Registrarse

[Galería] Galería de Mapas | RedMort

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp


Bueno, como dije, ya creé mi galería, donde iré posteando cada mapa que consiga crear.
Tooodos son de mi hack, Pokémon Crush, lo cual no indica que vayan a spoilearse, ya que dentro del juego no sabrán el lugar ni el mapa en el que se encuentran xD

Bueno, también decir que todos los créditos de tiles estarán puestos en la página principal de mi hack.

Dicho esto, ¡comencemos!



Bueno, pues una ruta montañosa para empezar la galería.



La que mostraba mapeando en el video.

(No hay imagen previa)

No comenten acerca de su rectitud. Como ven por el juego de tiles, es una ruta artificial, hecha para llegar a alguna zona especial.
Estos tiles son nuevos, espero que les gusten

(No hay imagen previa)

(No hay imagen previa)

(No hay imagen previa)

(No hay imagen previa)


Y bueno, eso es todo por ahora, sólo postearé mapas nuevos, es decir, mapas que no hayan jugado aun en la segunda beta, porque esos ya los habréis visto.
Nada más, ¿qué os parecen?
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Mapeas muy bien, desgraciao jajajajaaj

Veo una amplia libertad de movimiento, eso hace que el mapa sea mucho mas valorable.
Los tiles en los que se reflejan tus mapas tambien están bastante decorados, me gustan bastante.

Tambien veo que tienes una cierta tendencia a hacer mapas enormes, lo equivalente a 2 o 3 rutas.
Eso es algo positivo, ganas espacio y te queda un hack con un ecosistema exuberante y enorme.

Quizas deberías insertar otro tile de arbol mas, tieenes el tile normal de arbol y su versión amarilla, pero haces muy poco uso del tile con copa curva.
Según vas avanzando, un cambio de tiles de naturaleza (de forma, mas bien) puede quedar genial ^^

Bonita galeria, esperemos ver mas pronto :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Eh, cómo es que casi nadie ha comentado esto?
Mapeas de la hostia, muchísimo mejor que yo. Me encanta cómo lías los caminos y lo dejas todo ya sabemos que con esos árboles 32x48 todo es más fácil
Como te dice @Master Brock, el tema de que los mapas sean tan grandes le da muchos puntos.
No me convence mucho la ruta 3 (aunque sus gráficos *_*) pero el resto están de putísima madre.

Sigue así y trae más que esto da para paja jajjaajja

EDIT: Ahora leo lo de la rectitud de la ruta 3. Puede ser interesante jugarlo, aunque sigue sin convencerme para una galería(?) xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡¿DOS COMENTARIOS?!

Joder esto por que es así deberías tener mas!

Que gran calidad de mapas tio! un gran trabajo, un retoque en tiles o en las paletas y joer serás un @Tío Rata dos(?) me gusta mucho la ruta 7 :) tiene un gran trabajo bien hecho bro espero que sigas trayendo mas ^^ conforme me gusten te comentaré.

Un saludo!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Tus mapas son geniales *.* capaz pondria algun arbol diferente en alguna ruta. Pero me encantan ! La ruta 3 no me gusto tanto, pero me gusto. Nose, como que esta medio vacia, o no se como explicarlo bien. Seguro que es algo que puedas mejorar.
Segui haciendo estos mapas increibles y actualizando tu galeria que me encanta el trabajo que haces :D saludos !
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Tus mapas son alucinantes, enormes y complejos.
Se lo difícil que es hacer un mapa tan grande.

La única crítica que tengo es que son muy repetitivos, eso no es malo, pero es bueno variar un poco a veces.

PD: abriré mi galería otro vez XDDD
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Buenas, tras 3 meses sin tocar un mapa, actualizo con el último de mi hack.
Es una ruta entre medias que me quedaba por mapear, se situará al este de Pueblo Seedot, justo al empezar, una ruta que enlazará dicho pueblo con la Ruta 1, donde os escondeis de los malos al inicio del juego.
No tendrá nada especial, simplemente un decorado más donde pasear y capturar.
Sin más comentarios, aquí la tienen:

Comenten qué les parece, ¿queda mal ese descansillo en el centro?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Nadie comenta? pues brockas al rescate.
Todo perfecto, buena estructura y zonas interesantes como el descansillo.
Nada que objetar, pero deberías poner un banco de madera, algo en la que los entrenadores y transeuntes puedan descansar tranquilos.

Te dejo usar los de la leyenda o los del Hoenn Adventures^^

Quitando eso, peeeerfecto bro :)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Nadie comenta? pues brockas al rescate.
Todo perfecto, buena estructura y zonas interesantes como el descansillo.
Nada que objetar, pero deberías poner un banco de madera, algo en la que los entrenadores y transeuntes puedan descansar tranquilos.

Te dejo usar los de la leyenda o los del Hoenn Adventures^^

Quitando eso, peeeerfecto bro :)
Con mucho gusto le meteria bancos o troncos como asientos, de hecho era mi idea principal, pero te digo que tengo tanto el tileset primario como secundario al 100%, no hay ni un solo bloque libre, y no merece la pena uno nuevo secundario para un banco, una pena.
Muchas gracias por comentar tio, eres un grande.

Pues nada, tras 4 meses sin mapear, 4 dias mapeando a full, esa es mi forma de hackear xD

Hoy no os traigo todos los mapas que hice, sólo os traigo el último, ¿qué os parece?

Sé que son siempre los mismos tiles, pero bueno, como ya hice hace 4 meses, cuando inserte para mapear ya se sabra.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
En tu juego hay una libertad de la ooooooostia, puedes ir en todas las rutas por varias direcciones (Casi todas las rutas que vi)
En este caso, habría que bloquear un poco los caminos y listo, sería clave.
Es decir, que no sea tan facil acceder al norte, al este, etc.

Quitando eso, tanto la estructura como la originalidad en la forma me parecen importantes y brillan en este mapa, sigue así ;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
En tu juego hay una libertad de la ooooooostia, puedes ir en todas las rutas por varias direcciones (Casi todas las rutas que vi)
En este caso, habría que bloquear un poco los caminos y listo, sería clave.
Es decir, que no sea tan facil acceder al norte, al este, etc.

Quitando eso, tanto la estructura como la originalidad en la forma me parecen importantes y brillan en este mapa, sigue así ;)
Muchas gracias por comentar tio, lo cierto es que costará llegar, todo a su tiempo, y sí, casi todas las rutas tienen muuchas direcciones, será un mapa abierto, sin barreras como en todos los juegos.

Nuevo mapa!
Como ya ven, cuando me pongo, me pongo.. aquí tienen un mapa de 240x26, que ocupa casi un 10% del worldmap de mi hack xD

Tiene un par de salidas al norte, una al sur y la última al este.
¿Cómo lo ven?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Muchas gracias por comentar tio, lo cierto es que costará llegar, todo a su tiempo, y sí, casi todas las rutas tienen muuchas direcciones, será un mapa abierto, sin barreras como en todos los juegos.

Nuevo mapa!
Como ya ven, cuando me pongo, me pongo.. aquí tienen un mapa de 240x26, que ocupa casi un 10% del worldmap de mi hack xD

Tiene un par de salidas al norte, una al sur y la última al este.
¿Cómo lo ven?
Vaya que si esta bueno el mapa, pero en ciertas zonas se nota un poco abierto recuerda que en las pantallas de GBA solo sale hasta un limite de cuadros por lo tanto se tornaria muy raro ver la pantalla tan vacia pero es cuestión de gustos x'D

Me encanta tu mapa +gracias, sigue así :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Vaya que si esta bueno el mapa, pero en ciertas zonas se nota un poco abierto recuerda que en las pantallas de GBA solo sale hasta un limite de cuadros por lo tanto se tornaria muy raro ver la pantalla tan vacia pero es cuestión de gustos x'D

Me encanta tu mapa +gracias, sigue así :D
Pretende lo contrario, lo que busca es tratar de no dejar espacio vacio, obvio, pero sus mapas son muy reales.
¿Por qué? en la vida real hay descampados, zonas muy abiertas y demás, como se puede observar en este mapa.

La estructura final con varias direcciones hace que, como siempre, me quede flipado este hack respecto a mapas.
Las rutas grandes dan una enorme sensación de libertad, genial para poner eventos a troche y moche.
Que si pokemon perdidos, que si escenas de combate, que si persecuciones policiales, que si atracos del equipo enemigo, etc etc etc.


10 puntitos para el señor redmort ;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Buenas a todos, hace ya bastante que no subo nada, y no es precisamente porque no mapee, de hecho, fue lo unico que hice en un tiempo.
Pero claro, todos los mapas son mas o menos iguales, no voy a sobrecargar esta galeria con cientos de mapas con los mismos graficos, asique hoy os traigo algo nuevo.
Si prestaron atención a la hora de jugar Pokémon Crush, se percatarían de que algunas personas hablaban de una tal Ciudad Gyarados, pues aquí la tenemos:


¿Qué les parece? ^^


Y ahora, con respecto al mapa anterior:
@Naren Jr. = Hombre, habrá mapas abiertos, y mapas cerrados, y ese tiene de todo, además, no está vacío, es una zona llena de hierba, flores y decoraciones.
@Master Brock = Exacto, asi es el mapa xD
Parece bonito eso de tantas direcciones, pero te dejas la misma vida cuando lo tienes que scriptear para todas las opciones xD

Muchas gracias a ambos por comentar, espero que este también os guste! ^^​
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡BUENAS TÍO!!

Veamos...
Una ciudad pequeñita, muy al estilo de hacks del 2009-2010.
Graficos bonitos y edificios bien situados, quizas un poquito pequeña para el tamaño de los tiles.
La armonía de los tiles no se pierde, y veo una distribucion general elegante.

Me gusta la mentalidad que tienes de no hacer una ciudad gigante, pues la ciudad princpal del hack quedaría un poco eclipsada con respecto a esta.

Veo que aquí puede haber varios eventos interesante, pero NO CLAVES en la aventura, una ciudad de paso me atrevería a decir.

Nada mas, me encanta tío.
A seguir así ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba