Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Protagonista Pokémon LionHeart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Saludos Wah, mi hack ya lleva bastante tiempo en el foro, ya mismo cumple un año, y lo tengo con el prota del FR o un con mini (bastante cutre) de Wes del Pokémon Colosseum.
Pero, quiero que tenga algo más personal, un mini que no este en ningún otro hack.



------------------------------------- Opción 1 -------------------------------------​


Mi idea, a ser posible es que fuera Ray de BeyBlade, abajo tendréis unas imágenes del personaje, a ser posible, lo preferiría con la ropa del "Estilo 1", aunque si ese no sale bien, no me importaría el 2 o el 3.

Necesito el mini, con los frames de andar, correr y sacar la Pokéball, no necesito los de la bici, surf y demás, porque en mi hack son diferentes.
Pero, lo que si necesito, es que en la paleta del protagonista, esten los colores de este mini:

Ya que para hacer el mini del prota montado en Arcanine, necesito que entre todo en una paleta.
Necesito los Backs, esto ya sin restricciones, solo que sea del estilo GBA, nada de que se vean las piernas ni cosas de esas, de los juegos de ahora.
Necesito el Sprite y el LargeSprite, aquí solo peudo decir que os luzcáis jeje.



[tabs][tab=Estilo 1][/tab][tab=Estilo2][/tab][tab=Estilo 3][/tab][/tabs]



------------------------------------- Opción 2 -------------------------------------​



En caso de que sea muy complejo hacer lo que pido de ese personaje, tenéis como segunda opción a Tai de Digimon o a uno que os inventéis.

Pero, siempre con las mismas restricciones en el mini que la Opción 1, ya que va a tener que ir montado en Arcanine igualmente.



------------------------------------- Recompensa -------------------------------------​



La recompensa por el trabajo sería: Salir en los créditos del Hack y la posibilidad de entrar en el Hack como diseñador/a.




Nota: Que alguien alguien acepte el encargo, no significa que el encargo sea suyo, si varias personas me envían diferentes trabajo, escogeré el que más me guste.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
acepto, no haré todo pero bueh, te hago lo que me apetezca y listo XD

El caso, de Ray te haré front sprite y minis y de Tai ya veré que cuando iba a aceptar lo de Ray (despues de haber buscado un rato) he leido lo de Tai.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Traigo un par de novedades del pedido.

Veamos, Sayer se está encargando de hacerme a Tai, pero no se puede encargar de Ray.
Ya que mi idea es que Tai salga como otro personaje, necesito un protagonista.

Por lo que el pedido de Ray sigue abierto, al igual que el de un personaje cualquiera inventado.
Las condiciones y recompensas siguen siendo las mismas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba