Registrarse

pokemon 3 gen graficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Creen que los juegos de pokemon rubi zafiro rojo fuego verde hoja esmeralda en sus días se podría haber consigido sprites de tileset mejores o piensas que eso hubiese sido dificil y es si en la 4 gen se hubesen esforzado mas con los graficos que piensan que se podría haber logrado ej tomando encuenta otros graficos de juegos de nds y gba.

Y no odio la franquicia y es mas me gusta
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: muchos me odiaran por este tema

Pues sí, podrían, pero en ese entonces no había juegos muy cañeros en GBA, era una consola un poco obsoleta a mi criterio.

Ha quedado demostradísimo con el pasar de los años que Nintendo y GameFreak NUNCA explotó todo el potencial de sus juegos. Ya sea para gastar poco y ganar mucho, o bien para lanzar el juego más rápidamente (que nosotros hacemos versiones mucho más "finas" porque nos tomamos nuestro tiempo, no tardaron 1 año en producir el juego, si no unos cuantos meses)

Pues eso.
 
Re: muchos me odiaran por este tema

Si y si
Gogotech esta haciendo un hack rom donde plasma perfectamente el platino en gba (ya tiene un alpha incluso), asi que pudo haber tenido gráficos todavía mas hermosos la 3ra gen.
Lo mismo paso con la 4ta, no aprovecho tanto la capacidad de la consola y asi fue como tuvimos la 5ta generación con los espectaculares paisajes urbanos de teselia
Ademas creo que expresar tu opinion no deberia ser motivo para odiarte
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: muchos me odiaran por este tema

¿Por qué te ibamos a odiar? Si es un debate, y estás expresando tu opinión xD. Cambia el título del tema, anda.

Pues no te he entendido muy bien.
¿Te refieres a que en la 3ª generación los gráficos podrían haber sido mejores?

Yo creo que, obviamente, sí. La verdad es que esos tiles no me gustan nada, los árboles de Ruby pfff.
Y Game Freak nos ha estado demostrando que no saca el máximo potencial de sus gráficos. Lo hacen para ganar dinero, porque otra cosa no creo.

O si no, en la 4ª... Que luego en la 5ª se vió un 3D muchísimo mejor.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Si nosotros podemos lograr un hermoso entorno gráfica, por qué Game Freak no hubiera podido haber hecho lo mismo en esos tiempos .-. La verdad es que es un poco curioso que no se hayan esforzado en mejorar esos malos gráficos.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Me a dado la curiosidad y quisiera expresar mi opinion.
1.En esos tiempo todavia no sabian bien si habria bastantes fanaticos.
2.Respecto a mejores gráficos, algo si los pudiesen haber mejorado, pero los spriters saben ahora más o menos como dar a un tile el aspecto adecuado ya que inconscientemente recordamos esos tiles de BW y al acerlos ,(Yo no, pero otros si XD)salen mejores que los de nintendo, ya que el haber visto esos tiles nos hace mejorar el estilo propio.
3.No tienen porque ser los creadores, los que más creatividad tengan, simplemente hacen los tiles a su estilo y puede haber gente que desarrolandose como spriter lleguen ha hacer mejores tiles y fakemons.Sino, miren a Zeo o Rata(Para tiles) y a Watertrainer entre otros, para fakémons
 

Rata

Veterano en Gráficos
Todo lo hacen para ganar plata.
Imagínense un juego que dure horas, que tenga
excelentes gráficos... Para que hacer más franqicias si
será lo mismo?
Por eso, siempre renovan todo.

Gamefreak y nintendo son estúpidos, los detesto,
aunque, amo los nuevos gráficos de ORAZ.


Saludops heh he he
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Hay algunos que estáis juzgando la calidad gráfica sobre el concepto de Pokémon, os recuerdo que es único, esa simbología, esos sprites que han ido manteniendo una tradición, creo que lo estamos infravalorando.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Aviso, hombre bebido al teclado. Quizá mañana me arrepiento de esto, pero me veo obligado a criticar todas vuestras opiniones. Si incumplo una regla o algo, feel free to warn. Pero bueno, el café está para esta clase de cosas, ¿o no?

Creen que los juegos de pokemon rubi zafiro rojo fuego verde hoja esmeralda en sus días se podría haber consigido sprites de tileset mejores o piensas que eso hubiese sido dificil y es si en la 4 gen se hubesen esforzado mas con los graficos que piensan que se podría haber logrado ej tomando encuenta otros graficos de juegos de nds y gba.

Y no odio la franquicia y es mas me gusta
Hijo, ¿Cuando aprenderás a usar los puntos entre oración y oración?

Pues sí, podrían, pero en ese entonces no había juegos muy cañeros en GBA, era una consola un poco obsoleta a mi criterio.
Anda, ve y busca "obsoleto" en un diccionario.

Ha quedado demostradísimo con el pasar de los años que Nintendo y GameFreak NUNCA explotó todo el potencial de sus juegos. Ya sea para gastar poco y ganar mucho, o bien para lanzar el juego más rápidamente (que nosotros hacemos versiones mucho más "finas" porque nos tomamos nuestro tiempo, no tardaron 1 año en producir el juego, si no unos cuantos meses)

Pues eso.
Los de la GB son la hostia. Intenta tu programar tu algo así para una GB, a ver que consigues. Obviamente los gráficos pueden avanzar, pero el arte avanza y cambia continuamente, y así lo ha hecho durante toda la historia, de modo que no creo correcto criticar los gráficos de los juegos de la primera y segunda generación por ser peores que los de hoy en día. Compáralos con graficos de su época.
(Aclaro, hay gráficos de su tiempo de mejor calidad. Solo critico esa forma de argumentar y criticar.)

Si y si
Gogotech esta haciendo un hack rom donde plasma perfectamente el platino en gba (ya tiene un alpha incluso), asi que pudo haber tenido gráficos todavía mas hermosos la 3ra gen.
Lo mismo paso con la 4ta, no aprovecho tanto la capacidad de la consola y asi fue como tuvimos la 5ta generación con los espectaculares paisajes urbanos de teselia
Ademas creo que expresar tu opinion no deberia ser motivo para odiarte
Of course. Aún así, quisiera preguntarte algo. ¿Como es que no tienes acentos en tu teclado? Responde por perfil si eso, para no ensuciar el thread.
Ok, ontopic, ¿link a eso de Gogotech? Por que un googlefu rápido no ha devuelto nada, y no me suena, así que...

¿Por qué te ibamos a odiar? Si es un debate, y estás expresando tu opinión xD. Cambia el título del tema, anda.

Pues no te he entendido muy bien.
¿Te refieres a que en la 3ª generación los gráficos podrían haber sido mejores?

Yo creo que, obviamente, sí. La verdad es que esos tiles no me gustan nada, los árboles de Ruby pfff.
Y Game Freak nos ha estado demostrando que no saca el máximo potencial de sus gráficos. Lo hacen para ganar dinero, porque otra cosa no creo.

O si no, en la 4ª... Que luego en la 5ª se vió un 3D muchísimo mejor.
Idem. Pero bueno, ¡Para que iban a trabajar si no es para trabajar si no es para ganar dinero? Es que esto no es el mundo de los unicornios, es obvio y normal que la gente haga las cosas para ganar dinero. Esto no significa que estén estafando (por si hay dudas, no creo que lo hagan).
De todos modos, decir que los tiles de ruby son malos es algo un poco grande, aunque haya mucha gente que comparta tu opinión. ¿Puedes argumentarlo un poco?
Si nosotros podemos lograr un hermoso entorno gráfica, por qué Game Freak no hubiera podido haber hecho lo mismo en esos tiempos .-. La verdad es que es un poco curioso que no se hayan esforzado en mejorar esos malos gráficos.
A mi me gustan esos gráficos, pero en tu galería no he visto nada que me haya sorprendido. Da una crítica formal si es lo tuyo.

Me a dado la curiosidad y quisiera expresar mi opinion.
1.En esos tiempo todavia no sabian bien si habria bastantes fanaticos.
lol
2.Respecto a mejores gráficos, algo si los pudiesen haber mejorado, pero los spriters saben ahora más o menos como dar a un tile el aspecto adecuado ya que inconscientemente recordamos esos tiles de BW y al acerlos
*va a la tienda* *se compra unos ojos nuevos* *vuelve*
,(Yo no, pero otros si XD)salen mejores que los de nintendo, ya que el haber visto esos tiles nos hace mejorar el estilo propio.
3.No tienen porque ser los creadores, los que más creatividad tengan, simplemente hacen los tiles a su estilo y puede haber gente que desarrolandose como spriter lleguen ha hacer mejores tiles y fakemons.Sino, miren a Zeo o Rata(Para tiles) y a Watertrainer entre otros, para fakémons
No tengo muy claro qué opinión quieres dar. Por un lado te pones de parte de la mayoría, diciendo que los tiles de los juegos originales la chupan, y luego vas y los defiendes pero no. Not bad, el contenido, myz hogos por lo que hace a la presentación.

Todo lo hacen para ganar plata.
Imagínense un juego que dure horas, que tenga
excelentes gráficos... Para que hacer más franqicias si
será lo mismo?
Por eso, siempre renovan todo.

Gamefreak y nintendo son estúpidos, los detesto,
aunque, amo los nuevos gráficos de ORAZ.


Saludops heh he he
La plata mola heh heh he he (?).
Go home Rata ur drunk. Oh wait, ¿qué coño? !Si es rata! Pero oye, que es que tampoco te entiendo. ¿Por qué dices eso?:*
Por eso, siempre renovan todo.
¡Si cada juego es lo mismo que el anterior! Además, pokémon no es una franquicia**... y los juegos de poémon sí duran horas...

Hay algunos que estáis juzgando la calidad gráfica sobre el concepto de Pokémon, os recuerdo que es único, esa simbología, esos sprites que han ido manteniendo una tradición, creo que lo estamos infravalorando.
Fantino, eres un crack. Escribes correctamente, dices cosas coherentes... ¿Por qué no eres admin? xD Casi no se ni por qué le he dado multiquote a tu mensaje, pero thumbs up y +1.
Aún así, te vas por la tangente, en realidad. Igual que yo en una de esas respuestas de hecho.

* dos puntos después de interrogante coz i rock
** humm... mystery dungeon lo hizo otra empresa...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Mi Respuesta es: Si, Si, y de nuevo Si.
Definitivamente R/S/E/FR/LG pudieron haber sido muchisimo mejores, y del mismo modo pudieron serlo D/P/Pt/HG/SS, evidentemente B/W/B2/W2 era el tope, al menos a mi parecer, pero si, en general 3ra y 4ta Gen. pudieron haber brillado mucho mas.


Cya~
 

Krotem

Mosca puñetera
Si, claro que los podrian haber mejorado, en aquellos tiempos se podrian hacer tiles y otras cosas igual que las hacen ahora otras personas...(Wesley,Rata,Kal!ser,etc...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba