Registrarse

FR l Pokémon Chronos Platinum l MegaActualización (Un poco de todo) 1/03/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teik

Soy un Kiwi :3

El tiempo que fluye...
El espacio que se expande...
Un día todo eso será mío...



Pokémon
Chronos Platinum







Datos Generales:


Rom Base: Fire Red (USA).
Creador: Teik.
Idioma: Español.

Novedades:

(Por ahora)

1.- Dos regiones: Sinnoh y Kit.
2.- Historia inicial muy definida, sin embargo, según las decisiones que tomes durante la aventura ésta tomará un nuevo rumbo terminando en finales distintos.
3.- Pokémon hasta la Cuarta Generación.
4.- Distintos acertijos y enigmas, en un principio fáciles que irán aumentando gradualmente.
5.- Misiones que te llevarán a distintas regiones.
6.- Continuación de historia principal de los juegos originales de Game Freak.
7.- Modos de juegos paralelos:

A.- Evitar la catástrofe en el futuro.

Esto es la historia normal. Aquí Neón tendrá que evitar que A.Z. hable con Diamond. Tendrás que mantener la historia normal durante todo el juego, en ocasiones habrá que ayudar de alguna forma al Entrenador Legendario para que cumpla sus objetivos. ¿Podrás evitar que el futuro se haga mierda? ¡Pues viaja al pasado y todo solucionado!


B.- Ser Campeón Anónimo de Sinnoh.

Habrá veces que tendrás que ganar alguna medalla obligatoriamente ya sea por obediencia o por MO's, pero ir a la Liga Pokémon y juntar las 8 nadie te obligará. Los líderes serán más fuertes ya que han tenido mucho entrenamiento después de ser derrotados por Diamond y Pearl, así que no será nada fácil. Antes de ir a por las medallas necesitarás hablar con la Liga Pokémon para que no ponga tu nombre en las estatuas en el Hall de la Fama. ¡Intenta ser campeón sin que nadie lo sepa!


C.- ¡Entra en el Sub Suelo!

Sí, habrá Sub Suelo. En él podrás hacer todo lo que hacías en Platino. Minijuegos, recorridos, sacar gemas, objetos valiosos, fósiles, piedras evolutivas, etc. No será la gran cosa, pero divertirá un rato. Si encuentras algunos personajes dentro del Sub Suelo pasarán muchas cosas y se abrirán nuevos caminos en la superficie. ¡Caminos que nunca ha visto Diamond!


D.- Concursos (No confirmado)

El hecho de hacer algún tipo de concurso Pokémon es un reto. Sobretodo en un Fire Red. No será muy bonito, pero me siento algo obligado a hacerlo ya que el Platino original lo tiene y no me gustaría inventar una excusa como "¡No eres de esta época así que no puedes jugar al concurso!" o algo por el estilo. Aún no se si lo haré ni como lo haré, supongo que el tiempo lo dirá.


E.- Mundo de los Sueños *NOVEDAD*

Aquí me detengo por que quiero que sepan todo sobre este nuevo modo de juego dentro de Chronos Platinum. Al más puro estilo de Yume Nikki, Neón podrá dormir en algunas camas, donde sus Pokémon se curarán y podrá entras entrar en sus sueños. Los sueños son raros y muy variados. Al igual que nosotros, cada puerta llevará a un sueño distinto en el cual puede ser un sueño bonito, en donde se cumplen sus deseos o una pesadilla, en el cual su pasado lo atormenta. También habrá sueños sin sentido en donde tendrás que buscar tú que significa.

La personalidad de Neón es extraña, además de ser superdotado es algo tímido y solitario, pero se enoja con facilidad y es dulce cuando se lo propone. No contaré nada sobre el pasado de Neon en la historia principal, ya que, dependerá de ti si quieres saberlo. Haciendo dormir a Neón podrán encontrar sueños que servirán de rompecabezas en una historia profunda en donde habrá traumas y felicidad ¿Estás dispuesto a pasar esa puerta y arriesgarte? Podrás ver desde un beso con Maya, hasta imágenes terroríficas en donde sólo querrás despertar.


Historia:

(Personaje Principal: Neón por defecto)

La historia tiene como protagonista a Neón. Un muchacho de apenas 15 años que se encuentra cursando su segundo año en la Universidad de Kit, la más prestigiosa de la región. Su inteligencia superior lo ha llevado a ganarse una reputación envidiable, siendo uno de los muchachos más prometedores en el área de la informática. En sus años de universitario conoció a Hiro, el cual es considerado como el mejor profesor de toda la institución. La unión de ambos genios los llevó a idear proyectos juntos para el bien de la humanidad, siendo el más ambicioso el Time Machine, artefacto capaz de transportar materia a través del espacio-tiempo, el cual aún no está terminado del todo.

Un día tranquilo, Hiro llamó a Neón desde su oficina para discutir sobre el Time Machine, buscando la respuesta que ponga fin a los fracasos del día a día. Sin embargo, en vez de encontrar soluciones se plantearon más interrogantes al escuchar un mensaje vía internet que presenciaron los dos. Aquel mensaje lleno de intriga y misterio preocupó al genio y a su profesor, los cuales decidieron investigar a fondo.

"¿Recuerdan a los Pokémon? ¡Ja! ¿Cómo van a recordarlos si hace años que desaparecieron? El egoísmo del ser humano ha cavado sus tumbas prematuramente. Los prados verdes fueron reemplazados por edificios. (...) Tenemos al Pokémon Legendario capaz de cambiarlo todo, así que prepárense para el fin"

Aquel mensaje parecía muy serio. Neón poseía un avanzado sistema de rastreo de IP, el cual encontró el escondite de los malhechores inmediatamente. Fue una gran sorpresa al enterarse de los planes de aquellos hombres encapuchados.

El Líder de aquella organización, el cual se hacía llamar A.Z., relató una historia de hace 100 años: En la región Sinnoh, surgió un legendario entrenador llamado Diamond, el cual su fuerza superior le permitió apoderarse del campeonato de la Liga Pokémon, además de ganarse el privilegio de entrenar tanto a Dialga como Palkia, los señores del tiempo y el espacio.

Lamentablemente, aquel líder que medía 3 metros, poseía a Dialga, tal y como había dicho en el mensaje. Sabían que necesitaban a Palkia para poder cambiar al mundo de raíz, sin embargo, aquello estaba fuera de su alcance. Para liberar a Palkia se necesitaba a Diamond en persona para poder romper el sello, cosa que era imposible ya que el Entrenador Legendario ya había muerto. Los malhechores al verse metidos en un aprieto usaron el poder infinito de Dialga para volver en el tiempo. Cien años fueron los retrocedidos a fin de quitarle a Palkia de las manos del mismísimo Diamond y así poner en marcha su plan.

Neón y Hiro, al verse sumergidos en tal embrollo, tomaron la riendas de la situación. Gracias al poder la Diamasfera, una orbe que oculta la esencia de Dialga, pudieron completar la Time Machine. Hiro confesó que es el tataranieto de Diamond y que la Región Kit tiene descendencia de Sinnoh. Si A.Z. cambiaba la historia, no sólo la existencia de Hiro se vería en duda, más bien de toda la región. El profesor sabía que el único mortal capaz de lograr tal hazaña era Neón, dándole un teléfono especial, capaz de recibir llamadas del futuro.

La misión de este muchacho era concisa pero difícil: tratar que la historia no tomara un rumbo distinto; seguir a Diamond para que cumpliera todos sus objetivos; no dejar que A.Z. ni sus secuaces hicieran contacto con nadie.

Grande es la sorpresa de Neón al darse cuenta que una linda chica llamada Maya sería la futura esposa de Diamond, la cual siente una fuerte atracción hacia el protagonista. Además de conocer a Helio, un hombre misterioso y a Pearl, un chico con unos graves problemas de paciencia.

¿Estará Neon haciendo lo correcto o sólo empeorará la situación?
¿Podrá Neón cumplir su misión?
¿Quién es realmente Helio?
¿Qué cambió la forma de pensar de A.Z.?
¿Qué elegirá Neón, la vida de su querido Profesor Hiro o su posible amorío con Maya?
Un pequeño error en el pasado podrá crear una catástrofe en el futuro. ¿Qué eliges?




Personajes:

Neón: Personaje principal. El nombre puede variar. Su misión es volver al pasado y cuidar a Diamond de los planes de A.Z. Es un chico universitario superdotado. Es muy tranquilo y no se impresiona con facilidad. Es bastante sumiso, sin embargo, posee sentimientos muy fuerte y apasionados.

Hiro: Considerado como el mejor profesor de la universidad. Neón lo considera como el padre que nunca tuvo. Es muy listo pero a veces depende de la inteligencia de Neón para llevar a cabo algunas investigaciones. Suele ser muy preocupado pero a la vez algo distraído. Es muy humano, comete errores pero siempre se disculpa.

A.Z.: Se dice que posee más de 3100 años y mide 3 metros. Su pasado es todo un enigma. Busca tener a Dialga y Palkia para lograr cambiar al mundo.

Diamond: Entrenador Legendario de Sinnoh. Es un chico callado pero muy fuerte. Es amigo de Maya y Pearl. Es el tatarabuelo de Hiro y esposo de Maya. Selló a Palkia para que no cayera en manos equivocadas

Helio: Hombre misterioso. Líder del Equipo Galaxia. Sueña con crear un mundo nuevo en donde los sentimientos no existan.


Scans:

~ 23 de Enero del 2015 ~
























~ 28 de Enero del 2015 ~​














~ 1 de Marzo del 2015 ~​

Scans:
















Mapas:

Pueblo Arena:



Ruta 202:



Lago Veraz:



Ruta 219:



Ciudad Jubileo:




Vídeos:


(Disculpen, están sin audio y además en alguno dejé el mouse visible xDD)

Inicio:



Secuestro:



Mundo del Sueño:






---------------------------------------------------



Aclaraciones:

1.- Me gusta muchísimos los tiles de HGSS, no sé si serán mejor estos o los de Platino originales.
2.- Los minis, algunos son buenos, otros malísimos, como los de Dialga. Tengo que mejorarlos.
3.- Tengo que crear más personajes. El 80% son personajes de Game Freak.
4.- Debo mejorar la apariencia física del post.
5.- Debo poner videos sobre scripts. (He echo muchos)
6.- Este hack está en Español Latino neutro. Es lo mismo pero no uso "esteis" ni modismos españoles como acostumbra GameFreak.

Agradecimientos:

Bueno, la verdad es que tengo la Beta -1 (?)
Apenas empieza esta cosa, pero también tengo que aclarar que sólo yo he tocado este adefesio o basura del RH., sin embargo, tengo que agradecer por adelantado a la gente que me ha ayudado.

WaH: Bueno, ya tú sabeh (?). A penas llevo un mes y algo y ya me he tirado a los leones con un hack propio. Todos son buena gente, me han ayudado muchísimo y sin este foro me hubiera dado por vencido a la primera.

Brock: No lo conozco, pero su rom base me ha servido muchísimo. Sé que hay gente que también tocó aquel rom, así que saludos a todos ellos c:

Jota: Me has respondido un millón de dudas que he tenido, tanto en foro de dudas como por MP. Tranquilo, que vamos por los dos millones. Algún día me golpearás, lo sé.

PabloGTD: Me explicó como insertar midis, aún no he echo nada del otro mundo, pero me quedó la película bien clara.

Grubybueno: Es un youtuber que posee muchísimos tutoriales. Cuando apenas llegué hace un mes y medio, sus videos fueron los mejores profesores que pude tener. Si estás en WaH, créeme que tendré que conocerte.

Javi4315: Sus tutoriales en PDF han sido de puta madre, junto a Grubybueno me han enseñado, sin que ustedes sepan, TODO...o casi todo.

Naren Jr.: Fue el primero que supo de este proyecto, dijo que estaba bueno, así que su aprobación me incitó a querer darlo a conocer. Además es gran amigo latinoamericano (?).

(Si hay alguien que no he puesto me dicen)
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum

Joder xDDD me habías contado pero ni una scans ni nada >:C el amigo latinoamericano es malo bueno un consejo que te doy es cambiar la casa de Kanto por las casas de Hoja verde ya que son muy diferentes, ademas debes animar los caminos c: la rom de nostalgia va bien pero... debes animar mas los ambientes bro te felicito por este gran proyecto sabes que cuentas conmigo para mucho y espero ver la Beta1 próximamente un saludo colega :3 vas bien querido cuate.

:D
 
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum

Wow esto me a dejado la boca abierta sinceramente para estar en primeros pasos va por un buen camino,me encanta la historia sigue asi men que este es un juego que quiero probar!
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum

Increible me gustó mucho la historia este hack seguramente será muy bueno pero sólo una pregunta lo de time machine lo sacaste de steins gate? Porque me suena xd .

Sigue así.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum

Mucho comentario pero poca gente te ayuda a encaminarte mejor o a mejorar el hack xDD

Verás, tengo que decir que me alegra mucho que alguien haya usado la nostalgia base y le esté quedando tan bien el hack, creia que todos iban a usarla solo para jugar xD

La historia está bien, no está nada mal y por lo que veo ya llevas unas cuantas cosas cambiadas.

Me gusta mucho lo que veo, los scripts y tal son decentes y el uso de tiles del hg/ss que la base ofrecia te a quedado muy bien.
Sin duda está claro que tiene potencial el hck.

Repecto al mapeado, con los tiles HG/ss te han salido decentes, pero cambia al menos el tejado de la casa de paleta a un color azul, quedará mejor.

Los minis, pues bueh, tienes razón.
Algunos debes cambiarlo (dialga o player) y otros como A.z o helio te han quedado muy bien, no es un cambio urgente, pero es necesario.

Nada mas, espero que mejores y que te vaya todo bien dentro del hack, me pasaré de vez en cuando.

EDIT: Los minis de robot me recuerdan mucho a los de inazuma eleven xDD
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum

7.- Llevo apenas un mes y algo haciendo RH. Soy un noob. No me maten :'c
Dios mio, para llevar un mes lo llevas muy avanzado, quizas te guste pasarte por mi hack y ver lo que tenia hecho en un mes.
Exacto, solo tiles insertados xD Ni historia, ni minis, ni mapas...

Bueno, el hack luce muy bien, las novedades son tentadoras, me gustaría saber más acerca de esos acertijos y misiones, sinceramente me encantan.
También puedo ver en las scans que dominas bien lo de los colores en los textboxs, parecen una tontería, pero hacen que el lector se quede mejor con los conceptos importantes.
La historia es buena, aunque a mi me parecen buenas todas las que lleven mas de dos personajes xD.

Bueno, nada más, espero que seas activo con las actualizaciones y en el hacking en general, porque le veo mucho futuro al hack, y sobre todo a ti
¡Ánimo, que con esfuerzo todo se puede!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum

-Algunas imagenes estan repetidas xD..

-La trama esta excelentemente bien planteada, me gusta muchisimo.
Ver en las imagenes como encaja la llegada de Neon con la salida de Cyrus y posteriormente de Pearl en el Lago Veraz es maravilloso.

-Los mappeados yo supongo que seria mejor representarlos con los tiles de D/P/Pt, despues de todo, estas en la misma linea temporal que esas ediciones, ¿No? Tiene sentido.

-Las caracteristicas me gustan en general, y eso de viajar a otras regiones mediante misiones me parece muy bien, similar a como WesleyFG mostró Johto, tiempo antes de la version final de Light Platinum (No se si alguien mas lo recuerda, creo que era un viaje en globo donde tenias que capturar a los Perros Legendarios en los alrededores de Ciudad Iris, y fue un buen toque)

Esperaré avances, me gusta bastante lo que veo y el hecho de ser apenas el inicio, me gusta aun mas <3

PD:
Ah, si, siendo que estas utilizando FireRed como base, ¿Añadiras a los 107 pokemons de la Cuarta Generacion como datos nuevos con el 'Mon Expander?
Podria ser.. interesante, permitiria hacer algun que otro tradeo con HackROMs como Pokemon Gaia o Pokemon Aerial Emerald <3


Cya~
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum

Aers.... veamos...

Joder xDDD me habías contado pero ni una scans ni nada >:C el amigo latinoamericano es malo bueno un consejo que te doy es cambiar la casa de Kanto por las casas de Hoja verde ya que son muy diferentes, ademas debes animar los caminos c: la rom de nostalgia va bien pero... debes animar mas los ambientes bro te felicito por este gran proyecto sabes que cuentas conmigo para mucho y espero ver la Beta1 próximamente un saludo colega :3 vas bien querido cuate.

:D
¡Gracias Naren! Sí, en las rutas tengo que cambiar algunas cosas, las que tengo en el hack son exactamente las mismas que el juego original. Cuadro por cuadro. (No es chiste, hackeo con mi DS con el Pokémon Platino a un lado xD)

Wow esto me a dejado la boca abierta sinceramente para estar en primeros pasos va por un buen camino,me encanta la historia sigue asi men que este es un juego que quiero probar!
¡Gracias! Este apoyo siempre viene bien. Trataré de sacar la beta 1 lo más pronto posible, ya que estoy de vacaciones. Quizás cuando entre a estudiar bajaré el ritmo, pero eso no es hasta marzo. ¡Así estoy aplicándome a fondo!


Increible me gustó mucho la historia este hack seguramente será muy bueno pero sólo una pregunta lo de time machine lo sacaste de steins gate? Porque me suena xd .

Sigue así.
¡Gracias! La historia siempre es importante, el problema es que la gente ahora se preocupa muuucho por los gráficos, pero en fin. Me temo que no, Time Machine significa Máquina del Tiempo en inglés, no hay mucha ciencia en el nombre xD. Quise poner un nombre simple para que nadie se perdiera.

Mucho comentario pero poca gente te ayuda a encaminarte mejor o a mejorar el hack xDD

Verás, tengo que decir que me alegra mucho que alguien haya usado la nostalgia base y le esté quedando tan bien el hack, creia que todos iban a usarla solo para jugar xD

La historia está bien, no está nada mal y por lo que veo ya llevas unas cuantas cosas cambiadas.

Me gusta mucho lo que veo, los scripts y tal son decentes y el uso de tiles del hg/ss que la base ofrecia te a quedado muy bien.
Sin duda está claro que tiene potencial el hck.

Repecto al mapeado, con los tiles HG/ss te han salido decentes, pero cambia al menos el tejado de la casa de paleta a un color azul, quedará mejor.

Los minis, pues bueh, tienes razón.
Algunos debes cambiarlo (dialga o player) y otros como A.z o helio te han quedado muy bien, no es un cambio urgente, pero es necesario.

Nada mas, espero que mejores y que te vaya todo bien dentro del hack, me pasaré de vez en cuando.

EDIT: Los minis de robot me recuerdan mucho a los de inazuma eleven xDD
Gracias por los consejos Brock, sobre todo viniendo de ti. Sí, ya voy cambiando tiles, la verdad es que los de DPPt le vienen bien, ya que son los originales, sin embargo, los de HGSS son más coloridos y dan más vida. Una vez que inserte los tiles de ambos juegos veré cuando se ve mejor y lo pondré aquí para que me puedan decir cual les gusta más.

En todo caso, es una falta de respeto que todos le tiren flores a tu rom base y nadie lo ocupe como una base(o por lo menos poca gente)


Los robots no te recuerdan a los de Inazuma eleven; ¡son los de inazuma eleven! xDD

(Nunca pensé que alguien se daría cuenta, soy muuy, pero que muy fanático de Inazuma, casi tanto como de Pokémon)
Los encapuchados son los disfraces de la Academia Alius. Echa un vistazo.




Dios mio, para llevar un mes lo llevas muy avanzado, quizas te guste pasarte por mi hack y ver lo que tenia hecho en un mes.
Exacto, solo tiles insertados xD Ni historia, ni minis, ni mapas...

Bueno, el hack luce muy bien, las novedades son tentadoras, me gustaría saber más acerca de esos acertijos y misiones, sinceramente me encantan.
También puedo ver en las scans que dominas bien lo de los colores en los textboxs, parecen una tontería, pero hacen que el lector se quede mejor con los conceptos importantes.
La historia es buena, aunque a mi me parecen buenas todas las que lleven mas de dos personajes xD.

Bueno, nada más, espero que seas activo con las actualizaciones y en el hacking en general, porque le veo mucho futuro al hack, y sobre todo a ti
¡Ánimo, que con esfuerzo todo se puede!
¡Gracias! Trato de hacer lo que puedo, pero con el rom de Brock ya todo está casi hecho xD. Me gusta usar los colores en textos por lo mismo, para que la gente tenga en cuenta aquellos nombres y los memoricen, que después van a servir xD. Aunque sólo destaco la primera vez, lo demás es todo del mismo color. Los acertijos no sé como los haré, pero no sé si te has dado cuenta de Platinum es algo fácil llegar a los destinos. ¿Será por qué Neón dejó el camino libre para Diamond? LOL

-Algunas imagenes estan repetidas xD..

-La trama esta excelentemente bien planteada, me gusta muchisimo.
Ver en las imagenes como encaja la llegada de Neon con la salida de Cyrus y posteriormente de Pearl en el Lago Veraz es maravilloso.

-Los mappeados yo supongo que seria mejor representarlos con los tiles de D/P/Pt, despues de todo, estas en la misma linea temporal que esas ediciones, ¿No? Tiene sentido.

-Las caracteristicas me gustan en general, y eso de viajar a otras regiones mediante misiones me parece muy bien, similar a como WesleyFG mostró Johto, tiempo antes de la version final de Light Platinum (No se si alguien mas lo recuerda, creo que era un viaje en globo donde tenias que capturar a los Perros Legendarios en los alrededores de Ciudad Iris, y fue un buen toque)

Esperaré avances, me gusta bastante lo que veo y el hecho de ser apenas el inicio, me gusta aun mas <3

PD:
Ah, si, siendo que estas utilizando FireRed como base, ¿Añadiras a los 107 pokemons de la Cuarta Generacion como datos nuevos con el 'Mon Expander?
Podria ser.. interesante, permitiria hacer algun que otro tradeo con HackROMs como Pokemon Gaia o Pokemon Aerial Emerald <3


Cya~
Primero que todo, ¡gracias por comentar y apoyar este proyecto c:!

- Sí, algunas están repetidas, error mío que tomé muchas capturas, por lo que algunas las tomé más de una vez y se subieron todas xD.

- Mientras hackeo tengo mi DS a un lado, así que la historia encajará en TODO lo que haga Diamond, es más, algunos sucesos inexplicables de Platinum podrían ser obra de Neón, ¿quién sabe? Pretendo profundizar la historia de los fantasmas de la mansión del Bosque Vetusto, el por qué aparece Giratina frente a Helio y el paradero del mismo. (No digo más por que son spoilers, LOL)

- Es algo que me tiene indeciso, la verdad que los árboles de HGSS me gustan más que los de platino, pero tendré que cambiar algunas casas por las de DPPt, el tiempo lo dirá.

- A.Z... ¿de donde viene? ¡Kalos! ¿Qué regiones ha visitado? ¡Hoenn! Con eso digo todo.

- Creo que tendré que sobrescribir los pokémon, no añadirlos, aun no sé, pero ya he sacado a algunos pokemon para poner a starly, bidoof, etc. Tendría que pensarlo.

¡Gracias por seguir el hack!

......................................................................

Gracias a todos por comentar, me sirve mucho. Sus ánimos me han inspirado para seguir con este proyecto... ¡No lo dejaré botado así como así!

¡Saludos!
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum

~ Actualización 28 de Enero 2014 ~


Hola a todos. Primero que todo, gracias a los que comentaron, apoyaron y guiaron por el buen camino. Ahora les traigo una pequeña actualización gráfica.
La verdad es que no sabía insertar tiles, pero el @Tío Naren Jr. me ayudó mucho y @Master Brock me ha ayudado con sus opiniones.
Como es un hack basado en Sinnoh decidí poner los tiles de aquella región. No pude mostrar los tiles de las montañas debido a que ambas rutas no tienen ningún desnivel, pretengo mejorar el mapeado. Ahora mismo estoy tratando de insertar los edificios de Ciudad Jubileo, necesitaré mucha suerte (LOL)

Estos tiles de Sinnoh te darán una increíble nostalgia al dar cada paso en una ruta, mientras que los de HG/SS sólo eran agradables a la vista, pero no daban la sensación que estuvieran en Sinnoh.








PD: Disculpa por el doble post, en todo caso el último fue hace unos dos días y nadie había comentado.
 
Última edición:

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l Primera Actualización Gráfica 28/01/2015

Haciendo referencia a tu ultima actu, yo no haria todo tan recto, tan ordenado, pondria algunos arbustos desordenados. El pequeño mar (o como le quieras llamar) que hay en una de las fotos que subiste, no te deja bien en claro si sigue o no (porque parece que sigue, pero hay arboles) entonces lo alargaria o cerraria, tipo una laguna.
Me gusto mucho tu historia, asi que espero que te vaya muy bien en tu proyecto y sin dudas lo jugare cuando salga ! Suerte y saludos :D
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l Primera Actualización Gráfica 28/01/2015

Haciendo referencia a tu ultima actu, yo no haria todo tan recto, tan ordenado, pondria algunos arbustos desordenados. El pequeño mar (o como le quieras llamar) que hay en una de las fotos que subiste, no te deja bien en claro si sigue o no (porque parece que sigue, pero hay arboles) entonces lo alargaria o cerraria, tipo una laguna.
Me gusto mucho tu historia, asi que espero que te vaya muy bien en tu proyecto y sin dudas lo jugare cuando salga ! Suerte y saludos :D
¡Hola! Primero que todo, gracias por comentar. Bueno, las rutas y pueblos son asi por que esta basado en Sinnoh, especificamente en el mismo espacio temporal de Platino, asi que trato de representar lo mas fiel posible al juego de NDS. Ese lago de P. Hojaverde me ha causado algunos problemas.... No tengo los tiles adecuados para cerrarlo para que se vea igual que Platino, creo que tendre que eliminar un par de arboles en ese lugar. (Pff...las cosas tontas por las que me preocupo tanto LOL xD)

Me agrada que te haya gustado la historia, por que tengo muchos ases bajo la manga sobre ese ambito. La historia tendra de TODO. Prometo que les encantara a todos.

¡Saludos!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l Primera Actualización Gráfica 28/01/2015

Joer. Yo creía que había comentado ya xD.
LA verdad es que el otro día que vi el hack, me gustó mucho la historia.
Solo hubo una cosa que no entendí, porque en las novedades pone que hay dos regiones, pero en la historia pone que vas de una a otra, entonces mi duda es: ¿Son dos regiones, o unas rutas en una y otras rutas en la del futuro?.
Las scans me molan, parece que llevas mas de un mes xD.
Aunque lo que no me gustan nada son los tiles, aparte de usar la Rom base nostalgia y lo árboles de Platino, yo te aconsejaría poner los tiles que tu quieras, que siempre dan mayor sensación de originalidad.
Otra cosa, ¿Vas a hacer las rutas clavadas a las originales? Pues eso seria un punto en contra, porque las rutas de Game Freak son muy cuadradas y poco naturales, que se lo pasamos por alto las primeras veces que se juega porque es una novedad, pero al ser una version de GBA, deberias modificar las rutas para darles mayor naturalidad y que no sean exáctamente iguales a las originales.
Aun así, me gusta bastante cómo vas.
Sigue así.​
 
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l Primera Actualización Gráfica 28/01/2015

No entiendo mucho, en una imagen sale que Diamond vivió hace 100 años atrás, pero en otra aparece el lider de Ciudad Rocavelo tal igual como en Pokemon Platino ¿?
Se que es una duda tonta pero necesito que alguien me explique please.

:(

Editado: Ahora que he leído la historia Dx debo decir que el Hack pinta fe no me nal
y los más increíble es que lleves solo un mes haciendo esto, yo intente ser Hacker pero la verdad me enrrollo
mucho y todo eso por eso prefiero jugarlos en vez de hacerlos, pero siempre puedo dar una critica constructiva c:
Lo que si creo deberías cambiar serían los tiles internos, si buscas el ambiente "Platino" entonces trata de
hacer los tiles interiores parecidos.

Suerte y ojalá pronto haya una Beta. Te deseo éxito y que todo salga bien ;)

Saluteeeeeeeeee
 
Última edición:

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l Primera Actualización Gráfica 28/01/2015

Joer. Yo creía que había comentado ya xD.
LA verdad es que el otro día que vi el hack, me gustó mucho la historia.
Solo hubo una cosa que no entendí, porque en las novedades pone que hay dos regiones, pero en la historia pone que vas de una a otra, entonces mi duda es: ¿Son dos regiones, o unas rutas en una y otras rutas en la del futuro?.
Las scans me molan, parece que llevas mas de un mes xD.
Aunque lo que no me gustan nada son los tiles, aparte de usar la Rom base nostalgia y lo árboles de Platino, yo te aconsejaría poner los tiles que tu quieras, que siempre dan mayor sensación de originalidad.
Otra cosa, ¿Vas a hacer las rutas clavadas a las originales? Pues eso seria un punto en contra, porque las rutas de Game Freak son muy cuadradas y poco naturales, que se lo pasamos por alto las primeras veces que se juega porque es una novedad, pero al ser una version de GBA, deberias modificar las rutas para darles mayor naturalidad y que no sean exáctamente iguales a las originales.
Aun así, me gusta bastante cómo vas.
Sigue así.​
Me agrada mucho que te guste la historia, es lo que más le he puesto empeño. Son dos regiones, aunque aún no sé si pondré la región nueva "Kit". Te explico: tú vuelves al Sinnoh del pasado, pero después del clímax principal tendrás que volver a tu tiempo, con cambios notables debido a que cambiaste el futuro. En un principio no podrás volver a tu época, pero una vez terminado cierta parte de la historia podrás pasearte por los tiempos y espacios (?). (Aunque aún no estoy seguro si lo haré xD)

Bueno, el 6 de febrero cumplo dos meses en este maravilloso mundo del RH (?). Así que sí, llevo más de un mes.

Bueno, los tiles son algo malos, lo sé, pero son los de Sinnoh y yo creo (y mucha gente más) que son los más adecuados para representar a dicha región. Pienso hacer algunas variaciones en las rutas, la verdad es que me gustaría hacerlo clavado a las de Game Freak, ya que se ambienta en el mismo tiempo y espacio que Pokémon Platino, no creo que sea muy lógico cambiar las rutas o alargarlas si en el juego que tú jugaste en NDS son de cierto modo.

Gracias por comentar.


No entiendo mucho, en una imagen sale que Diamond vivió hace 100 años atrás, pero en otra aparece el lider de Ciudad Rocavelo tal igual como en Pokemon Platino ¿?
Se que es una duda tonta pero necesito que alguien me explique please.

:(

Editado: Ahora que he leído la historia Dx debo decir que el Hack pinta fe no me nal
y los más increíble es que lleves solo un mes haciendo esto, yo intente ser Hacker pero la verdad me enrrollo
mucho y todo eso por eso prefiero jugarlos en vez de hacerlos, pero siempre puedo dar una critica constructiva c:
Lo que si creo deberías cambiar serían los tiles internos, si buscas el ambiente "Platino" entonces trata de
hacer los tiles interiores parecidos.

Suerte y ojalá pronto haya una Beta. Te deseo éxito y que todo salga bien ;)

Saluteeeeeeeeee

Pues, te has respondido solo xD. Te iba a decir que leyeras la historia.
Veamos, sí, son algunas demostraciones de los tiles de Platino, aún no he editado interiores ni montañas, así que después se pondrá todo en su lugar. Tendré más actualizaciones en las que pondré cambios gráficos y todo eso, (es que soy una tortuga y no sé casi nada de gráficois :'c)

Saludos para ti también y gracias por comentar.

¡Saludos a todos pequeños WaHeros!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l Primera Actualización Gráfica 28/01/2015

Un hack que va por muy buen camino, me encanta el tópico empleado por tu historia acerca de las acciones y sus consecuencias, puede que aquí se aplique en cuanto a viajar al pasado y cambiar algún acontecimiento, pero puede servir como moraleja o enseñanza (fíjate, ya tienes otra idea). Encuentro algunos elementos del hack bastante cómicos y anecdóticos, como es jugar con los estándares de GBA para hacer hincapié en la altura de algunos de los personajes (el señor de los 3 metros te saluda, hombrecillo del espacio exterior~~).

Y ya que veo tus nuevos tiles de interior, pues decir que salvo que sea una reproducción 100% fiel a la de los juegos originales, pues deberías de añadir un poco más de adornos por los mapas, DP fueron algo así como un experimento, Game Freak ha avanzado mucho desde entonces.

Estaré a la espera de más novedades.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l Primera Actualización Gráfica 28/01/2015

¡Me robaste mi región! ._. (?)

Wooouu pero que hack más interesante.
Déjame decirte que fue muy loco usar esos tiles ehhh, le dan un toque muy bonito y parecido al juego original. Quedan bien y me agradan.
La historia no la leí me agrada mucho...por lo menos el primer párrafo (?) y las scan molan.

Espero que no te detengas :D
 
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l Primera Actualización Gráfica 28/01/2015

Me gusta mucho el aspecto gráfico aunque algunas paleta me parecen algo chillonas.

Personajes de Inazuma Eleven o_O Es flipante :D. Mete al equipo del Raimon y que te reten a un partido de fútbol XD.

En cuanto a la historia me gusta bastante, al fin algo relacionado con sinnoh, espero ver el subsuelo TT
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l Primera Actualización Gráfica 28/01/2015


¡Qué tal pequeños Waheros~! He regresado a la vida con una actualización.

Vamos por partes...

Respuestas:


George Boo♪;287110 dijo:
Un hack que va por muy buen camino, me encanta el tópico empleado por tu historia acerca de las acciones y sus consecuencias, puede que aquí se aplique en cuanto a viajar al pasado y cambiar algún acontecimiento, pero puede servir como moraleja o enseñanza (fíjate, ya tienes otra idea). Encuentro algunos elementos del hack bastante cómicos y anecdóticos, como es jugar con los estándares de GBA para hacer hincapié en la altura de algunos de los personajes (el señor de los 3 metros te saluda, hombrecillo del espacio exterior~~).

Y ya que veo tus nuevos tiles de interior, pues decir que salvo que sea una reproducción 100% fiel a la de los juegos originales, pues deberías de añadir un poco más de adornos por los mapas, DP fueron algo así como un experimento, Game Freak ha avanzado mucho desde entonces.

Estaré a la espera de más novedades.
Primero que todo, gracias por comentar. Bueno, sinceramente, mi intención no es dejar ninguna moraleja, supongo que esa idea se creo sola, ya que este hack está dirigido a personas con un criterio ya formado. La idea es que puedan disfrutar al máximo la historia. Lo original era hacer una historia de siempre de algún videojuego pero visto desde otra perspectiva, en este caso, un chico del futuro.

Sí, pretendo hacerlo 100% fiel a los juegos originales, así que cambiar los interiores es obligatorio para mi, aún así encuentro que es muy pronto, no quiero que un error en alguna paleta joda otros tiles originales que si me sirven, seré prudente.

Eso es verdad, DP es un experimento de Game Freak para meter los 3D en un juego de Pokémon por primera vez, aún así creo que dejaré todo tal como está, de tal manera que sea un Pokémon Platino, estilo GBA, visto desde otra perspectiva, así de simple.


¡Me robaste mi región! ._. (?)

Wooouu pero que hack más interesante.
Déjame decirte que fue muy loco usar esos tiles ehhh, le dan un toque muy bonito y parecido al juego original. Quedan bien y me agradan.
La historia no la leí me agrada mucho...por lo menos el primer párrafo (?) y las scan molan.

Espero que no te detengas :D
Gracias por comentar y no, la región se la robé a Game Freak (?).

Me agrada que te guste como voy avanzando, me gusta usar esos tiles, la verdad es que no sabía si usarlos o no desde el principio, pero quería darle un parecido al DPPt original, pero como al fin y al cabo es GBA, habrá algunas limitaciones.

Te invito a que leas la historia, es lo que más me he esforzado y lo más importante, sin eso mi hack vale mierda xD.


Me gusta mucho el aspecto gráfico aunque algunas paleta me parecen algo chillonas.

Personajes de Inazuma Eleven o_O Es flipante :D. Mete al equipo del Raimon y que te reten a un partido de fútbol XD.

En cuanto a la historia me gusta bastante, al fin algo relacionado con sinnoh, espero ver el subsuelo TT
Buenos, gráficamente no es la gran cosa, es sólo una copia, y las paletas originales son así de chillonas, a lo mejor uno no se acostumbra tanto ya que algunos (me incluyo) juegan de noche y los colores son más suaves, te invito a jugar Platino de día.

Soy un gran fanático de Inazuma. IE 1 y 2 (japonés y español) 3 (las tres ediciones, todas en japonés, soy de Chile y aquí no llegan), IE Go, Chrono Stone, Galaxy (puro anime, ya que como dije aquí no llegan y solo con GateWay se juega xD). Así que no te sorprendas si por ahí aparece Mamoru Endou pidiendo jugar al fútbol jaja xD.

Habrá Subsuelo, sólo espera.



------------------------------------------------------------------------------



Bueno, vamos a lo que me convoca.

~ Actualización 1 de Marzo de 2015 ~
(La final la wea me la dejaron pa Marzo >:c)

Hace mucho que no actualizo. La verdad es que prefiero quedarme callado y que todo sea sorpresa, pero de todos modos necesito mostrar las cosas en las cuales voy avanzado para que no me den por muerto. He avanzado muchísimo así que haré una lista de las cosas que he puesto en el hack y luego pasaremos a las imágenes y finalmente los videos (lamentablemente sin audio)

1.- Scripts renovados, los he echo desde cero para darle más coherencia y suspenso a la historia.

2.- He añadido dos ciudades: Pueblo Arena y Ciudad Jubileo. En Pokémon Platinum sólo pasábamos por aquellas ciudades, en cambio Chronos Platinum implementará más historia y misiones secretas, desde aparecer en la Jubileo TV hasta ir al subterráneo de la ciudad.

3.- Las llamadas por teléfono, pensamientos, y recuerdos serán representados con msgbox transparentes. ¿Por qué? Porque se ve bonito :'3

4.- Detalles innecesarios pulidos, como por ejemplo, las librerías y computadores tendrán mensajes coherentes y alguno que otra curiosidad.

5.- Nuevos personajes.

6.- Minijuegos y todo eso.

7.- Agregado Shinx, Budew, Kricketot y Gible con toda su línea evolutiva.

8.- Y lo más importante. Mientras juegues podrás hacer CINCO cosas diferentes, las que tú gustes. Explicado abajito.






Bueno, sin más preámbulos pasemos a las imágenes. Scans y mapas.





----------------------------------------------------------------------------

Bueno, necesito disculparme por no actualizar tanto, además de traer videos de pésima calidad y también sin audio (es que no sé grabar u-u), pero prefiero mega-actualizar una vez al mes que lanzar actualizaciones todos los días pero que no tengan nada nuevo.

Agradezco enormemente a @Espaider Jr. @Master Brock por el apoyo y responder un millón de dudas. Agradezco a Cope, que es dueño de algunos tiles tales como son el Laboratorio de Serbal y creo que el edificio de Jubileo (creo). Y muchos más que me han estado hostigando preguntando cuando iba a actualizar (?).

Y por último y él más importante agradecimiento es A TODOS LOS MIEMBROS DE WAH. No me cansaré de repetirlo, todos y cada uno ha echo esto posible, dándo ánimos, resolviendo dudas, ayudando a la gente cuando lo necesita, subiendo tutoriales y por sobretodo dándome ganas para seguir este proyecto

¡Saludos!
¡No olvides dejar tu comentario ;D!

Pd: Entraré a estudiar la semana que viene. Enfermería es difícil, aunque igual es el primer año. A lo que voy es que quizás (sólo quizás) no actualice tanto (o sea, aún menos que ahora (?)) pero de ahí a dejar el proyecto botado, no.



-----------------------------------------------
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l MegaActualización (Un poco de todo) 28/02/2015

Pues no pinta nada mal, eso si por lo que veo, no va a ser la última vez que te pongas a rehacer las cosas jajaja.

A ver, vamos por partes.©

Sobre los 2 primeros puntos que muestras, poco que poder decir la verdad, las cosas de las historias de los hacks las dejo para las Betas, que es donde realmente se ven de verdad, así que esto no lo comento.

Sobre el subsuelo, si te las sabes ingeniar, puede quedar muy, muy, muy bien, y si digo que es si te las sabes ingeniar porque no es difícil, solo tienes que pensar un poco y ver como hacerlo fiel al juego original, pero mejorado.

Los concursos, difícil, muy, muy difícil, si controlas bien el uso de variables o el ASM, quizás se puede hacer algo, pero aun así es difícil.

Sobre lo de los sueños, no se ve nada mal, pero quizás en lugar de ponerlo como lo has hecho, que tienes mucha libertad para ir a uno u a otro, debería ser más aleatorio o que suceda en ciertos momentos y sean obligatorios de pasar.

Y ya por último, sobre los mapas, vale que quieras hacerlo fiel al Platino, pero cambia esos mapas por favor, el mapeado de Nintendo es horrible.



Poco más que decir, veo que intentas implantar novedades, pero si pasarte de listo con las típicas promesas de "Meteré Megaevolucines" y no saber como hacerlo.
Eso sí, deberías rehacer esos mapas.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: FR l Pokémon Chronos Platinum l MegaActualización (Un poco de todo) 28/02/2015

T_T como ha crecido mi muchacho


Pues veamos El arbol que has usado es el mismo de Platino, creo que se ve algo raro

En las scans se pueden mejorar mucho mas los graficos y no quedarse con la idea del "tradicional Sinnoh" puedes mejorarlo mucho mas


Los vídeos me has sorprendido :) mucho pero debiste colocar el FUCK audio creí haberte explicado pero como nunca quieres mostrar pos es duro así tío, la proxima vez mejoramos eso a para tener mejores vídeos tío y los scripts se pueden mejorar un poco pero veamos estan geniales a mi me gustan mucho nwn


ojala sigas así mi hermano :D ha por ese gran hack que tienes tio

Un saludo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba