Registrarse

[PWaH 2014] Mejor Tutorial del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mejor Tutorial del Año
Se votará por el mejor tutorial que haya aportado más a los usuario este 2014.

Procedimientos al Votar
Cada persona puede votar 3 tutoriales, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada tutorial. Para votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Tutorial" de "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Tutorial" de "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Tutorial" de "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se votan tutoriales que no se hayan publicado durante este año, el voto no se contará.
  • Si un usuario vota por su propio tutorial, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
1

Encontrar casi cualquier imagen comprimida" de "Cheve_x

Es el tuto más útil de todos, gracias a él puedes cambiar casi un millón de cosas en tu hack. [/voto]

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
1

Encontrar casi cualquier imagen comprimida" de "Cheve

Como siempre, encontrar lo que contiene un hack es de lo mas util que puede haber, mas que nada porque puedes editar todo lo que hay. [/voto]

Me gustaria votar alguno de nds porque esos si que llevan su curro, pero tristemente no tengo conocimientos de esos y no podria opinar.

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
1

Macrotutorial de Hacking" de "Rey Japvar

Una maravilla que Javi continúe con esto, las entregas de los comandos y los scripts de nivel fueron un verdadero bombazo.[/voto]

1

Clases 0 y 1 de ASM" de "Cheverus Snape

La verdad es que Cheve, con lo poco que trajo de ésto, se la sacó enormemente. Explica muchos conceptos básicos que la mayoría de los ROM hackers no conocen o conocen por encima, y que ningun tutorial de ASM enseña, se da por sabido, y me enseñó a manejarme en HEX. Espero que siga trayendo entregas, la verdad son geniales.[/voto]

1

Encontrar el offset de (casi) cualquier imagen comprimida" de "Cheverus Snape

Otra genialidad de Cheve. Si bien no hay otra forma de seguirlo que tener que aguantar el factor aleatorio, puede servir para mucho y dar pie a miles de cosas; por ejemplo el encuentro de offsets básicos gráficos en ROMs hispanas o en otro idioma, ya que con ésta maravilla puedes encontrar la paleta, el tilemap y el tileset. ¿Qué más quieres?[/voto]

Grandes tutoriales han salido este año, la verdad. Bastantes de G0LD, que ya que está baneado no puede votársele, pero también tenemos perlas de Jota como el cambio de mini mediante WBTO y mucho mejor, mediante las rutinas de JPAN.
Y en la categoría de GBC Chamber no ha sido menos, aunque no puedo valorarla. Al igual que Mikelan en NDS :p

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
1

Encontrar el offset de (casi) cualquier imagen comprimida" de "Cheve

Con este tutorial puedes encontrar casi cualquier cosa, si a esto le damos un buen uso de otras herramientas, no habrá nada que no e pueda editar graficamente en GBA.
Me encanta, lo usé varias veces (solo 3) y las 3 me vinieron de maravilla. [/voto]

1

Macrotutorial de Hacking" de "Javi4315

Explica todo, todo lo necesario para hackear correctamente.
No digo mas, es la recopilacion de muchos tutoriales escritos por uno de los mejores hackers de Wah! [/voto]

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Encontrar el Offset de (casi) cualquier imagen comprimida" de "Cheve

Un tutorial muy muy útil, bien explicado y demás. Puedes encontrar casi todas las imágenes que quieras con él. Se merece el premio. [/voto]

1

Macrotutorial de Hacking desde 0" de "Javi4315

Una guía que no puede ser mejor. Utilísima para los novatos, y bien explicada para hackear bien. Si mal no recuerdo, ganó el año pasado, ¿por qué no otra vez? [/voto]

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Macrotutorial de Hacking desde 0" de "Javi4315

Como su nombre lo dice es un MACRO tuto con el aprendi muchas cosas que no sabía la mayoria de comandos estan es muy útil a la hora de Romhackear [/voto]

1

Encontrar el Offset de (casi) cualquier imagen comprimida" de "Cheve

Es muy bueno este tuto para encontrar imágenes xD me fui muy ultil ademas sirve para muchas cosas así que voto xd [/voto]

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1

Macrotutorial de Hacking" de "Rey Japvar

Sencillamente, no puede faltar en tu carpeta de Hacks, totalmente indispensable para cualquiera que empiece en esto.[/voto]

1

"Encontrar casi cualquier imagen comprimida" de "Cheve_x"

Otro indispensable la verdad, me ayudó a encontrar imágenes que sin el ni de cerca encontraría. Unos de los tutoriales más útiles de Wah.[/voto]

1

HGSS | Otros | Editar la efectividad entre tipos" de "Mikelan4315♪

No sabía por cual de sus tutoriales decidirme, pero venga ya, aunque en Wah muy pocos hacken NDS, hay que valorar el curro que se ha pegado para traer algunos tutoriales como este, extremadamente útil si quieres editar los Pokémon de HGSS.[/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Encontrar el offset de (casi) cualquier imagen comprimida" de "Cheve

Útil, no, lo siguiente, se puede hacer prácticamente una barbaridad de cambios, súper necesarias.[/voto]

1

Macrotutorial de Hacking" de "Javi4315

La obra maestra, gracias a ella mucha gente a llegado a donde está parcial o totalmente. [/voto]

Hay más pero estos son los que más jugo dan.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba