Registrarse

Pokémon Órizon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isra

Más raro que algo raro.
Cabe destacar que el nombre es 100% temporal y lo cambiaré en el transcurso del hack.


POKÉMON ÓRIZON

Base: Fire Red
Creador: @Isra
Región: Laskard
Idioma: Español


Historia

Erase una vez, un grupo de pokémon controlados por su un líder todopoderoso el cuál tenía poderes para controlar el tiempo a su antojo y hacer el bien o el mal dependiendo de su estado de ánimo.
Hace muchísimo tiempo, un grupo de héroes que se hacían llamar sabios decidieron ir a parar al pokémon legendario para vivir en un mundo tranquilo y lleno de paz. Tanto tardaron en lograrlo, que destrozaron muchas naciones y pueblos pero al fin lo lograron. Dicho pokémon acabó encerrado en una mazmorra secreta de la que nadie sabe nada y que para entrar se tiene que resolver un puzzle con un pokémon determinado que hacía de llave intermediaria. Los tres pokémon que estaban apresados por el poder de su líder, tampoco fueron liberados ya que corría el riesgo de ser capturados por otro pokémon u organización maléfica.
Tanto miedo existía entre la población por que volvieran a aparecer dichos pokémon, que los sabios tuvieron que borrar toda pista posible. Aun que, no siempre las cosas salen como uno quiere y es por eso, que a lo mejor queda algún resto disperso.
En Laskard, no es la típica región donde todo parece un cuento de hadas y por ende, su gobierno está aliado con lo que se conoce como la OOS. Una organización de bandidos entrenados por el gobierno y que no pagan impuestos para destrozar a todo lo que se interponga en su camino.
Tú eres un niño pequeño y bastardo, hijo de un sabio pero criado por tu madre y su noviazgo. Un día, mientras estás soñando aparece darkray se te ocurre la idea de investigar sobre el paradero de tu padre y que ha pasado con él, ya que tu madre no quiere saber nada de él. Como tu familia no tiene dinero para pagarte tu primer pokémon, deberás infiltrarte en el equipo OOS e intentar no ser descubierto, cualquier error conllevaría a poner en riesgo tu vida.



Scans
Cabe mencionar que son scans para enseñar unos pocos de los tiles que tengo insertado y opinéis sobre ellos, en los próximos días traeré scans buenas y quizás algún video.
PD: Sé el error de la primera scan.


Créditos

- Rdio, gran persona mejor plantilla.
- Fm~
- Magiscarf
- Shawn Frost

Novedades

Pokémon desde la 1º hasta la 3º generación y unos cuantos sueltos de las demás.
Historia no lineal.
Posibilidades de ser buenos o malos para así desbloquear ciertos aspectos y misiones secundarias que aumentan ese índice, conseguir ciertos pokémon, cambiar el transcurso de la historia y hacer o no amigos. (Vamos, varias opciones a lo largo de la historia, mas fácil)
Líderes diferentes a los del típico gimnasio con movesets difíciles y decidir si luchar o no contra ellos y cuando luchar.
Decidir si ser de la organización o ir a tus anchas (Esto seguramente, hasta la mitad del juego dudo querer ponerlo)





Lista de actualizaciones.​

- Presentación del hack. 31/01/2015​


Comentarios​

Ya saben, intenten ser directos con el hack y por favor, no dudéis en decirme si veis mal algún apartado del hack ya sea gráfico o viceversa.

También, una historia no lineal puede ser difícil, pero es solo echarle tiempo e imaginación cosa que tengo de sobra:p


Saludos guapas<3​
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Como me recuerdas a mi jajaja, yo también empecé con scans mostrando tiles y un titulo que no me convencia xD
La historia, otra más que gira en torno a un legendario, y un equipo que intenta conseguirlo, padre desaparecido, no es que me gusten mucho, la verdad.
Bueno, los tiles de la naturaleza estan muy vistos, los usan muchos, yo uso esos del agua, espero ver las casas y eso.
Nada más, espero más actus y que muestres scans del juego, suerte! ^^

P.D: El título mola
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueno bueno pequeño saltamontes! Veo que has decidido postear de tu proyecto secreto!:O
La verdad, es que no está nada mal.. Aunque tiene bastante que mejorar graficamente ya que esos graficos con esas paletas..
No se, lo malo no son los tiles si no esas paletas que si no me equivoco vienen por default.
Deberias buscar unas a tu estilo, y mucho mejor la verdad!

En cuanto a la historia, meh.. Pinta bien.
Pero como sabe el hijo de su padre si su madre nunca le habló de él?
Suponiendo que "desapareció", antes de que este nazca.
o bien pon la escusa de que se fue a por tabaco y no volvió el muy cabrón
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No tengo mucho que comentar al respecto, la historia puede tener gancho, los tiles tienen esos típicos colores BW que tanto aborrezco, pero puedes elegir entre dejarlos así o utilizar un estilo propio.

Espero ver más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba