Registrarse

[PWaH 2014] Mejor Hack con Beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mejor Hack con Beta
Se vota por el mejor Hack actualizado este año que cuenta con una Beta. Los Hacks con Alpha/Demo sí participan en esta competición.

Procedimientos al Votar
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
Reglas
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se vota un hack que no tiene beta, el voto no se contará.
  • Si un usuario vota por un hack en el que participa, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
1

Black Dark" por "@J.com

Un hack muy bueno con todo incluido, scripts divertidos,mapeados buenos, tiles geniales, Historia diferente creativa e interesante, Todo esto a parte de dar iuna gran jugabilidad también le da un gran aspecto [/voto]

1

Verde Hierba" por "@Sayer301

Es un hack muy bueno con una historia entretenia, scripts divertidos , buenos mapeados, tiles bonitos ,buena jugabilidad y aspecto[/voto]

1

XY Naturia Version" por "@Chamber4315♪

Un hack muy bueno a pesar de ser de gbc , tiene varias novedades ingeiosas ,lo que le hace un gran hack , buenos tiles ,mapeados buenos ,entre otros [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
1

Black Dark" por "J.com

Un hack sorprendente. Me gusta muchos las midis que tienes y sobre todo los mapas. La historia es sorprendente, no gira entorno a la típica historia de pokémon y todo queda muy bien. Te hamo con hache. [/voto]

1

Verde Hierba" por "Sayer301

Hack entretenido. Muy bueno y al igual que el de arriba, tiene una historia que no gira entorno a la típica de pokémon.[/voto]

1

XY Naturia Version" por "Chamber4315♪

Ideas excelentes, ingeniosas. Además de ser un hack GBC, eres el puto amo. Todo muy bien, los mapas, todo, todo. [/voto]

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
1

Black Dark" por "Jota

Mis dedos ya no aguanta...he dicho esto de tu hack como un millón de veces este día xD. Lo mejor que he jugado en mi vida, la beta más larga y bien hecha de todas. [/voto]

1

Naturia" por "Chamber

Creo que es una de las betas más famosas, lo digo por su post en Pokeco, y esto no es para menos. [/voto]

1

Verde Hierba" por "Sayer

Buenos mapas, buenos scripts, buenos tiles y una beta relativamente larga. [/voto]

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Pokémon Inmortal" por ''Javi4315

Ya he dado explicaciones de por qué he votado a este hack en otras categorías, no creo que haga falta volver a darlas xD. Pero bueno, porque tiene muchas cosas originales e innovadoras, ya sea el cambio de trajes, el rompecabezas y otras cosas hechas con ASM. [/voto]

1

Black Dark" por "Creador

Sobran las explicaciones. 4 betas, historia genial, gráficos buenos... [/voto]

1

Triángulo Origen" por "ReoNeky

Me encanta el hack. Buena historia; grandes scripts, como el del Mudkip disparando a las latas o el script inicial en la Isla Origen... Se lleva el otro puntito. [/voto]

También quiero mencionar al Mistery 9, Verde Hierba y Crush.

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
1

"Verde Hierba" por "Sayer"

Es una beta magnifica, me encanto en todos sus sentidos, esa variedad de graficos, scripts nuevos e historia me encantaron, disfrute un monton al jugarla y no dudaría en volverlo a hacer, ojala siga a este nivel en la segunda beta. [/voto]

1

"Black Dark" por "Jota"

Me gusta mucho también su variedad de graficos, y sobre todo de scripts, me encantó TODO el hack, disfrute como si fuese un juego totalmente nuevo, y la historia que se desarrolla es totalmente espectacular, sin duda, el hack que más me ha gustado, junto con el de Sayer. [/voto]

1

"Inmortal" por "Javi"

Tiene una gran cantidad de scripts innovadores, y que le dan una originalidad muy buena. La diversidad de Pokémon salvajes, el tema de cambio de generacion, LA JUGABILIDAD... demasiadas cosas para mencionar aqui.[/voto]

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
1

Black Dark " por "Jota

Que mas decir que no haya expuesto en el analisis.
Poquísimos hacks me hacen decir "Joder joder joder, que guapo" y desear con todas mis ganas hack completo.
La beta de este prodigio llamado jota, se merece este voto. [/voto]

1

Verde hierba" por "Sayer

Lo que me molesta de este tío es que se infravalora mucho, tío, tienes una beta que han jugado mas de 8000 personas.
Eres un pedazo de crack, este voto es para ti y tu enorme hack. [/voto]

1

Triangulo Origen" por "Reoneky

Enorme hack, potencial donde sea, y los mejores scripts que vi en mucho tiempo.
Sin duda es de los mejores de todo wah y me apuesto el cuello, seguro que no lo pierdo. [/voto]

Mencion especial al Naturia de chamber, al inmortal de javi y al crush de redmort.

 
1

Pokémon Black Dark" por "Jotta

Este hack es genial en todos los sentidos. Un buen aspecto gráfico, buena historia, situaciones muy variadas... [/voto]

1

Verde hierba" por "Sayer

Sus scripts son geniales, me hacen flipar en colores.Deben ser los porros que le puso Sayer al hack [/voto]

1

Inmortal" por "Javi

Un hack que innova el RH, ahí se demuestra un dominio del ASM y el scrpting que no es normal. Me hace esperar con ganas que esté completo. [/voto]

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
1

"Black Dark" por "Jota"

Bitch, please. Obra maestra, acabalo por dios.[/voto]

1

"Verde Hierba" por "Sayer"

Juegazo gráfico. Enserio, una joya. [/voto]

1

"Inmortal" por "Javi"

Un hack muy muy infravalorado. Es una joya de hack, enserio.[/voto]

1

"Black Dark" por "Jota"

1

"Verde Hierba" por "Sayer"

1

"Inmortal" por "Javi"



No soy de enrollarme mucho, disculpenme.
Nadie se acuerda de mi Arcoiris con dos betas... :(

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1

Black Dark" por "Jotta

Creo que por mi parte sobran las explicaciones, para mi, uno de los mejores hacks que existen, le sobra calidad por todos los lados, ya sea en los mapas, en la historia, en los gráficos..., en fin, para mi el hack más completo de Wah.[/voto]

1

Verde Hierba" por "Sayer301

Quizás su Beta falle en la dificultad, pero el que no se eche unas risas con este hack...., en serio, no solo es un ran hack, sino que te partes jugandolo, y esto aunque parezca que no, es alo a tener muy en cuenta, porque es capaz de tenerte ahí pegado a la pantalla solo para ver lo que dicen los personajes.[/voto]

1

"Pokémon Inmortal" por ''Javi4315"

Me he quedado con ganas de más, al principio, es algo cansina la Beta la verdad, quizás te mantiene por sus scripts, pero no tiene mucha chicha, pero a medida que avanzas, cada vez te cuesta más parar de jugar, porque este hack engancha, y te deja con las ganas de saber que pasará después.[/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Black Dark" por "J.com

Sin duda, como no va a ser el mejor con Beta sacando una beta 4 tan asombrosa.
Midis incréibles, mapas enrevesados y atrapantes, scripts harto maravillosos, lo dejan en un gran lugar.[/voto]

1

Verde Hierba" por "Sayer301

Entretenido, no, lo siguiente, un gran hack, tiene de todo, desde frases descojonantes escondidas a scripts incréibles. [/voto]

1

XY Naturia Version" por "Chamber4315♪

Es la obra maestra de este año dentro de GBC, Chamber ha puesto toda la carne en el asador dejando sin duda un hack incréible y original.[/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Pokémon Pilar" por "Javcdark

Obvio mi primer voto tenia que ser para GBC. De los pocos buenos hacks con regiones nuevas, graficos agradables, fakemons y una historia inspirada en las raices mesoamericanas. Animales como los Ocelotes y Quetzales no son raros en este hack. [/voto]

1

Pokémon Inmortal" por "Javi4315

No soy mucho de probar hacks de GBA, pero este me llamo la atención por el hecho de controlar a Mewtwo y el reto de formar parte del TR, los mejores villanos a mi parecer. [/voto]

1

Black Dark" por "Jotta

Mentiría si digo que he probado el hack, pero mi voto es en base a la historia y gameplays que he mirado en videos. Hay mucho trabajo detras del hack a pesar de los bugs. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba