Registrarse

[Individual] Banner/Portada personal para Facebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]



Cover/Banner para mi nueva página de Facebook (Pronto les voy a dar el link a todos) . En mi página voy a subir WIP (Work-In-Process : Trabajos en proceso, sketchs o como los conozcan xD) Y otras cosas, quizás algunos tutoriales o trucos, y vamos a poder estar en contacto ahora en Facebook ^^ . Estoy pensando acerca de subir contenido exclusivo como PSDs , hacer algunos eventos para ganar Psd's de aprendizaje o algunos de mis recursos.

 

Vxvy

Programadora amargada
Es simple y limpio. Para mi gusto demasiado.
I mean, con las letras y las fugas das algo de volumen pero, le falta algo.
Has usado cuatro focos aleatorios para el brillo, causa un efecto como de diagonal con el texto + la línea diagonal de fondo del centro del cinemómetro(? no sé cómo se llama el aparato, sry), pero, en este caso, yo habría inclinado el mismo texto un poco y habría añadido algún tipo de partícula para dale más vidilla, ya que hablamos de "motion" xD.
No te ralles, te basas en la limpieza del diseño y está bien. Mis dieses.
 
Última edición:

VGS

I Love Enchiladas ♥
Pues que te puedo decir, algo que ya no sepas.
Es simplemente genial, me agrado mucho y espero ver pronto el link para mantenerme al tanto.
:3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Esta portada es la pera, no entiendo porqué han tardado tanto en comentar el tema. Por cierto, soy de esos que dicen que van a ver una cosa pero como no la tengan apuntada en la agenda, o sea algo opcional, termino por retrasarme y se me va el santo al cielo, así estaría bien que traigas alguna muestra de tu trabajo de vez en cuando.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Está muy buena el banner. Como dicen por arriba, muy limpio
y ordenado. Colores perfes!
Ojalás traigas más trabajos, por que esto se te da genial.

Saludito! ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues veamos, has usado un estilo muy bueno que va de perlas con los colores todo eso armoniza mucho ^^ tenes una gran portada asdasfsa esta genial me encanta, ojala nos traigas mas cosas por acá así :3


Un saludo'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba