Registrarse

[Herramienta] [Mystery Dungeon DS] Poochy's PMD Pack Tools

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Solo ha sido testeado en Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky (NTSC), pero debería funcionar con cualquier PMD: Explorers of Sky/Time/Dark.

Esto es, básicamente, un primer paso hacia la posibilidad de insertar correctamente o modificar sprites u otros datos dentro de los Archivos.

Poochy's PMD UnPX

Su base es el guión de Zhorken Python para descomprimir los retratos de los personajes, que pasa siendo almacenados como archivos "PX".

Su alimentación es un archivo AT4PX o PKDPX arrastrando y soltando, o utilizar el argumento de la línea de comando para especificar el archivo de entrada y la carpeta de salida.

El resultado tendrá una extensión añadida, o no, dependiendo del momento posible de adivinar el contenido

Descargar

Poochy's PMD PXComp

Un compresor para comprimir archivos PX, ya sean archivos PKDPX o AT4PX.

Su base está todavía experimental, así que cuidado con los bugs.

Descargar

Poochy's PMD KaoUtil

Esta utilidad permite tanto descomprimir el archivo kamado.kao que contiene todos los retratos Pokémon como también para editarlo.

Básicamente, usted puede agregar nuevos retratos en el juego usando esta herramienta.

Es compatible con estos formatos de imagen exportadores e importadores:

4 bits por píxel .bmp
4 bits por píxel .png

Raw tiled 4 bits por píxel, píxeles + paleta RIFF.


Por ejemplo, aquí hay un poco de edición básica de Poochyena. Se ha insertado en la ranura 2, que corresponden a la emoción llamada "Grin".

Poochyena por defecto no tiene un retrato de esta emoción, pero mediante el uso de la herramienta, que era capaz de insertar este muy fácilmente.

Ejemplo:


Descargar

Créditos a: psy_commando (Tengo su permiso de publicación)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Herramienta Mystery Dungeon DS] Poochy's PMD Pack Tools

¡Gracias por la herramienta! A ésto me refería. MD sería algo por lo que SI me interesaría en cuanto a NDS :p

Muchas gracias por el aporte broh! :D
 
Re: [Herramienta Mystery Dungeon DS] Poochy's PMD Pack Tools

Es una herramienta interesante
Ojala avancen con el hackeo de mundo misterioso
Seria un hack de exploradores del cielo con pokes de nuevas generaciones con sus ataques nuevos, o inluso fakes!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Herramienta Mystery Dungeon DS] Poochy's PMD Pack Tools

Bueno de esto estábamos hablando! de traer mas tutos para la plataforma DS y este es para los exploradores del cielo y los demas, espero ver pronto los de DS pokémon P/D sería muy genial asdasdasd

un saludo!
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: [Herramienta Mystery Dungeon DS] Poochy's PMD Pack Tools

Exacto! vamos progresando con información para RH NDS, poco a poco se empieza.
Gracias por compartirlo.
Saludos!
 

Aesio91

Usuario de platino
ufff que tiempo que pasó desde que crearon el tema
Alguien tiene un tutorial de como usar el PMD Kautil?
Basicamente quiero agregar nuevo sprites de mew, pero no sé como :/
 
Arriba