Registrarse

Recolor | Cheve_X vs Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Al ver al scizor me pareció extraña la paleta elegida, los tonos muy negros no siento que peguen muy bien con ese pokemon, por su parte el sableye dorado de Parritapol me parece interesante, me lo imagino al tiro junto a una dama de alta alcurnia a pesar de lo cual el cristal de su pecho no me logra cautivar del todo.

Aún así debo confesar que el sombreado entre tonos oscuro está muy bien logrado, pudiendo notarse en la pata delantera del mismo, además el contraste entre el color de su piel y el color de las alas se ve bien. ¿Un scizor negro para un miembro del team rocket? Madre mía que se vería bien aquello.

A raíz de ese cristal incómodo del pecho... debo decir que

+1 a Cheve
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Parrita, no se como tú mismo no te diste cuenta del error de tu sprite...está falta de out negras, a veces el exceso es malo, pero en este caso le faltan out. Eso me hace daño a los ojos xD. Solo te digo que si no fuera por ese terrible error, el sprite fuera aceptable, porque las paletas me encantan.
@Calayax se llama Scyther, no Scizor XD. Pues a mi me gusta como resaltan sus alas con la paleta negra. Lo único malo que puedo sacar de él, es el fondo color salmón :megusta:

Dicho esto +1 Cheve_x
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Cheve.

Ese Scyther negro no me convence, quizás es demasiado oscuro, pero me parece mejor que el Sableye dorado, ya que le faltan out negras como dijo Sceptile arriba, y las paletas no me gustaron.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Cheve se lleva mi voto.

Parri bro, me repito y se que fastidia un poco leerlo tres veces seguidas pero las outs faltan y lo fastidian, y como dice Zero las paletas tampoco le van muy allá! Los tienes mejores, solo digo esoC:

Cheve, está muy bien, me gustan mucho las paletas a pesar de ser oscuras, te llevas mi voto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba