Registrarse

De entre trece, solo uno. ¡Mejor Hack del Año 2014!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro












[caja=background:url('http://i.gyazo.com/113bbe3954412d338e04d20b3593e533.png'); color:#FFF; margin:2px auto; width:576px; -webkit-border-radius:5px; -moz-border-radius:5px; border-radius:5px; border:4px solid #F03009; text-align:left; -webkit-box-shadow:2px 3px 4px rgba(0,0,0,0.6)]
Por fin llegó este galardón. El más prestigioso de la comunidad. El más importante.
Muchos lo intentan, pero pocos lo consiguen.
Doce hacks que han sido los mejores en cada mes del 2014, y solo uno de ellos logrará alzarse como el Mejor Hack del Año. A éstos se le añade el Pokémon Hoenn Adventures, que por resultar ganador del ''Reto Beta en 30 días'' obtiene una plaza especial en este galardón.
Hemos visto de todo: desde hacks que innovan un poco la temática hasta algún hack GBC que se ha ganado su hueco.
El año pasado el ganador fue Pokémon Black Dark, de Jota. ¿Repetirá premio este año?


El funcionamiento es bastante simple: solo hay una ronda en la que pueden votar todos aquellos usuarios que tengan más de 30 mensajes.
Se vota con el código que dejaré más abajo, de más (7) a menos (1) puntos, eligiendo entre los 12 Mejores Hacks del Mes de 2014 más el Hoenn Adventures (enlaces arriba) y justificando tus votos. Se tienen que usar los 5 votos, o el mensaje será totalmente inválido. También será anulado si no se argumenta tu voto.

Código:
[voto7=hack] Argumento [/voto7]
[voto5=hack] Argumento [/voto5]
[voto3=hack] Argumento [/voto3]
[voto2=hack] Argumento [/voto2]
[voto1=hack] Argumento [/voto1]
Gana el que saque más puntos.
Eso es todo, ahora solo me queda dar suerte a los 13 hacks participantes y la enhorabuena por haber llegado hasta aquí.
Ahora... ¡A votar!
[/caja]
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
7

Black Dark

El mejor hack de la página, con sus 4 betas compone un hack que destaca notablemente en todos los aspectos del RH


5

Crush

El hack más infravalorado de la web. Con 2 betas en un año, la gente no le hace mucho caso, pero solo hay que ver sus retos y jugar su beta para comprobar el talento que Redmort tiene como hacker


3

Inmortal

Un hack que sobresale por su infinidad de sistemas increíbles que hacen que nunca puedas olvidarte de este juego


2

Hoenn Adventures

Porque este hack que empezó como un simple remake, ha acabado siendo un hack completito con una personalidad propia que destaca entre los demás.


1

Mystery 9

Otro hack muy infravalorado. El hack más original de toda la web, casi con una mecánica exacta a un juego original de Mundo misterioso.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
7

Pokémon Hoenn adeventures

Beta en un mes, Oscar y Adrian cumplieron algo tan espectacular, en un mes muchos sistemas nuevos ademas es un hack que mola demasiado.


5

Pokémon Triangulo Origen

Fue el primer hack que jugue y me sigue sorprendiendo mucho como si aun fuera el tipico chico que no sabe mucho acerca de los hacks Reo se curro cada uno de los scripts esta genial


3

Pokémon Verde hierba

Sayer ha hecho un gran hack xD me encanta todo la forma como lo ha hecho ademas de la originalidad que le dio al juego uff no hablar.


2

Pokémon Black Dark

Este hack uff ni hablar de el muy completo se podría decir que con sus 4 betas es muy bueno ya que lleva mucho tiempo, Jota ha trabajado muy bien.


1

Mystery 9

Un hack muy Original xD Miguel ha hecho un gran trabajo con este juego es muy original sin hablar de todas las cosas que el ha hecho sistemas MUY original.

 

Isra

Más raro que algo raro.
7

Pokemon Black Dark

Un buen hack que nunca ha dejado de sorprender, su aspecto gráfico está muy bien trabajado, mejor intro in da güorld, bonitos y currados scripts y una buena historia siendo un miembro del team rocket.



5

Pokemon inmortal

¿De verdad hace falta que lo argumente? Hack con mejores minijuegos, rutinas asm y scripts desde mi punto de vista. Lo veo un poco "soso" en el aspecto gráfico pero aun así no desentona.



3

hack

red mort se esforzó demasiado en este hack y juraría que fue el hack con mayores mini-actualizaciones y actualizaciones de este año. Hasta el punto que me encanta gráficamente, los scripts, historia y todo lo demás que lo rodea. Encima ha superado 2 retos de 1 beta en un mes.



2

Mistery 9

Que decir... Es el único hack con esa temática en WAH.
Encima, la historia está bien currada aun que es muy similar al Pokemon mundo misterioso en lo que respecta el inicio. Hubiera preferido más iniciales, pero aún así ya destaca.



1

Pokemon verde hierba

Lo poco que vi del hack me impactó mucho, tiene unos bonitos tiles y la historia tambien está currada, aún así lo vi un poco falto de trabajo.

 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
7

Hoenn Adventures

¿Un remake en 3DS? Por favor, tenemos Hoenn Adventures, me encantó esta idea desde el principio, sus gráficas son de lo mejor.


5

Triangulo Origen

¿Qué decir?, tiene mis scripts favoritos, es de lo mejor en estos casos que he jugado.


3

Era

Para mi son unos gráficos diferente al de los demás, muy bonitos, se nota que @Aguiar los ha trabajado. Su historia fascinante.


2

Black Dark

Cabe destacar que no le puse el primero porque ya fue el mejor hace 1 año y tiene que abrir pasos a otros hacks. En fin, lo único que digo es, beta 4.


1

Mystery 9

Por no decir que Mundo Misterioso fue parte de mi infancia, me recordó mucho a ese apartado. Aparte veo pocos hacks de este tipo llegar hasta aquí.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
7

Pokemon Black Dark

Muchos dirían ''pero lo ganó el año pasado''...pues no veo el pasado y miro el presente. Jotta se a esforzado muchísimo con este hack, y vaya esfuerzo, que resultó con una de las mejores betas de la historia. Increíbles script, buena jugabilidad, Buenos gráficos, buena historia, excelentes implementaciones, etc, etc. Por eso y por mucho más se merece tener este galardón por segunda vez. ¡MUY MERECIDO LO TIENES JOTTA!


5

Pokemon Inmortal

Otro hack con una de las betas más increíbles que he jugado. Grandiosos script, una jugabilidad que te deja con los ojos cuadrados, sistemas sorprendentes, etc, etc. No tengo más nada que decir. Bien merecidos estos 5 puntos.


3

Verde Hierba

Jajaja, nótese que solo he votado a hacks que he probado, y este es una de ellos. Me gusta mucho este hack, sus gráficos son de poca madre, al igual que el mapeado que aprovecha muy bien su estilo. A parte de que es muy original y divertido. Por eso le doy mis 3 puntitos.


2

Pokemon Crush

Joer, dos betas en tan solo un año?!!!, y más que fue participante del reto en trenta días dos veces y terminarlo?!!!....eso es digno de mi admiración y se merece mis 2 puntitos.


1

Pokemon Hoenn Adventure

De todos los hack que he votado, este es el único que no he probado por falta de tiempo. Pero He visto muy de cerca el esfuerzo de brock por traernos un hack con mucha calidad y una jugabilidad parecida al ORAS. Por todo esto se merece mi último punto.

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
7

Verde Hierba

Un hack extravagante, un hack gracioso, un hack bien hecho y muy bueno. Gran curro en todos los ámbitos y unos resultados excelentes.


5

Black Dark

Un hack muy completo, muy trabajado y que a pesar de dificultades varias se nos ha plantado con una maravillosa beta 4.


3

Crush

Fui su tester y lo disfruté como un enano. Muy buena historia y ambiente junto a unos mapeados y scripts muy buenos que te sumergen un 200% en el hack.


2

Inmortal

Geniales scripts, funciones, sistemas, mapeados, etc... Muy bien hecho y con un gran trabajo realizado. Cuenta además con una beta muy buena.


1

Lionheart

A pesar de no tener beta y su poca actividad últimamente ha demostrado a lo largo del año su esfuerzo en todos los aspectos y sus scripts; rebosa calidad.

 
7

Pokemon Black Dark

Gano el año pasado como el mejor hack y este año volvió con su nueva beta como si fuera un hack completamente nuevo. "Manejar un barco, pokemones, cambiar de personajes, volar, puzzles desafiantes" son cosas que Jotta tuvo en cuenta en su variada jugabilidad, a eso sumandole la dificultad en las batallas, los gráficos nuevos y lo mas importante de todo: la historia. Si llega a terminarlo, ya oficialmente puedo considerarlo mejor que light platinum


5

Pokémon Verde hierba

Es el hack mas original en mi opinion, su historia es completamente loca y llena de humor, presenta personajes que son iconos del anime y ademas el juego posee un apartado gráfico único en minis cosa que toma bastante tiempo y amor para finalizarlo


3

Mistery 9

Ademas de ser el único de la temática de mundo misterioso, posee unos personajes con mucha carisma y personalidad, quizás se este demorando en llegar su nueva beta pero cada adelanto que muestra en scripts me sorprende bastante.


2

Hoenn Adventures

Es uno de los mejores hacks remakes que hay hasta ahora, toma la misma base donde nació y lo convictorio en algo completamente diferente y renovado. Ojala gamefreak hubiera sabido usar esa base como este hack


1

Pokémon Triangulo Origen

Reo no se dio por vencido con este hack y todavía sigue demostrando lo que es el poder de los scripts, cosas de las que mas ame son las opciones de tomar decisiones, disfrazarme y el humor de algunas partes

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
7

Triángulo Origen

Llamadme loco si queréis por darle los 7 puntos. Pero es de mis hacks favoritos. Scripts muy buenos que le dan bastante jugabilidad. Gráficamente puede que no sea tan bueno como otros, pero a mi me gusta ese entorno. Por lo demás, cabe decir que tiene un buen toque de humor, que me mola la historia, que tiene 2 betas y que no le he visto ni una falta de ortografía. Da gusto jugar a hacks así.
Por eso, mis 7 puntos van al Triángulo Origen.


5

Inmortal

Un hack con gran manejo de Scripts y ASM. El rompecabezas, cambio de trajes, minijuegos como el de robar el bolso a la señora, sistema de energía... Increíble. Aunque no destaque en gráficas, es un pedazo de hack.


3

Black Dark

Me sabe mal no darle más puntos, pero bueno xD
Es un hack completísimo. 4 betas y destaca en casi todos los aspectos, no hace falta que los nombre. Jota se ha esforzado por recuperar lo que perdió y ha conseguido traernos esa beta 4.
La pega que tengo es que he visto bastantes faltas de ortografía, aunque sean leves. Eso hace que un hack pierda mucho, y es una verdadera lástima.


2

Verde Hierba

Un hack muy humorístico, muy bueno. Historia loquísima. Se nota el curro que el fumao de Sayer le pone, sobre todo con esas Mega evoluciones. Aparte, tiene un buen apartado gráfico.
Luego, pasa como con el BD. Muchas faltas leves que, como digo, hacen que pierda mucho...


1

Crush

Hack muy infravalorado, nunca dejaré de decirlo. Tiene unos scripts muy buenos. Y, por otra parte, ha logrado una cosa increíble... Conseguir el reto de Beta en 30 días en Marzo, sacando su primera beta, y luego en diciembre, con su segunda... Se merece, como mínimo, un punto.

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
7

Black Dark

Es el mejor hack al que he jugado, una historia y desarrollo del juego originales, gran variedad de mapas, LAS MIDIS, y scripts increibles que hacen meterte de lleno en el juego.


5

Verde Hierba

Exactamente lo mismo que el BD, solo que al ser beta 1 tiene menos contenido. Mapas muy buenos, la historia es original sin duda, minis, sprites y los que vienen muy cuidados y trabajados, no hay duda de su trabajo en este año.


3

Inmortal

Desde el momento que aparecio en wah se supo que seria uno de los grandes, y sacar la beta lo confirmo. Gran dominio de scripts, sistemas, formas de jugar... consigue meterte en el juego y disfrutar en el. Me hubiese gustado dar mas puntos a este hack pero me gustaron algo más los anteriores.


2

Hoenn Adventures

Un hack muy trabajado, grandes graficos, nuevos sistemas, las pequeñas cositas que le dan esa distincion del resto, y las ganas con las que ha trabajado para completar la Beta en 30 dias, creo que se valora solo.


1

Mistery 9

Un juego totalmente nuevo y original, muy bien trabajado y cuidado, como puede verse en los mapas, minis, y sobre todo logrando el efecto de mm, y mas que nada, llevado a Beta.

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
7

Black Dark

Historia genial. Un curro enorme encima. Lo que vemos reemplazado en pocos hacks; prácticamente TODAS las midis. Buena trama, buena jugabilidad y mapeados excelentes. El aspecto gráfico, a pesar de estar un poco flojo, no quedó nada mal. Además es la cuarta beta ya (y con un progreso enorme con respecto a la 3ª), que ojo.


5

Verde Hierba

Pfff, una beta de 10. Quizás no tenga la mejor jugabilidad ni los mejores gráficos, pero te deja con MUY buen sabor de boca. Además que es de las pocas betas en las que no encontré un solo bug; y las risas que me eché... Único. En tres palabras: simple pero efectivo.


3

Inmortal

La jugabilidad es EXCELENTE, creo que no he visto mejor en otro hack. Gráficamente está bastante débil, pero trae cantidad de sistemas que le dan mucho juego al hack y que hacen que no nos fijemos casi ni en las gráficas.


2

Crush

En las dos betas que Redmort sacó este año, quizá no se metió con muchos detalles, pero hay que recordar que las hizo a contrarreloj, sí, y lo consiguió 2 veces en 30 días. Mapeados impresionantes y jugabilidad aceptable, mejorada en las segunda beta que es por la que se ha llevado mi voto. Otro hack simple pero efectivo.


1

Triángulo Origen

Quizás no tuvo mucho protagonismo éste año y la beta 2 no causó mucho furor, pero los scripts están de 10 y también me eché unas risas. Jugabilidad muy, muy buena. Enorme Reo. Quizás las gráficas flojas pero bien, muy bien. Disfruté bastante la beta.



Me hubiera gustado mucho, pero mucho votar al Hoenn Adventures, al Mystery 9 y quizás al Lionheart, 3 hacks que llevan currando mucho este año, y cada uno destaca enormemente en su categoría: el primero en novedades y gráficas, el segundo en jugabilidad y originalidad y el tercero aunque la beta no haya salido a la luz, con esos scripts y mapeados huele a una jugabilidad excelente.
Pero no tengo espacio para votarlos, tenéis 5 pilares encima que... Bufff...
Ha sido un gran año para el RH y la verdad que nadie, nadie, absolutamente nadie se ha quedado corto en ningún mes.
¡Mucha suerte a todos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
7

Pokémon Crush

Se lo merece, siempre ha actualizado y ha ido progresando, pocos hablan de él porque no tiene tanto "marketing" y porque RedMort es menos conocido que el resto de participantes.


5

Inmortal

Un gran hack con mucha jugabilidad y realismo nos cae de la mano de Javi, muy logrado, tiene muchas cosas a consideración lo que lo hace uno de los hacks con mayor jugabilidad


3

Black Dark

Y hablando de jugabilidad... Éste chico tiene una capacidad increíble para crear calabozos, enigmas y "minijuegos". No te doy mas puntos porque tu juego es jodidamente difícil, cabrón (@Black D. Jota) (? . Tiene una increíble ambientación sonora


2

Verde Hierba

Argumento: Porque Sayer es un fumao (?. Éste hack derrama creatividad y la vuelca por todos lados.


1

Hoenn Adventures

Éste hack está muy bien, y vá mejorando cada vez más. Su beta es muy buena y Brock le ha puesto todo su empeño.



Creo que casi todos los que estáis nominados os merecéis ganar el premio, así que les deseo suerte a todos desde lo más profundo de mi corazón RomHackero. Al que gane, que no decaiga y llege a una beta final algún día y al que no, que se siga esforzando, que no por ser MHA se hace el mejor hack ;)

Dudé mucho al votar, enserio, más de una vez no supe a quien votar, por ejemplo al Mistery9, LionHeart, Triángulo Origen o Impérial, que se lo merecen a más no poder. Pero bueno, si pudiera los votaria a todos ;)

¡Salu2!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Diooos que nivelazo, pero nivelazo de hacks hay este año!

7

Black Dark

No le quería dar los 7 puntos porque ya obtuvo el premio el año pasado, pero buah, es que la beta 4 es una pasada y sinceramente un curro como el de Jo7a este año, que aun habiendo perdido la beta 4 cuando estaba ya practicamente acabada, ha conseguido remontar y traérnosla antes del fin de año, muy bestia el colega y otros 7 puntacos que se lleva. Mucho flow bro!


5

Inmortal

Si no le he dado los 7 puntos, fue por los bastantes bugs que me encontré, pero vamos, que este juego ha creado su propio mito, y es que los sistemas únicos de este hack nos dejan a todos con la boca hecha agua. Si cuando la gente le dice..."Grande Javi" no es porque sí XD.


3

Crush

Y esto es una pena, porque me gustaría darle muchos mas puntos, y es que dos betas en un solo año, no es tontería, pero que coño dos betas, 2 retos beta 30 días y los dos superados, eso si que es un canteo, vamos ya puede venir cualquiera e intentar conseguirlo, que me voy a reir del churro que le iba a salir comparado con el fiera. Pues eso una lástima solo darte 3.


2

Triángulo Origen

Siempre ha sido de mis hacks favoritos y es que este jodio, tiene un flow y una soltura a la hora de hacer las cosas que le dan un toque único, la verdad colega es que espero que esto siga adelante, porque menudo canteo, no tendrá los sistemas innovadores que tienen el inmortal o el BD, pero el ingenio solo usando los recursos del ROM es bestial! También me hubiese gustado darte mas puntos con el pedazo curro que te montas, pero uff es que los niveles de este año son muy altos!


1

LionHeart

Es uno de los hacks sin beta que mas me llaman, y no precisamente por sus mapeados o sus tiles, si no por el ingenio que le pone este notas para TODO, no solo eso, todo el mundo tiene alguna idea para su hack, pero es que este puto tiene mil ideas nuevas y va a 1.000, si no fuese por los estudios este año hubiese sido suyo, un gran hacker que ha demostrado saber muchísimo sin siquiera una beta.



Bueno, también quería felicitar muchísimo a @Chamber Potter @Miguel D. Scep9 @El Guillyh y @Aguiar felicidades en serio, habéis dado lo mejor y habéis hecho unos hacks estupendos, pero siento de corazón no poderos dar puntos, pero este año hay muuucho nivel y escoger no es facil.

También felicitar especialmente a @Oscar D. Brock que no solo participa con un hack, si no con dos, ambos estrenados este mismo año, bestial hermano, bestial. Si no te he votado el HoennAdventures ha sido porque lleva muy poco tiempo en el foro y no ha podido demostrar tanto esfuerzo como otros que llevan todo el año, aun así, muy grande!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
7

Pokémon Crush

El trabaja en las sombras y constantemente, es por eso que ha traido betas de calidad. Tanto el entorno grafico, jugabilidad e historia me parecen que trabajan en armonia, algo dificil de ver en un hack. Es momento de que WaH reconosca a sus hackers "ocultos".


5

Pokémon Mystery 9

De tener un poco mas de constancia y/o ayuda, este hack podria ser el favorito de muchos. La tematica MD tiene mucho que aportar a los fans de Pokemon y me parece que Scptile lo aprovecha muy bien.


3

Pokémon Inmortal

Usa uno de los pokemon legendarios y equipo malvado mas emblematicos de toda la saga, tiene geniales scripts, buena jugabilidad y una buena historia. Sin duda fue el hack que mas me sorprendio este año.


2

Pokémon Black Dark

Cada vez que voto por el black dark en algo me quedo pensando por que dominos no lo he jugado aun?. Desconosco su historia, pero tiene unos scripts y modos de juego que me impresionan, muy superiores a los de GF.


1

Pokémon la Leyenda de Rojo

Es una lastima que este proyecto se quedara parado, ya que prometia, aun asi es de reconocer que la labor de organizacion de Brock fue muy buena.

 

Edu

Zorro disecado

7

Black Dark

Los que dicen que, no le doy 7 porque ganó el año pasado. Qué clase de tontería es esa... Una imponente Beta 4 compuesta por grandes scripts, midis y una gran jugabilidad. Y gráficamente no defrauda.


5

Verde Hierba

Una beta incréible, desde sus grandes y maravillosos scripts a pequeños detalles descojonantes, te pasaras el día riendo si te fijas en ello. Un toque gráfico nada malo. Sin duda alguna se merece los puntos.


3

Crush

2 Retos de Beta en 30 días y tal. Orginal, un toque propio, ha innovado como ha podido ya que es complicado superar a los grandes hacks en algunos aspectos, además está poco valorado y RedMort, es bastante humilde consigo mismo, habiendo creado un hack asín de incréible.


2

Hoenn Adventures

Una beta incréible en 30 días, detrás del hack hay un trabajo incréible y Brock ha demostrado que valió la pena, porque le ha quedado una Beta 1 incréibles, y seguramente sacará una 2 aún mejor.


1

Mistery 9

Es el hack más original y único en su campo, con su beta y tal, con una gran jugabilidad y no se queda atrás frente a un MM de Nintendo, es un hack incréible y al menos un mísero punto se merece.


 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno, bueno, bueno. Empecé a redactar el post hace unos días pero lo perdí, así que aprovecho las últimas horas del plazo de votación para darle chicha. La verdad es que aunque para mí este año hay un claro ganador, la calidad que se ha reunido es bestial... No me enrollo más y empiezo:

7

Pokémon Black Dark

Como ya dije en la votación del MHM de Diciembre, creo que @Black D. Jota se ha currado un pedazo de hack impresionante. Trabajando a toda pastilla por una corrupción del Pen Drive donde lo tenía todo, ha sido capaz de traernos una Beta 4 increíblemente larga, con muchos detalles y un buen nivel de dificultad. Para mí el punto clave ha sido el Triángulo de la Niebla, donde ha conseguido que, al menos yo, me sienta igual de perdido que el protagonista.

Un Rom Hacker excelente que no se merece menos este año. DALE DURO BRO ;)


5

Pokémon Inmortal

Para este puesto he tenido mis dudas, pero al final me he decantado por darle los 5 puntos al hack de @Javi4315♪, porque a pesar de tener una extensión jugable algo más reducida que la del otro hack que tenía en mente para aquí, la jugabilidad que presenta, de momento al menos, es bastante superior.

¿Qué os voy a contar de este hack que no conozcáis ya? Una cantidad de descargas increíble, e incluso ha aparecido en uno de los canales de YouTube relacionados con Pokémon más importantes de España. El derroche de genialidad que hace nuestro querido admin en su proyecto es sencillamente increíble. Sistemas muy bien diseñados y una historia que, si bien puede no ser la más profunda del mundo, al menos hace que el desarrollo del juego se mantenga constante. Hay muchas esperanzas en este hack, así que sigue dándole duro ;)


3

Pokémon Verde Hierba

Con 3 puntitos, tenía que meter el hack del gili***as buenazo de @Sayer301!. Me hubiera gustado poder darle algún puntico más, pero el Black tenía asegurada su plaza en el primer puesto, y el Inmortal me pareció que merecía más los 5 puntillos... Pero no por eso este hack es peor. El problema es que nos le han subido a admin y le tenéis a todas horas cambiando Nicks... DEJADLE HACKEAR LEÑE!!

Ahora en serio, este hack tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho potencial, pero es cosa de su desarrollador saber explotarlo como se merece. Tengo el privilegio de ver ciertas cosillas de vez en cuando, y os puedo asegurar que va a pegar una mejora muy notable dentro de poco, pero claro, lo bueno se hace de rogar, y en este caso esa espera ha hecho que no pueda incluirse la MAGIA DE SAYER en el MHA 2014. Con una historia muy original, tiles increíbles (que ya veréis...), toques humorísticos cada dos por tres y futuros sistemas que van a ser un auténtico puntazo, os aseguro que el Verde Hierba va a ser un auténtico SEÑOR HACK, pero como solo puedo evaluar lo que se ha mostrado en WaH, tiene que quedarse con sólo 3 puntos... Espero que esto le sirva al señor admin para que le meta más caña y nos deleite con su maravilla dentro de poco. SIGUE ASÍ HERMANO!!


2

Pokémon Triángulo Origen

Nuestro otro admin, monseñor @ReoNeky, también tiene su pequeña joya en este certamen tan importante que es el MHA en nuestra comunidad. Sinceramente me parece un hack un tanto infravalorado, ya que no suele tener el bombo y platillo que tienen otros hacks de aquí, pero aún así Reo no descansa y sigue con él. Me parece un hack original donde los haya, con muchos scripts geniales y en definitiva una buena pieza de este arte que es el Rom Hacking. Enhorabuena por tu hack, Reo :D


1

Pokémon Crush

Acabo mi votación con un hack que sinceramente me parece más infravalorado aún que el TO. El bueno de Mr.Whiskers @RedMort se está currando un proyecto muy atractivo visualmente y con buena jugabilidad. Los gráficos también son envidiables y la historia es bastante entretenida. Quizá pueda parecer que un punto solo es demasiado poco, pero es que este año la competencia ha sido muy grande... Espero muchas cosas de tu proyecto tío, así que no nos defraudes :D



Quisiera hacer una mención a ciertos hacks, que por desgracia no pueden en mi ranking de 5 votos. Estas menciones van para @Dani_SR_17, @Chamber Potter y @MegaSceptile9, cuyos proyectos marchan viento en popa a toda vela y nos deleitan con su originalidad e innovaciones. Una pena el caso especial de Chamber, puesto que ese hack lo tiene un poco de lado mientras avanza en sus descubrimientos que se van publicando sobre el Naturia. A ese sí que le habría dado votos en el MHA xD.

Estas menciones no se acaban (aquí hay para tod@s). Continuo con @Aguiar y @El Guillyh que también tienen proyectos muy interesantes entre manos. Cabe destacar el apartado gráfico del hack del primero, junto una historia diferente y profunda, y la originalidad de la historia del de Guilly. Dos buenos proyectos que seguro que nos darán mucho de qué hablar para el próximo año.

Finalizo con una mención ESPECIAL a @Master Brock. Este capullo participa no con un hack, SI NO CON DOS. La verdad es que es un maldito máquina. La cantidad de contenido que ha aportado a la comunidad ha sido bestial, durante el tiempo que estuvo también aportó mucho en la moderación, y aún así, el tío sigue currando, con una cantidad de proyectos apabullantes, los cuales avanzan despacito pero de manera constante. Me sabe mal no haberle podido votar, pero es que el hack que me llamaba la atención por su parte lo tiene en segundo plano ahora mismo (EJEM, INDIRECTA, EJEM), y el HA no me parece que todavía pueda ser considerado debido a lo mucho que va a ofrecer dentro de poco xD.

Al final todos menos el morido Gold habéis sido mencionados de manera especial o directa :3

Mucha suerte a todos, se despide, Sirius BLAx
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
7

Black Dark

Tiene los 7pts totalmente merecidos, a pesar de que perdió gran parte de los datos volvió a acabar la Beta 4.
Scripts buenos (aunque mejorables), una historia bastante buena,0un apartado gráfico bastante agradable y variado, en fin, un hack que es la muestra de que con el tiempo y trabajo se pueden lograr verdaderas obras maestras.


5

Inmortal

No solo tiene una Beta increíble, con una historia bastante buena, una jugabilidad tremenda (aunque le falten cosas secundarias) y un apartado gráfico muy agradable, sino que ha traído cada novedad usando ASM que me deja con la boca abierta día si y día también.


3

Verde Hierba

Aquí tenemos a uno de los señores invisibles, que avanza y no dice ni pío, y de golpe, pum, Beta 1. La historia, quuizás deja un poco que desear, pero sus múltiples tramas secundarias te dejan con un buen sabor de boca. Tiene sus scripts de calidad, como ese famoso tornado y unos gráficos más que aceptables.


2

Impérial

Aunque no tenga Beta, el voto que estoy más orgulloso de dar, no por que tenga una Beta increíble (porque no la tiene jajaja), o por unos gráficos magníficos, ni nada de eso, sino por currar noche y día. Tiene sus fallos como todos, sobretodo que se precipita en muchas cosas, pero bueno, nadie es perfecto.


1

Triángulo Origen

El otro hack invisible, viene actualiza un poco y se va, así, hasta que saca la Beta de golpe. Un hack conocido por sus scripts, y su beta hace honor a ello, la historia quizás, este algo difuminada la verdad. El apartado gráfico muy decente la verdad

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba