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[GUÍA][NDS] Información sobre el contenido de cada ROM [Proceso]

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Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Aquí dejaré todos los atajos de las carpetas de cada ROM. Cabe destacar que no yo solo he investigado cada carpeta por ello dejaré los respectivos créditos. El tema se irá actualizando.

Introducción:

Bueno, ya que quiero apoyar al RH NDS en sus investigaciones y demás os traigo una recopilación.

¿Por qué nos traes una recopilación?: Los que ya están empezando en el RH NDS saben que para editar la ROM tenemos que editar sus carpetas extrayéndolas con un buscador de archivos (ya sea Tinke, ConsoleTool3 etc). Así que os traigo una guía de donde se encuentra cada archivo de cada carpeta.​


application
├ballon
│└graphic
│--└balloon_gra.narc Gráficos de un minijuego wifi
├bucket
│└ballslow_data.narc ?
├custom_ball
│├data
││└cb_data.narc Graficos referentes con las capsulas de sellos
│└edit
│--└pl_cb_data.narc ?
├Wifi_earth
│├wifi_earth.narc Geonet de la Terminal Global
│└wifi_earth_place.narc ?
├Wifi_lobby
│└map_conv
│--└wflby_map.narc ?
└zukanlist
--└zkn_data
----├zukan_data.narc ?
----├zukan_data_gira.narc ?
----├zukan_enc_diamond.narc Contiene 4953 archivos, la mayoría "vacíos"! ?
----├zukan_enc_pearl.narc Otros 4953 archivos... casi todos "vacíos" ?
----└zukan_enc_platinum.narc Adivinaste! otros 4953 archivos "vacíos" ?

arc
├area_win_gra.narc Marcos de los nombres de las ciudades y rutas, que salen al cambiar de mapa
├balance_ball_gra.narc
├bm_anime.narc
├codein_gra.narc Pantalla para introducir de claves de amigo
├demo_tengan_gra.narc Gráficos de columna lanza
├email_gra.narc ?
├encdata_ex.narc
├manene.narc
├plgym_ghost.narc
├ppark.narc
├ship_demo.narc Modelo 3D del barco que te lleva a la isla hierro
├ship_demo_pl.narc Modelo 3D del barco rompehielos de Ciudad Puntaneva que te lleva a Zona de Combate
└tv.narc

battle
├b_pl_stage
│├pl_bsdpm.narc
│└pl_btdtr.narc
├b_pl_tower
│└pl_btdpm.narc
├b_tower
│├btdpm.narc
│└btdtr.narc
├graphic
│├b_bag_gra.narc Menú de la bolsa en combate
│├batt_bg.narc
│└pl_batt_bg.narc
├skill
│├be_seq.narc
│├sub_seq.narc
│└waza_seq.narc
└tr_ai
--└tr_ai_seq.narc


contest
└data
--└contest_data.narc


data
├mmodel
│├fldeff.narc Texturas de cosas como la hierva o trampas de subsuelo, también modelos 3D de cosas del Mundo Distorsión
│└mmodel.narc Minis del juego, y algunas otras cosas móviles de los mapas, como los arbustos de bayas
├sound
│├pl_sound_data.sdat Toda la música y sonidos del juego
│└sound_data.sdat Toda la música y sonidos de D&P
├battle_win.nscr
├btower_canm.resdat
├btower_celact.cldat
├btower_cell.resdat
├btower_chr.resdat
├btower_pal.resdat
├cell0.ncgr
├cell0.nclr
├clact_default.nanr
├crystal.nsbmd Modelo 3D de un par de cristales, son un objeto decorativo para las bases secretas
├demo_climax.narc Gráficos del evento de Dialga y Palkia
├dp_areawindow.NCGR
├dp_areawindow.NCLR
├dt_test_celact.txt
├dt_test_res_cell.txt
├dt_test_res_cellanm.txt
├dt_test_res_char.txt
├dt_test_res_multi.txt
├dt_test_res_multianm.txt
├dt_test_res_pltt.txt
├dun_sea.nsbtx Textura animadas de agua, con un color casi turquesa ?
├eoo.dat
├exdata.dat
├field_cutin.narc Gráficos de algunas animaciones que se ven al usar MOs
├fld_anime0.bin
├fld_anime1.bin
├fld_anime2.bin
├fld_anime3.bin
├fld_anime4.bin
├fld_anime5.bin
├fld_anime6.bin
├fld_anime7.bin
├fld_anime8.bin
├fld_anime9.bin
├fld_anime10.bin
├fldtanime.narc Texturas animadas de mapas
├fs_kanban.nsbca
├ground0.NCGR ┐
├ground0.NCLR ┼Fondo de un campo de combate, no parece ser usado en niguna parte del juego
├ground0.NSCR ┘
├guru2.narc Algunos modelos 3D tal vez relacionados con minijuegos Wi-Fi ?
├kemu_itpconv.dat
├lake_anim.nsbtx Textura animada de agua ?
├miniasahamabe.nsbtx Textura animada de orilla de playa con color extraño ?
├miniasasea.nsbt Textura animada de mar con color extraño ?
├minihamabe.nsbtx Textura animada de orilla de playa ?
├minimum.nsbtx Textura animada de mar ?
├minirhana.nsbtx Textura animada de flores ?
├nfont.NCGR
├nfont.NCLR
├pc.nsbca
├pl_wifi.ncgr ┌Tiles de otro diseño de indicador de intensidad de la comunicación inalámbrica
├pl_wm.ncgr ├Tiles de un indicador de intensidad de la comunicación inalámbrica
├pl_wm.nclr- ┘
├plbr.dat
├plist_canm.resdat
├plist_cell.resdat
├plist_chr.resdat
├plist_h.cldat
├plist_pal.resdat
├porucase_canm.resdat
├porucase_celact.cldat
├porucase_cell.resdat
├porucase_chr.resdat
├porucase_pal.resdat
├pst_canm.resdat
├pst_cell.resdat
├pst_chr.resdat
├pst_h.cldat
├pst_pal.resdat
├shop_canm.resdat
├shop_cell.resdat
├shop_chr.resdat
├shop_h.cldat
├shop_pal.resdat
├smptm_koori.NANR
├smptm_koori.NCER
├smptm_koori.NCGR
├smptm_koori.NCLR
├smptm_nemuri.NANR
├smptm_nemuri.NCER
├smptm_nemuri.NCGR
├smptm_nemuri.NCLR
├str2uni.bin
├t3_fl_b.nsbtx
├t3_fl_p.nsbtx
├t3_fl_r.nsbtx
├t3_fl_y.nsbtx
├test.atr Archivo completamente lleno de bytes con el valor de 0x11 ?
├tmap_block.dat
├tmap_flags.dat
├tmapn_canm.resdat
├tmapn_celact.cldat
├tmapn_celact.txt
├tmapn_cell.resdat
├tmapn_chr.resdat
├tmapn_pal.resdat
├tmapn_res_canm.txt
├tmapn_res_cell.txt
├tmapn_res_chr.txt
├tmapn_res_pal.txt
├tradelist.narc Pantallas de intercambio de Pokémon
├trapmark.narc
├tw_arc_etc.naix
├tw_arc_etc.narc
├ug_anim.narc Animaciones de cuando estas desenterrando, por ejemplo el pico o el martillo o el marcador de derrumbe
├ug_base_cur.nsbmd Cursor para seleccionar y quitar o poner objetos en la base secreta del subsuelo
├ug_boygirl.NCGR
├ug_boygirl.NCLR
├ug_fossil.narc Pantalla en la cual se mina en el subsuelo, por ejemplo, la que tiene los botones de martillo o pico
├ug_hero.NANR
├ug_hero.NCER
├ug_hole.NANR
├ug_hole.NCER
├ug_hole.NCGR
├ug_parts.narc Sprites de los objetos del subsuelo cuando se están desenterrando
├ug_radar.narc
├ug_trap.narc Gráficos que se ven al pisar trampas en el subsuelo
├ugeffect_obj_graphic.narc Unos sprites de los prota
├uground_cell.resdat
├uground_cellanm.resdat
├uground_char.resdat
├uground_char2.resdat
├uground_clact.cldat
├uground_pltt.resdat
├uground_pltt2.resdat
├ugroundeffect.naix
├ugroundeffect.narc
├underg_radar.narc Mapa de la pantalla superior del subsuelo
├UTF16.dat
├utility.bin Pantalla de configuración del Wifi de Nintendo
├weather_sys.narc
├wifi.ncgr
├wifip2pmatch.narc
├wm.ncgr
└wm.nclr

debug
└cb_edit
----└d_test.narc Aparentemente, archivos de un modo debug del juego

demo
├egg
│├data
││└particle
││--└egg_demo_particle.narc
│└egg_data.narc
├intro
│├intro.narc Gráficos de la intro con Serbal
│└intro_tv.narc Pantallas de la TV que salen después de terminar la intro con Serbal
├shinka
│└data
│--└particle
│----└shinka_demo_particle.narc
└syoujyou
--└syoujyou.narc Fondos del los premios por completar la Pokédex de Sinnoh y la nacional


dwc
└utility.bin


fielddata
├areadata
│├area_build_model
││├area_build.narc
││└areabm_texset.narc Texturas de algunos edificios o muebles de los mapas
│├area_map_text
││└map_tex_set.narc Texturas de los mapas del juego
│├area_move_model
││└move_model_list.narc
│└area_data.narc
├build_model
│├build_model.narc Contiene los modelos 3D de todos los edificios y muebles del juego
│└build_model_matshp.dat
├encountdata
│├d_enc_data.narc Datos de aparición de Pokémon salvajes de D
│├p_enc_data.narc Datos de aparición de Pokémon salvajes de P
│└pl_enc_data.narc Datos de aparición de Pokémon salvajes del juego
├eventdata
│└zone_event.narc Eventos del juego
├land_data
│└land_data.narc
├mapmatrix
│└map_matrix.narc Nombres de las matrices
├maptable
│└mapname.bin [EVER] Nombres internos de los mapas
├mm_list
│└move_model_list.narc
├script
│└scr_seq.narc Archivos de Scripts
└tornworld
--├tw_arc.narc
--└tw_arc_attr.narc


frontier
└script
--└fr_script.narc


graphic
├btower.narc
├bucket.narc
├config_gra.narc Cursor rojo en la pantalla de configuración del juego
├demo_trade.narc
├dendou_demo.narc
├dendou_pc.narc
├ending.narc Gráficos de los créditos del juego
├ev_pokeselect.narc Gráficos de cuando eliges tu primer Pokémon
├f_note_gra.narc Paginas del diario del prota
├field_board.narc Pequeñas imágenes que salen en los avisos o carteleras de rutas y ciudades
├field_encounteffect.narc Animaciones previas a las batallas y también mugshots
├fld_comact.narc
├font.narc
├fontoam.narc
├footprint_board.narc
├hiden_effect.narc Algunos modelos 3D de los gráficos de las MO cuando se usan
├library_tv.narc Contiene mas .narcs adentro, con archivos referentes al comienzo del juego, como la tv del principio
├lobby_news.narc
├mail_gra.narc Fondos de las cartas del juego
├menu_gra.narc Iconos de menús del botón X
├mysign.narc Pantalla de introducción de la firma de la tarjeta de entrenador
├ntag_gra.narc Pantalla de información de las bayas accesibles desde la bolsa
├oekaki.narc Parece ser una pantalla para pintar al estilo Paint ?
├opening.narc Más archivos referentes al comienzo del juego en la parte de la presentación de Serbal
├pl_font.narc
├pl_wifinote.narc Gráficos del Bloc de Amigos
├pl_winframe.narc Textboxes del juego
├pmsi.narc
├poru_gra.narc Pantallas de la pokochera
├poruact.narc Pokochos
├porudemo.narc Más pantallas referentes a la pokochera
├ranking.narc
├record.narc
├shop_gra.narc Gráficos de la pantalla para hacer compras
├tmap_gra.narc Mapa de Sinnoh
├unionobj2d_onlyfront.narc Son un montón de minis de frente ?
├unionroom.narc
├waza_oshie_gra.narc Pantallas de información de movs. tal vez usadas en menús como en el del recordador de movs.
├wifi_lobby.narc
├wifi_lobby_other.narc
├wifi_unionobj.narc
├wifi2dchar.narc Un montón de minis en formato ncgr ?
├winframe.narc Textboxes de D&P
├worldtimer.narc
└worldtrade.narc


itemtool
└itemdata
--├item_data.narc Datos de los objetos de D&P
--├item_icon.narc Iconos de los objetos
--├nuts_data.narc
--└pl_item_data.narc Datos de los objetos como los precios o la duración de repelentes


msgdata
├scenario
│└scr_msg.narc
├msg.narc Textos de D&P
└pl_msg.narc Textos del juego


particledata
├pl_etc
│└pl_etc_particle.narc
├pl_frontier
│└frontier_particle.narc
├pl_pokelist
│└pokelist_particle.narc
└particledata.narc


pokeanime
├pl_poke_anm.narc
└poke_anm.narc


poketool
├icongra
│├pl_poke_icon.narc Iconos de los Pokémon animados
│└poke_icon.narc Iconos de los Pokémon animados de D&P
├personal
│├evo.narc Datos de los métodos evolutivos de los Pokémon
│├growtbl.narc
│├personal.narc Datos como el ratio de captura de los Pokémon, y más cosas ¿pero de D&P?
│├pl_growtbl.narc
│├pl_personal.narc Datos como el ratio de captura de los Pokémon, y más cosas
│├pms.narc Datos de los Pokémon que salen de los huevos [1]
│└wotbl.narc
├poke_edit
│└pl_poke_data.narc
├pokeanm
│├pl_pokeanm.narc
│└pokeanm.narc
├pokefoot
│└pokefoot.narc Huellas de los Pokémon
├pokegra
│├dp_height.narc ──┬ Alturas de los sprites de Pokémon de D&P
│├dp_height_o.narc ─┘
│├height.narc ──┬ Alturas de los sprites de Pokémon
│├height_o.narc ─┘
│├otherpoke.narc Sprites de formas alternativas de Pokémon de D&P
│├pl_otherpoke.narc Sprites de formas alternativas de Pokémon
│├pl_pokegra.narc Sprites de los Pokémon
│├poke_shadow.narc
│├poke_shadow_ofx.narc
│├poke_yofs.narc
│└pokegra.narc Sprites de los Pokémon de D&P
├trainer
│├trdata.narc
│└trpoke.narc
├trgra
│├trbgra.narc Sprites traseros de los protas en combate, también de los acompañantes en la historia
│└trfgra.narc Sprites de los entrenadores en combate
├trmsg
│├trtbl.narc
│└trtblofs.narc
├waza
│├pl_waza_tbl.narc
│└waza_tbl.narc
├pl_pokezukan.narc
├pokezukan.narc
└shinzukan.narc


resource
└spa
--├b_plist
--│├b_plist_gra.narc Botones, iconos y menús de combate de D&P
--│└pl_b_plist_gra.narc Botones, iconos y menús de combate
--├bag
--│├bag_gra.narc Menú de la bolsa de D&P
--│└pl_bag_gra.narc Menú de la bolsa
--├batt_rec
--│└batt_rec_gra.narc Menús de la cámara lucha
--├battle_graphic
--│├batt_obj.narc Gráficos relacionados con el campo de batalla de D&P
--│└pl_batt_obj.narc Gráficos relacionados con el campo de batalla
--├box
--│└box.narc Menús de la PC
--├contest_graphic
--│├contest_bg.narc Pantallas del los concursos PkMn
--│└contest_obj.narc Gráficos relacionados con los concursos PkMn
--├dress_up_graphic
--│└imageclip.narc Pantalla y objetos para vestir a los PkMn
--├frontier_graphic
--│├frontier_bg.narc Escenografía del frente de batalla
--│└frontier_obj.narc
--├mysterycard
--│└mystery.narc
--├nameinput
--│└namein.narc
--├nutmixer
--│└nutmixer.narc Gráficos de la casuela para hacer Pokochos
--├opening_demo
--│└op_demo.narc Gráficos de la introducción del juego
--├p_status
--│├pl_pst_gra.narc Menús de la información de los Pokémon del equipo
--│└pst_gra.narc Menús de la información de los Pokémon del equipo de D&P
--├pms_aikotoba
--│└pms_aikotoba.narc
--├pokelist
--│├pl_plist_gra.narc Menú de selección del equipo Pokémon
--│└plist_gra.narc Menú de selección del equipo Pokémon, de D&P
--├pokemon_trade
--│├fld_trade.narc
--├poketch
--│├poketch.narc Gráficos de el Pokéreloj
--├scratch
--│├scratch.narc Gráficos de las Tarjetas Rasca del Frente de Batalla
--├slot
--│└slot.narc Gráficos del casino de Ciudad Rocavelo
--├title
--│└titledemo.narc Pantalla del título del juego
--├touch_subwindow
--│└touch_subwindow.narc Botones de Si y No para la pantalla inferior
--├trainer_case
--│└trainer_case.narc Gráficos de la tarjeta de entrenador
--├vs_demo
--│└vs_demo_gra.narc
--├wifi_lobby_minigame
--│└wlmngm_tool.narc
--└zukan
----└zukan.narc Gráficos de la Pokédex


wazaeffect
├effectclact
│├wecell.narc ──┐
│├wecellanm.narc ┼ Gráficos de ataques.
│├wechar.narc ──┤
│└wepltt.narc ──┘
├effectdata
│├ball_particle.narc ? 117 archivos desconocidos.
│└waza_particle.narc ? 485 archivos desconocidos.
├we.arc ? 501 binarios.
└we_sub.narc ? 50 binarios.
Créditos a:
Tsuka, redblueyellow, spaceemotiony dragoon, Jes

/a/0/0/4 Graficos de las batallas
/a/0/1/8 Iconos Objetos
/a/0/2/0 Iconos Pokémon
/a/0/2/1 (Palette 16, Graphic 15, Screen 22) Diseño menu de tus Pokemon
/a/0/2/6 Iconos de los de vestir a tus Pokemon
/a/0/3/8 Text Boxes
/a/0/3/9 Diseño del menu de informacion de un Pokemon
/a/0/4/1 Modelos 3D de edificios
/a/0/4/4 Tilesets
/a/0/4/6 Todo sobre la pantalla del titulo (Portada, logo, animacion de intro...)
/a/0/4/9 Graficos de la ficha de Entrenador
/a/0/5/0 Graficos pantalla inferior, subsuelo
/a/0/5/1 Sprites de bayas y del menu de lo de las bayas y lo pokemon (Belleza, dulzura...)
/a/0/5/2 (Creo) Graficos de la pantalla inferior en un intercambio
/a/0/5/3 Sprites de las piedras del subsuelo
/a/0/5/4 Algunos graficos de la intro (NO SPRITES)
/a/0/5/8 Sprites de los entrenadores
/a/0/6/0 (No estoy seguro) Graficos del menu de objetos
/a/0/6/2 Graficos del Subsuelo (Martillo, grietas...)
/a/0/6/3 Graficos del clima.
/a/0/6/4 Graficos del menu de DP (Nota: Segun algunas cosas que veo, las ROMs de HGSS contienen archivos de DP dentro, como esto)
/a/0/6/8 Graficos de la Pokédex
/a/0/6/9 (Creo)Huellas
/a/0/7/0 Tilesets Interiores
/a/0/7/1 Algunos gráficos menu batallas
/a/0/7/2 Mas graficos de menus.
/a/0/7/3 Mas graficos de menus.
/a/0/7/7 Mas graficos de menus.(Creo que de batalla)
/a/0/7/9 Imagenes de las cartas de lo Pokemon
/a/0/8/1 Minisprites de los personajes
/a/0/8/2 Graficos de la pantalla de elegir pokemon inicial
/a/0/8/5 Mas graficos de menus
/a/0/8/8 Graficos de comunicacion inalambrica (Menus de la Sala union y mas cosas relacionadas)
/a/0/8/9 Graficos de Intercambio (Lo de la Pokeball que va hacia el cielo)
/a/0/9/1 Mas graficos de menus
/a/0/9/3 Graficos de VS
/a/0/9/4 Algunos modelos 3D.
/a/0/9/7 Mas graficos de menus
/a/1/0/0 Mas graficos de menus
/a/1/0/3 Algunos modelos 3D
/a/1/0/4 Algunos Graficos de Batallas
/a/1/0/6 Algunas Animaciones
/a/1/0/9 Mas Graficos de VS
/a/1/1/0 Graficos de menus (Creo que del menu de caracteristicas de Pokemon)
/a/1/1/3 Mas graficos de menus
/a/1/1/5 Fondo que aparece cuando evoluciona un Pokemon o se abre un huevo
/a/1/1/8 Mas graficos de menus
/a/1/2/0 Graficos de la intro (SPRITES)
/a/1/2/2 Creo que es lo de los creditos de cuando aparece el personaje caminando o en bici
/a/1/2/3 Un fondo de alguna pantalla relacionada con conexiones
/a/1/2/6 Fondos pero no se de donde
/a/1/3/0 Graficos de DP(La intro de la tele)
/a/1/3/4 Algunos modelos 3D y animaciones
/a/1/3/9 Tilesets que contienen las animaciones de las texturas
/a/1/4/2 (creo) Graficos del Pokegear
/a/1/4/3 Mas Graficos del Pokegear
/a/1/4/5 Mas graficos del Pokegear(Cambio de diseños)
/a/1/4/6 Mas graficos del Pokegear(Llamadas)
/a/1/4/7 Mas graficos del Pokegear(Radio)
/a/1/4/8 Edificios de Interiores
/a/1/5/0 Las imagenes que aparecen cuandodo entras a un sitio
/a/1/5/1 Graficos de menus
/a/1/5/2 Graficos de los botones de Si/No que aparecen en pantalla tactil
/a/1/5/3 Algunos graficos
/a/1/5/4 Graficos del Pokeathlon
/a/1/5/6 Mas Graficos del Pokeathlon
/a/1/5/7 Fondos
/a/1/5/8 Fondos
/a/1/5/9 Fondos
/a/1/6/0 Graficos de menus
/a/1/6/2 Graficos del menu de informacion de un pokemon
/a/1/6/4 Grafico de la mano que aparece para seleccionar algo
/a/1/6/6 Mas Graficos de menus
/a/1/6/7 Mas graficos del Pokathlon
/a/1/6/8 (Creo) Mas graficos del Pokathlon
/a/1/7/1 Graficos de menus
/a/1/7/2 (Creo)Fondo
/a/1/7/3 Barras de estado que aparecen en los combates
/a/1/7/4 Algunos modelos 3D y una textura de hojas cayendo.
/a/1/7/6 Mas graficos de menus
/a/1/7/8 Mas graficos de menus
/a/1/7/9 Algunos minis
/a/1/8/1 (creo) menu de lo de los sellos de las pokeball
/a/1/8/3 Graficos de la fabrica batalla
/a/1/8/4 Algunos graficos de objetos
/a/1/8/6 Algunos minis (solo de frente)
/a/1/8/7 Algunos modelos 3d (uno de ellos de un huevo pokemon) y graficos de menus
/a/1/8/9 Algunos modelos 3d y graficos de menus
/a/1/9/0 Mas graficos de menus
/a/1/9/1 Mas graficos de menus
/a/1/9/2 Algunos modelos 3d y graficos del cielo (no se de donde)
/a/1/9/3 Algunos modelos 3d (varios son de un mime jr) y algunos graficos
/a/1/9/6 Mas graficos de menus
/a/1/9/8 Mas grafcos de menus
/a/1/9/9 Modelos 3d (varios de wobbufet) Y graficos de una especie de minijuego
/a/2/0/1 Monton de modelos 3d que tienen minis de pokemon y un monton de tilesets
/a/2/0/6 Graficos de menus
/a/2/0/7 Modelos 3d, tilesets, y graficos
/a/2/1/3 Algunos minis de frente
/a/2/1/5 Graficos de menus
/a/2/1/6 Graficos de menus
/a/2/1/7 (creo) graficos del pokeahtlon
/a/2/1/8 Graficos de menus
/a/2/2/3 Mas graficos de menus
/a/2/2/4 Mas graficos de menus
/a/2/2/8 Iconos de los Pokemon (Los que aparecen en el pc)
/a/2/3/2 Especie de escenario y graficos de menus
/a/2/3/3 Modelos 3d de la estacion del magnetotren
/a/2/3/4 Mas graficos de menus
/a/2/3/5 Mas graficos de menus (creo que del pokeathlon)
/a/2/3/6 Mas graficos de menus
/a/2/3/7 Botones blancos de la pantalla tactil
/a/2/3/8 Modelos 3d de un puerto o algo asi
/a/2/3/9 Mas graficos de menus
/a/2/4/0 Mas graficos de menus
/a/2/4/1 Mas graficos de menus
/a/2/4/2 Algunos iconos
/a/2/4/3 Modelos 3D de la portada HG
/a/2/4/4 Modelos 3D de la portada SS
/a/2/4/6 Algunos modelos 3d
/a/2/4/7 Mas graficos de menus
/a/2/4/9 Mas graficos de menus
/a/2/5/0 Graficos de menus
/a/2/5/1 Graficos de menus
/a/2/5/5 Algunos Modelos 3d
/a/2/5/7 Mas graficos de menus
/a/2/5/9 Algunos graficos de la pantalla tactil
/a/2/6/0 Mas graficos de menus
/a/2/6/1 (Creo) Lineas que aparecen al sacar una fotografia
/a/2/6/2 Graficos de la intro
/a/2/6/3 Mas Graficos de menus
/a/2/6/4 Graficos de un minijuego
Créditos a:
Black

a/0/0/3 - Historia
a/0/0/8 - Mapas
a/0/4/9 - Overworld Sprites
a/0/5/7 - Scripts
a/1/2/5 - Overworld data (Eventos)
Créditos a:
pichu2000, Kaphotics

/a/0/0/3 - Historia
/a/0/0/8 - Mapas
/a/0/1/1 - Fondos de batalla
/a/0/1/2 - ZoneData
/a/0/1/6 - personal.narc (Editar pokemons)
/a/0/1/8 - Movimientos al subir de nivel
/a/0/1/9 - Evoluciones
/a/0/2/1 - Datas (type, bp, etc)
/a/0/2/6 - Portada
/a/0/3/0 - Inicio "Menú Sprite"
/a/0/4/8 - Overworld Sprites
/a/0/5/6 - Scripts
/a/0/6/5 - Animaciones de movimiento
/a/0/7/1 - Animaciones de los Trainers (front, vs)
/a/0/7/2 - Animaciones de los Trainers (back, send out)
/a/0/9/1 - Datos de Trainers
/a/0/9/2 - Pokemons Trainers
/a/1/2/4 - Movimiento de Huevos
/a/1/2/6 - Overworld data (Eventos)
/a/1/2/7 - Tabla de encuentros
/a/1/6/3 - In Game Trades
/a/2/6/7 - Trainer Mugshots
/a/2/7/3 - Hidden Hollow Encounter Table
/a/2/8/2 - Datos de PokeMart
/a/2/9/1 - PWT Board Trainer Sprites
/a/2/9/6 - Ubicaciones en la Pokédex
Créditos a:
Kaphotics, magical, Bond697, Codr, veekun, Sanky, Jerry, Andibad, DriveTheGamer
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [GUÍA][En proceso] Info de cada ROM (NDS)

Vaya, interesante, muy interesante. Pero ¿cómo le doy créditos a alguien por decirme lo que hay en una carpeta? (?)
Gracias por estos aportes del RH DS, entre GBC y esto no sé donde empezar a ampliar mis horizontes xDD

Tema archivado y movido a Investigación NDS :p
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: [GUÍA] [En construcción] Información sobre el contenido de cada ROM

Acabo de añadir contenido a la rom de BW:

a/0/0/3 - Historia
a/0/0/8 - Mapas
a/0/5/7 - Scripts
a/1/2/5 - Eventos
Créditos a:
pichu2000
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [GUÍA] [En construcción] Información sobre el contenido de cada ROM

Desde hace unos meses estoy actualizando el thread de Black con nuevos descubrimientos, la mayoría de archivos binarios que no se puede ver a simple vista con Tinke lo que son. Estaría bien actualizarlo aquí también, supongo xD
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
He actualizado la sección de Platinum con la información que nos dio @Jes, más simplifica, organizada y estructurada. ¡Muchas gracias!
 
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