Registrarse

Pokemon The Conflict [Fire Red]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombre:
Pokemon The Conflict

Rom Base:
Fire Red

Creador: FhierusIV

Historia:
100 años pasaron desde el ultimo conflicto que tubieron dos regiones por conquistar la Montaña de los Origenes, que ahora pertenece a la Region de Lantis pero ahora, ese conflicto a vuelto al presente.
El gobernador de la Region de Falerma, de un dia para otro, decidio que les pertenecia, basandose en que en la historia a quien mas tiempo pertenecio fueron a ellos. Las gentes creyeron de Falerma que solo era como ell enfado de un niño pequeño que se cree que como lo tubo mas tiempo el, le pertenecia, pero esa mentalidad cambio en las gentes gracias a las historias de que en esa montaña se empezo a formar en mundo y de que es rica en minerales y que sus tierras son las mejores para la agricultura. Gracias a eso mucha gente se le empezo a sumar a su causa y al final decidieron tomarla, pero en Lantis no estaban dispuestos a cederla porque si y cuando la diplomacia fallo, empezo el conflicto, el tercero de su historia. Hubo gente que en Falerma no estaba conforme se habia desarrollado al final toda esta historia, los que no estaban de acuerdo era acallada con detenciones, casi como una dictadura, tambien desapariciones, asique la gente abandonaba sus hogares en busca de un sitio lejos de Falerma.
En Lantis solo se ha generado un odio hacia las gentes de Falerma, asique el conflicto tiene pinta de que no acabara pronto.

Ya han pasado 3 años desde el inicio del conflicto y un nuevo entrenador de un pueblo tranquilo en Lantis, espera iniciar su camino de entrenador, pero tambien, para unirse al conflicto por la montaña, victima tambien del odio generado por el conflicto, asi como encontrar a su padre, y vengarse de el, por tanto dolor que le ocasiono en el pasado...

Esta es una historia que vuelve a repetirse y que seguira asi para siempre hasta que todas las personas aprendan a eliminar el odio dejado atras.

Imagenes:

Region Lantis FR


Region Lantis HG









Creditos:
Brock por su parche base Pokemon Nostalgia.

Como ven en las imagenes, subi dos regiones iguales. Eso es porque quiero que decidan cual usar, ya que dependiendo de cual se eliga sera mas largo o corto el juego. Yo soy partidario de usar la de estiulo FR ya que es mas grande la region (y porque le pesa a la rom base), porque la de estilo HG, al hacerla, me quedo asi, mas corta, por eso pongo esto, para que usteden me recomienden cual elegir.
Tambien solicito ayuda para mi hack, scripter, spriter... en muchas bases ya que me veo un poco superado por todo yo solo.

Muchas gracias y comenten porfavor!!!
 

Krotem

Mosca puñetera
1ºLos tiles me gustan, igual que la base Nostalgia

2ºLa historia me gusta, no esta mal.

3º Los mapas demasiado cuadrados, y la ultima imagen, mucho sitio desaprovechado.

4º Te recomiendo el worldmap HG/SS
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
La historia mola, quizás esté un poco mal expresada, pero da pie para un buen juego.
También veo el worldmap un poco pequeño, yo le metería más pueblos/ciudades, rutas, lugares especiales...
Hablando ya de los mapas, las rutas están muy bien hechas, en cambio los pueblos son muy cuadrados, en el segundo sobre todo, el rio ese queda un poco feo tan recto, no es nada natural.
Por ultimo, hablando de tiles, quiero decir que has hecho una gran eleccion, pero te hacen falta muchos mas, los mapas que muestras estan muy vacios, solo hay arboles, hierba y suelo... añade flores, piedras, palos... detalles que los rellenen.
Y nada, es todo, buena eleccion con la base, aunque los hombres de verdad usamos Ruby, y te deseo mucha suerte en este mundillo, ánimo!
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
La historia es muy interesante, en cierto punto realista. Me interesa mucho, aunque no la hayas contado del todo bien.
Te dejo mi numero, soy scripter, tile inserter y excelente amante
pd: por la historia usuaria tiles mas magiscarf, no se por qué
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Hello!

bueno, vamos a ver.

La historia es interesante, la verdad, hasta diría que es buena. Me gusta el aspecto político e histórico de la lucha entre regiones. Además me gusta mucho que no hayas caído en el cliché de un grupo maligno que quiere un pokémon legendario para dominar el mundo. En verdad, tu historia es interesante y tiene potencial para más. La crítica sería la narración, tiene que mejorar, y bastante. Si necesitas ayuda con esto te puedo dar una mano, obvio, si querés. Además, creo que algunas parte de los argumentos se pueden mejorar.

Sobre las imágenes. El mapeado se puede mejorar bastante. Las rutas están un poco vacías, no de árboles ni hierba alta, sino de detalles y realismo. Los pueblos también se ven pálidos, si me permitís el término.

En líneas generales está bueno tu proyecto. Además, está muy bien que pidas ayuda, hacerlo todo solo es muy complicado, aunque tal vez te convenga abrir un post en la sección para ello.

Bueno, espero que sigas mejorando.

Ahh, me olvidaba, como consejo personal: siempre aprecié más las scans de gameplay que las capturas de mapas enteros, creo que aportan y "enganchan" mucho más :)

Saludos!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
La historia se ve interesante. Pero para que se vea mejor aun, necesitas poner las comas en donde van y no utilizar tanto el "y". Asi se entiende mejor.
Los mapas estan buenos.
Le cambiaria el color del camino, me parece que es muy parecido al color del pasto y para mi gusto no queda bien.
Tambien, a la ciudad, le agregaria mas arboles o algunas flores, no mucho, pero un poco mas. Se ve muy vacio sino.
Espero que vayas mejorando, suerte y saludos :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El hack puede tener mucho potencial vista la historia que nos cuentas, pero los mapas dejan mucho que desear, varios están faltos de adornos y los árboles y numerosos setos están colocados de forma rectilínea, algo que queda muy poco natural, prueba a mejorar este tipo de aspectos y, de paso, experimenta añadiendo tiles de un estilo diferente, de esa forma podrás forjar un estilo gráfico propio.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Yo que tú usara la región #2
La primera tiene unos tiles muy gastados :/

En cuanto a los mapas, necesitan más decoración. No te limites a los tiles que solo trae la base Nostalgia con sigo.

Sigue así :)
 
Me gusta la historia, es lo mejor del hack ahora.

Pero los mapas la verdad no los veo muy bien, algo vacíos a mi parecer.

Worldmap 2 claramente, mola más estilo HGSS
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
La historia no está mal, aunque deberías cuidar un poco más tu ortografía.
Haz más bonito el post, hombre.
Worldmaps: Bueno, todos sabemos que un cambio gráfico en cualquier aspecto siempre viene mejor, aunque en este caso no. El worldmap estilo FR es excelente, mientras que el HGSS te ha quedado grueso y recargado en todos lados, y por tanto, horrendo.
Además de que el estilo HGSS ya está muy visto.
Prueba a hacerlo en DPPt ;)
El primer mapa no es malo, aunque hay espacios que se pueden rellenar y las montañas son algo cuadradas. También, busca más elementos y cambia esos gráficos, están muy quemados.
El resto bueno, no son mejores, pero tampoco están mal mal. Los pueblos son los más vacíos, cuadrados y mejorables xD
Más que la presentación de un hack parece una galería de mapas. Tráenos más la próxima vez, y ponle tanto empeño como con los mapas, que para empezar se ve mucho mejor que otros hacks de primeros pasos del foro :D
 

4lfr3d0

Recién Llegado
Me encantó la historia y el mensaje que deja, me gustaría que al terminar toooodo pongas al final lo que escribiste aquí.

"Esta es una historia que vuelve a repetirse y que seguira asi para siempre hasta que todas las personas aprendan a eliminar el odio dejado atras."

El mapeo no me gusto mucho ya que lo veo muy isometrico, pero todo lo demás me encantó. ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba