Registrarse

FR l Pokémon Chronos Platinum l MegaActualización (Un poco de todo) 1/03/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l MegaActualización (Un poco de todo) 28/02/2015

Son demasiadas cosas...¡¡¡Joder!!!
Pues me gusta todo menos los videos porque no los he visto

La recreación de Sinnoh me parece casi perfecta, mucho más que la mía:

Tu Pueblo Arena


Mi pueblo Arena


._.

Sigue así compañero, me gusta este hack.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l MegaActualización (Un poco de todo) 28/02/2015

WOW!! Esto si es una MEGA actualización!
Hya muchas cosas por comentar. Pero, comentaré lo que más pueda
por que tengo algo de poco tiempo por que viajo dentro de poco.

En fin. En la cueva muestras minis con un traje negro y máscaras
anaranjadas, se muy misterioso y me agrada la idea. Es como una secta y tal vez puedas colocarle una iglesia o un monumento qen donde recen por ellos, que se
yo, parece una buena idea.

Lo que comento arriba es de la actu pasada.
Sobre esta:

Me gustan los mapas, pero aún así los veo vacíos.
Creo que deberías arreglar la arena y tratar de hacerla menos
regular, jugar con el tile y hacer caminos más aleatorios.
SObre el árbol. No estoy seguro si es el mio. Pero está bueno,
típico estilo Platino. Sobre el árbol, si es el mío, hay que arreglarle
el sombread del tronco, por que no sé ve muy bien. Hay deu darle forma.

En fin. Un gusto y mucha suerte!

Saludos! : )
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l MegaActualización (Un poco de todo) 28/02/2015

Qué tal pequeños WaHeros ~

Creo que es el momento de responder sus comentarios. Primero que todo gracias por el apoyo y por sus opiniones.

Pues no pinta nada mal, eso si por lo que veo, no va a ser la última vez que te pongas a rehacer las cosas jajaja.

A ver, vamos por partes.©

Sobre los 2 primeros puntos que muestras, poco que poder decir la verdad, las cosas de las historias de los hacks las dejo para las Betas, que es donde realmente se ven de verdad, así que esto no lo comento.

Sobre el subsuelo, si te las sabes ingeniar, puede quedar muy, muy, muy bien, y si digo que es si te las sabes ingeniar porque no es difícil, solo tienes que pensar un poco y ver como hacerlo fiel al juego original, pero mejorado.

Los concursos, difícil, muy, muy difícil, si controlas bien el uso de variables o el ASM, quizás se puede hacer algo, pero aun así es difícil.

Sobre lo de los sueños, no se ve nada mal, pero quizás en lugar de ponerlo como lo has hecho, que tienes mucha libertad para ir a uno u a otro, debería ser más aleatorio o que suceda en ciertos momentos y sean obligatorios de pasar.

Y ya por último, sobre los mapas, vale que quieras hacerlo fiel al Platino, pero cambia esos mapas por favor, el mapeado de Nintendo es horrible.



Poco más que decir, veo que intentas implantar novedades, pero si pasarte de listo con las típicas promesas de "Meteré Megaevolucines" y no saber como hacerlo.
Eso sí, deberías rehacer esos mapas.
Sobre el Sub suelo, decidí ponerlo debido a que es "fácil" hacerlo, pero como tú dices me las tengo que ingeniar. Los concurso, lo sé, está muy difícil, por eso dije que quizás no lo haga. Y sobre el Mundo del Sueño, los sueños son aleatorios. Las puertas no siempre te conducen al mismo lugar, no son warps, son scripts de random, creo que tenía que haberlo dicho antes xD. Eso si, no será obligatorio pasar por los sueños, sin embargo, estos cambian dependiendo de lo que este pasando en el mundo rea. Al principio habrán como 3 sueños, pero pronto estos se pueden multiplicar.

Cuando juegues Chronos Platinum te vas a sentir como en Platinum, quizás después para los más grafiqueros les haré una versión distinta con otros mapeados, pero por ahora seré fiel al título original. Gracias por comentar y darme tus opiniones.

T_T como ha crecido mi muchacho


Pues veamos El arbol que has usado es el mismo de Platino, creo que se ve algo raro

En las scans se pueden mejorar mucho mas los graficos y no quedarse con la idea del "tradicional Sinnoh" puedes mejorarlo mucho mas


Los vídeos me has sorprendido :) mucho pero debiste colocar el FUCK audio creí haberte explicado pero como nunca quieres mostrar pos es duro así tío, la proxima vez mejoramos eso a para tener mejores vídeos tío y los scripts se pueden mejorar un poco pero veamos estan geniales a mi me gustan mucho nwn


ojala sigas así mi hermano :D ha por ese gran hack que tienes tio

Un saludo :D
El árbol en si es raro, yo también lo noto xD. Pero igual hay que tener en cuenta que son "gráficos NDS" en GBA y los árboles originales ocupan más espacio, quizás unos 8 o 10 tiles por árbol, por eso se ve como algo vacío entres árboles xD

Pronto aprenderé a poner audios a videos, pero por ahora no es prioridad xD Cuando saque algún trailer, quizás. Gracias por comentar, brother!

Son demasiadas cosas...¡¡¡Joder!!!
Pues me gusta todo menos los videos porque no los he visto

La recreación de Sinnoh me parece casi perfecta, mucho más que la mía:

Tu Pueblo Arena


Mi pueblo Arena


._.

Sigue así compañero, me gusta este hack.
LOL, no se si es sarcasmo eso de "recreación casi perfecta" comparando un mapa tuyo, pero en fin xDD. Sip, son hartas cosas, me gusta actualizar de golpe y como dije, prefiero quedarme callado, así las sorpresas serán mejores, de hecho, el Mundo del Sueño lo iba a hacer sorpresa pero por A, B, C motivo decidí sacarlo a la luz. Gracias por comentar, se agradece.

WOW!! Esto si es una MEGA actualización!
Hya muchas cosas por comentar. Pero, comentaré lo que más pueda
por que tengo algo de poco tiempo por que viajo dentro de poco.

En fin. En la cueva muestras minis con un traje negro y máscaras
anaranjadas, se muy misterioso y me agrada la idea. Es como una secta y tal vez puedas colocarle una iglesia o un monumento qen donde recen por ellos, que se
yo, parece una buena idea.

Lo que comento arriba es de la actu pasada.
Sobre esta:

Me gustan los mapas, pero aún así los veo vacíos.
Creo que deberías arreglar la arena y tratar de hacerla menos
regular, jugar con el tile y hacer caminos más aleatorios.
SObre el árbol. No estoy seguro si es el mio. Pero está bueno,
típico estilo Platino. Sobre el árbol, si es el mío, hay que arreglarle
el sombread del tronco, por que no sé ve muy bien. Hay deu darle forma.

En fin. Un gusto y mucha suerte!

Saludos! : )
Jajaja, tuve que entrar a tu perfil y todo para saber que eras Rata. xD
Sobre la secta (Antares de la Luz (?)) ya tengo algo pensado sobre una iglesia, pues en Ciudad Corazón hay una. Es un lugar muy misterioso que en los juegos originales no sirve para nada. Quiero aprovechar eso para sacarle harto jugo. ¡Gracias por comentar, se agradece!

----------------------------------------------------------------------

Bueno chicos, comenten sin miedo, dejen sus críticas y opiniones, que todo lo que me dicen lo ocupo para darles un juego mejor, después de todo, ustedes van a ser los que lo van a jugar, así que sin miedo (?).

Ahora los estudios empezaron y pronto voy a estar algo cansado y todo eso, pero prometo por el mismísimo Fósil Helix que no dejaré Pokémon Chronos Platinum de lado.

¡Saludos y gracias!
 
Que grande eres Jeik, esa actitud es de admirar (Me refiero a lo que escribiste en el último párrafo).

Quizá lo único "malo" son lo Tiles, pero es cosa de darle un aspecto mas 3D y BUALA.

Espero mucho tu Hack.

Suerte y éxito :)
 
No veo las imágenes :pokerface:

Aun así me gustaría ver eso del subsuelo. Me parece una de las cosas más interesantes si queda bien.

Suerte con los estudios y adelante con el hack. Está quedando genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba