Registrarse

[RETO ESCENA CURSI] Duelo de CAL'S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Aprovechando esto de los retos desafío a CAELES, duele a muerte! Tira tu mejor escena "cursi"/romántica que tengas.


Una semana, voto infinitos.





[...] Ahora dime, ¿Qué demonios estabas haciendo afuera de mi habitación? – El muchacho pareció vacilar mientras los latidos del corazón retumbaban en su cabeza.

- Porque me gustas – dijo entonces cerrando los ojos de golpe y esperando sentir el filo de aquella daga antes de cortarle el cuello, pero al abrirlos se encontró con que ella se encontraba completamente distinta, sonrojada, como si jamás hubiera esperado que aquellas palabras salieran de aquél joven – Te he visto antes en la biblioteca y creo que eres la mujer más hermosa que he visto, sé que mi padre nunca aceptaría que me casase con una de los primeros hombres pero… - la daga había bajado y él aprovechó el momento para abrazarla y atraerla hacia él – Estoy dispuesto a perderlo todo por ti – añadió antes de besar a la joven, ella por su parte nunca habría esperado que su primer beso fuera por parte de los fríos labios de uno de los segundos hombres, nunca esperó sentirse así entre los brazos de un completo desconocido, pero… cerró los ojos y se dejó llevar. [...]
 

Caeles

Midnight Melody
Que sepas que me esperaba un reto de cualquier cosa menos de esto, me ha costado encontrar algo que encajase xD Pero ha sido un buen ejercicio (?) Buena suerte ^^

Un Universo


—Estamos dentro de tu imaginación, Luna. Por eso he sido capaz de verme contigo tantas veces. En el mundo real, solo tenía fuerzas para aparecer una vez. Y tú dejaste ese mundo, tu mundo, en el momento en el que me besaste. No has salido de tu imaginación desde entonces. Si dices eso… si lo repites… jamás podrás volver a él.
—Te quiero —repetí.
—Nací como el fruto de tus deseos, de tus esperanzas, pero ahora soy como cualquier otro humano. No soy tal y como me describiste en tus historias, solo conservo el físico. Mi interior ha cambiado desde que concibieras a aquel protagonista de ojos azules taciturnos.
—Aun así, te quiero.
—Soy Axel, pero soy un Axel distinto a todos los que tú conoces. No me escribiste como el chico ideal, ni aún ahora tengo nada que se le parezca —intentó explicarse—. Tú deberías saber eso mejor que nadie. Y ya no estoy atado a las reglas de tu imaginación. No desde que existo aquí, contigo.
—Si dices que no te conozco, entonces tendré que hacer algo para remediarlo. Te quiero, Axel.
—Estarás sacrificando todo un mundo, Luna. —contestó nervioso. Creí vislumbrar algo brillando en sus ojos—. Tú mundo.
—Que sea el universo entero entonces.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Antes que nada, debo felicitaros a ambos: he intentado decidirme por errores o técnica, pero no he podido apreciar ninguna clase de fallo. Tendré que hacer lo que en un principio intentaba evitar: decidirme por algo más subjetivo.
-Calayax: no me parece de lo más original: un chico conoce a una chica, se enamora, se declara... Pero siempre funciona porque ocurre a menudo en la vida real.
Caeles: he de decir que el concepto de tu fragmento me ha sorprendido; nunca se me habría ocurrido. Un personaje literario que se vuelve real, cuya autora se enamora de él... Es distinto a cualquier cosa que haya visto.
+1 Caeles, pero muy bien ambos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ya ha pasado una semana, así que paso a cerrarlo :3

El resultado final es de 1-0 para @Caeles

Enhorabuena ;)


A ver si se empieza a animar la gente a comentar aquí, que estos artistas no muerden xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba