Registrarse

El tile se me estropea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nidrax

SuicuneStalker
Buenas a todos!

(como siempre, disculpenme las tildes)

Mi problema es el siguiente:
yengo creado un subtile que he cargado en la ROM. Como era demasiado grande, le busque sitio libre y cambie los pointers. Todo ha ido bien, el tile esta disponible en el juego y AdvanceMap. Pero despues de un tiempo se me carga la ultima linea de los tiles.

Asi es de principio:

Asi despues de un tiempo de trabajo con los tiles en AM:

Que puede ser la razón para esto? He puesto la imagen en alguna dirección que la ROM utiliza para algo? La dirección que yo use era 0x0871a6b4 (BigEndian)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿Por qué cambias los tiles de una forma tan complicada? xD
PD: Al cambiar el tamaño del tileset, éste se fragmenta en el editor de bloques y te lo cargas. Pero no creo que sea éste caso, viendo de lo que hablas :p
 

Rata

Veterano en Gráficos
Seguro que no agrandaste la lámina de ancho?
Puede ser ese tu error.

Generalmente si agrandas la lámina de ancho te da tal error.
Intenta guardar la lámina de nuevo e insertar el tejado
y el resto nuevamente.

Saludos!
 

Nidrax

SuicuneStalker
¿Por qué cambias los tiles de una forma tan complicada?
Que quiere decir por tan complicada? :D


@up
Amm... Vale, si, he cambiado el tamańo de tileset, pero si no me equivoco, lo hice antes de insertar graficos, pero lo voy a insertar de nuevo en la rom y vere si eso eliminara el problema.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Que quiere decir por tan complicada? :D


@up
Amm... Vale, si, he cambiado el tamańo de tileset, pero si no me equivoco, lo hice antes de insertar graficos, pero lo voy a insertar de nuevo en la rom y vere si eso eliminara el problema.
Nunca debes modificar la anchura o el largo de una lámina o si no
ocurrirá lo que te acaba de ocurrir.
Y es verdad lo que dice Flame, no insertes tiles de esas manera.
Es mejor insertar el techo altiro, sin estar haciendo líneas de tiles,
no sé si me entiendes.

Saludos y espero que arregles tu error!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
En verdad no en todo. Es decir, meterlo asi como es en la grafica sin intentar de ahorrar espacio?

Puedes recortarlo y ahorrar espacio, pero igualmente meterlo como una masa sola, no de forma horizontal xD
De todas formas si sabes que te sobrará espacio ni te esfuerces en recortarlo jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba