Registrarse

[Micro Fic] Pesca furtiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Pesca furtiva

La ciudad está infestada de rattatas, y la gente ya no sale de sus casas solo por el olor a putrefacción. Cada día se encuentran nuevos cadáveres, en algún callejón, incluso en la avenida principal. El alimento escasea y las repartijas provocan filas enormes, en televisión se dice que la culpa es de la inflación producida por el régimen anterior. Pero eso no es lo peor, en la calle abundan militares con sus Growlithes intimidando a la población, las libertades civiles se han restringido, so pretexto de salvaguardar a la población y el estado de derecho.

Las manifestaciones de cualquier tipo están prohibidas, ante cualquier sospecha de desorden público la policía actúa y reprime como es habitual, si es necesario llega la fuerza militar. La gente corre de los gases para poder refugiarse, alguien grita ¡viva la revolución! es en ese momento donde lo veo, intrépido y audaz. Era un Purrloin del más oscuro pelaje que haya visto, corriendo por los callejones aprovechando la situación para conseguir algún alimento con que llenar el estómago, por lo menos para saciar el hambre por unas horas. Desde ese día supe que ese era el compañero que estaba buscando. Juntos muchas veces eludimos algunos molestos Poochyenas callejeros, correr es algo que ya es normal en estos tiempos. La verdad la pasamos muy bien haciendo travesuras, dentro de lo posible claro está, no todo es diversión. No nos importa mucho el toque de queda, siempre nos las ingeniamos para poder salir por las noches, por la puerta trasera saltando la pandereta o simplemente por la ventana de manera sigilosa.

Corremos hacia alguna dirección segura, entre la muchedumbre del centro lograremos camuflarnos, Purrloin ha logrado hacerse con algún trozo de comida usando ladrón. Realmente disfrutamos escabullirnos de los peligros cotidianos. De golpe el pánico llega, la población se escandaliza y huye. La sirena emite el sonido de muerte, el bombardeo nuevamente ha comenzado.


 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Micro Fic] La sirena

Madre mía. Puede que esto transcurra en el mundo pokemon, pero es muy realista. Has sabido capturar bien el ambiente de terror que supone vivir bajo una dictadura y una guerra, de una forma bastante cruda. Si algo te puedo criticar, es que algunas veces la narración es demasiado lenta (pero sé que a ti te gusta) y que la transcurra en el mundo pokemon, creo que eso no aporta nada que no se pueda lograr en el mundo real, y el purrloin podrías haberlo cambiado por un gato o algo (cómo me gustan...).
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Micro Fic] La sirena

¡Qué realismo! Es muy sencillo imaginarse una situación así y aun encima aprovechas esa facilidad para añadir elementos del mundoi Pokémon y haces una combinación fantástica.

Realmente me gusta muchísimo más este fic que el anterior, así que podrías continuarlo...
No sé, muy buen trabajo tío.

Pd: revisa el texto que hay unas faltas ortográficas.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Micro Fic] La sirena

¡Qué realismo! Es muy sencillo imaginarse una situación así y aun encima aprovechas esa facilidad para añadir elementos del mundoi Pokémon y haces una combinación fantástica.

Realmente me gusta muchísimo más este fic que el anterior, así que podrías continuarlo...
No sé, muy buen trabajo tío.

Pd: revisa el texto que hay unas faltas ortográficas.
Lamentable el fic no continua solo fue un atacazo artístico, gracias por comentar me gustaria conocer cuales son las faltas que dices, sería de mucha ayuda , slds
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pues me lo he leído así de rápidas porque era corto y me había cuadrado de casualidad (no suelo comentar en esta zona)
Como te dicen por aquí, a pesar de ser un Fic situado en el mundo Pokémon, le infundes mucho realismo y es genial. No sé qué puntos decirte, pero tiene toques geniales, además de que es agradable de leer, por fin se ponen de moda los fics legibles bien escritos y redactados (?)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Micro Fic] La sirena

Pues me lo he leído así de rápidas porque era corto y me había cuadrado de casualidad (no suelo comentar en esta zona)
Como te dicen por aquí, a pesar de ser un Fic situado en el mundo Pokémon, le infundes mucho realismo y es genial. No sé qué puntos decirte, pero tiene toques geniales, además de que es agradable de leer, por fin se ponen de moda los fics legibles bien escritos y redactados (?)
Gracias, actualmente tengo (con mucha pena) muy botada esta sección, la verdad estoy gastando la mayor parte del tiempo en mi hack, pero ya volveré, de vez en cuando vuelvo a mis escritos para encontrar inspiración para el hack, creo que lo mejor es partir con textos cortos. Luego se verá como evoluciona todo, slds gracias por comentar esta añeja publicación, slds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba