Registrarse

[Historia] El colgante omniversal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Título: El colgante omniversal
Autor: DriveTheGamer (yo)
Capítulos: 5 + epílogo
Persona gramatical: 1ra Persona
Agradecimientos: A Reki Kawahara por sus novelas de Sword Art Online dándome así la inspiración para hacer esta historia. (Sirve de prólogo de mi RH).​

Estaba cansado de ver siempre la misma rutina. En invierno demasiado frío, en verano demasiada calor. Necesitaba algo interesante, algo nuevo para mi. Nunca me he llegado a enamorar y nunca he pensado que pasaría alguna vez hasta que me encontré con ella. Se llamaba Elizabeth, estaba caminando por el centro comercial, se cayó pero yo la cogí a tiempo.

Elizabeth: Gra... Gracias... - Me miró con cara sonrojada.​

Creí que solo era una coincidencia pero no, al día siguiente a ir de nuevo al centro comercial estaba ella por allí. Coincidimos los seis días de esa semana, en el séptimo me llevé a mi Infernape. Cuando me vio mirándole me empujó y me choqué con ella.

Jairo: ¡¿Qué haces Infernape?! - Le grité

Elizabeth: Jajaja...​

Yo sonrojado le dije.

Jairo: Ho... Hola, soy Jairo - Le estrecho la mano.

Elizabeth: Yo Elizabeth - Sonrió y me besó en la mejilla.​

Ellas se iba alejando de mi, no podía desperdiciar tal oportunidad.

Jairo: ¡¿Dónde vives?!

Elizabeth: ¡Tú solo búscame en la playa mañana a las siete de la media noche!​

Me sentí tan alegre, aliviado y sonrojado en ese momento que tenía ganas de saltar, bailar, cantar... Todo.

Jairo: ¡Gracias Infernape, eres el mejor!​

Ya en la playa, la vi de nuevo. Tan guapa, tan elegante... Me enamoré de ella al instante.

Fui hacia ella y le besé la mano.

Jairo: Llegué - Dije sonriendo

Elizabeth: Jajaja.

Jairo: ¿Qué hace tanta gracia? - Dije sonrojado.

Elizabeth: Parece que la cortesía no fue perdida - Dijo sonriendo.​

Después de un buen tiempo charlando me decidí por decirle que ella me atraía. Ella estaba muy sonrojada, tanto que se fue corriendo sin decir nada...

Jairo: Infernape... Creo que hemos fallado - Dije con una cara larga.​

Próximamente...
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
A ver, aquí hay unas cuantas cosas a mejorar:
- La longitud del capítulo es muy poca, demasiado en mi opinión. Si no puedes escribir capítulos largos, junta dos o tres en uno, dejando el corte para los puntos de máxima tensión o en momentos cronológicamente lógicos, si el capítulo tiene ya una longitud aceptable.
-Los diálogos: no hace falta que antes de las intervenciones digas quién habla, puedes hacerlo fácilmente después y no romperá tanto el ritmo de la lectura.
Por otra parte, siempre me alegra ver que gente nueva (por aquí) se anima a publicar, te deseo que mejores y sigas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba