Registrarse

[Galería] [G.Mapas]Galería de Apolillo[Actu 23/01/15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pues amigotes de Wah!, aunque esos mapas me dieran una vergüenza fatal, pondré aquí mi antes y después del Shadow World, iniciaré posteando los mapas del reto de los 30 Días, son básicamente los mismos de el diario de desafío, veré si hice alguno nuevo y lo subo, Respecto al nuevo Shadow World, está totalmente cambiado, mapas mucho mejores(no tan cuadrados y mejor formados).
ApoloD Mapping Gallery


Este era parte de una ruta, Creo que ruta solaris.

Esta era una sub-ruta de ciudad Crescent.

Esta era la SubRuta de Ruta Mística.

Esta era Ciudad Crescent.

Son mapas muy novatos, debo decirlo... Respecto a los mapas del Nuevo Shadow World, los postearé en unos días junto a la inauguración de su post principal en Primeros Pasos.

Pues, quien lo diría, tenía algunos mapas mas en El Shadow World:

Pueblo Lion

Ruta Mística

Ruta Mística(SubRuta)

Ruta Solaris(Nunca la terminé)

Ciudad Crescent

Subrutad de Ciudad Crescent



Pues como habrán notado si comparan los mapas de arriba y las de abajo, son casi los mismos pero con algunas que otras mejorillas xD(se me había olvidado que los había mejorado.)

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [G.Mapas]Galería de Apolillo[Mapas ShadowWorld][MoreMaps]

Estan muy bien Apolo, lo que los veo demasiado rectos, mas en los antiguos que en los nuevos, asique es visible que has avanzado bien.
Los tiles que vas usando molan, pero el del cesped normal no me acaba de convencer, parece como un suelo liso, pero bueno, eso es cosa mia jaja.
También, otra cosa que no me gusta mucho es que saturas con la hierba donde aparecen los pokemon, quizas con alguna flor, o pequeñas piedras (como lo que usas en el pueblo) le den un toque de más naturalidad.

Nada más, buenos trabajos y... a seguir avanzando! ^^
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [G.Mapas]Galería de Apolillo[Mapas ShadowWorld][MoreMaps]

Los mapas están muy buenos. Usas unos tiles que combinan
muy bien en cuanto a los tiles y a paletas.
Me agrada mucho que los mapeados sean muy montañosos
y más aún que tengan lagos a sus alrededores, pero una cosa
que no me termina de convencer es que los lagos son muy,
pero muy cuadrados.

Saludos! ^^
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Respuesta: [G.Mapas]Galería de Apolillo[Mapas ShadowWorld][MoreMaps]

Están chidos.

Mapeas bastante bien, pero trata de disminuir drásticamente el uso de las montañas.. las usas para todo y me da complejo de algo el nosequé saber que siempre estoy encima de una montaña en el juego xD

Por lo demás, bastante bonito y limpio.
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: [G.Mapas]Galería de Apolillo[Mapas ShadowWorld][MoreMaps]

Me gusta tu estilo de mapeado, aunque la mayoría son muy cuadrados y hay mucho uso de montañas, pero los tiles que utilizas y la decoraciones que dejas me parece bien, espero ver mas mapeados tuyos.
Saludos!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [G.Mapas]Galería de Apolillo[Mapas ShadowWorld][MoreMaps]

Actualización!!!

Pues como lo oís, actualizo con los mapas del shadow world, los que uso actualmente:





Pues no es casi nada, pero ya traeré mas a medida que actualize el shadow world, porcierto, si queréis verlo:


Pokemon Shadow World
 

Rdio.

¿Volvera?
Esos tiles estan hermosos. Bueno no puedo criticarte o ayudarte ya que no conozco el tema. Pero me encanta tu trabajo es genial, a si....
Apolillo el Pillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba