Registrarse

Premios WAH 2014| ¡Por fin llegan los resultados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
~Premios WAH 2014~

Hola a todos. Ya están aquí los resultados de los Premios WaH. Pido disculpas por el retraso, el recuento ya estaba desde hace bastante, pero me faltaban los premios.

Me alegro de comunicaros que ya tenemos a los ganadores de cada categoría. Empecemos.

Premio al Mejor Hacker 2014

@Black D. Jota - 11
@Master Brock - 7
@Javi4315♪ - 3
@Sayer301 - 1

Premio al Colaborador Destacado del Año

@Master Brock- 14
@Nix~♪ - 3
@Mikelan4315♪ - 3
@Dani_SR_17 I - 1

Premio al Hacker Revelación del Año

@Master Brock - 12
@Dani_SR_17 - 4
@MegaSceptile9 - 4

Premio al Mejor Mapper del Año

@Tío Rata - 8
@Kaze - 7
@The Hanging Guilly - 5
@Black D. Jota - 1

Premio al Mejor Scripter del Año

@Javi4315♪ - 8
@ReoNeky - 5
@Black D. Jota - 4
@Dani_SR_17 - 4

Premio al Mejor Spriter del Año

@Antialias sama - 13
@Soloo - 5
@Bolt - 3
@MegaSceptile9 - 1

Premio al Mejor Tiler del Año

@Tío Rata - 8
@Bolt - 7
@Kal!ser - 6

Premio al Hack con Mejor Jugabilidad

Pokémon Black Dark @Black D. Jota) - 10
Triángulo Origen @ReoNeky)- 5
Inmortal @Javi4315♪) - 5
Mistery 9 @MegaSceptile9) - 3

Premio al Mejor Hack con Beta

Pokémon Black Dark @Black D. Jota) - 17
Inmortal @Javi4315♪) - 4
Verde Hierba (@Sayer301) - 2

Premio al Mejor Hack sin Beta

Pokémon Pieces Of Destiny (@Foxz.) - 8
Pokémon Blue Flames @Flame) - 5
Pokémon Lionheart @Dani_SR_17) - 5
Pokémon Imperial @The Hanging Guilly) - 2

Premio al Mejor Hack Base R/Z/E

Pokémon Triangulo Origen @ReoNeky) - 13
Hoenn Adventures @Master Brock) - 4
Pokémon Crush (@RedMort) - 4

Premio al Mejor Hack Base FR/LG

Pokémon Black Dark @Black D. Jota) - 15
Inmortal @Javi4315♪) - 3
Pokémon Verde Hierba (@Sayer301) II - 2
Pokémon Terra Firma @Tío Rata) - 2

Premio al Mejor Hack Base NDS

Pokémon Light Platinum @Mikelan4315♪) - 18
Pokémon Alfa (@Drimer) - 3
Pokémon La Leyenda Oscura @Black Kyurem) - 1

Premio al Mejor Hack Base GBC

Pokémon XY: Naturia Version @Chamber Potter) - 15
Pokémon Pilar (@javcdark) - 3
Pokémon Revolution (@Chamber) - 2
Pokémon Ulterra Wars (@Gallego13) - 2

Premio al Hack con mejores Scripts

Pokémon Black Dark @Black D. Jota) - 8
Pokémon Inmortal @Javi4315♪) - 7
Triángulo Origen @ReoNeky) - 6

Premio al Hack con mejores Gráficos 2014

Pokémon Terra Firma @Tío Rata) - 17
Pokémon Era (@Aguiar) - 2
Pokémon Hoenn Adventures - 2 @Master Brock)
Pokémon Shining Waters/Hazing Flames - 1 (@Reshilegend)

Premio al Proyecto con mejores Mapeados

Pokémon Verde Hierba (@Sayer301) - 9
Pokémon Terra Firma @Tío Rata) IIIIII - 6
Pokémon Imperial @The Hanging Guilly) IIIII - 5
Pokémon Black Dark @Black D. Jota) - 1

Premio a la Mejor Historia 2014

Pokémon Black Dark (Jota) - 13
Pieces Of Destiny (@Foxz.) - 3
Pokémon Era (@Aguiar) - 3
Pokémon Blue Flames @Flame) - 3

Premio al Mejor RPG del año

Pokémon Lost Melody (@Drimer) - 16
Dark Forest (@ROCK7JD) - 5
Pokémon Perennia @Kal!ser) - 1

Premio al Mejor Tutorial del Año

Macrotutorial Hacking desde 0 @Javi4315♪) - 11
Encontrar el Offset de (casi) cualquier imagen comprimida (@Cheve_X) - 10
Clases ASM 0 y 1 (@Cheve_X) - 1

Premio al Mejor Proyecto de ''Otras Plataformas''

Imagina ser... Tesorero (@PabloGTD) - 8
Pokémon Esmeralda Z/2 - 5
Ampher Adventure (@klonoz) - 5
Gambattle (@Polectron) - 2

Premio al Mejor Aporte al RomHacking del Año

Traducción Light Platinum al Español @Master Brock) - 8
Recopilación de Scripts @Dani_SR_17) - 5
Índices de Aportes Gráficos y tutoriales GBA, NDS, GBC y RPG @John Zeron) - 4
ROM Base Nostalgia @Master Brock) - 3
Herramientas para ROMs Españolas @Master Brock) - 1

Premio a la Mejor Herramienta del Año

Flight and Heal Position Editor (Javi4315♪) - 10
Pokemon Gen II Editor (@javcdark) - 7
Red Alien (@cosarara97) - 5

Y, por último, nuestro galardón más prestigioso...
~Mejor Hack del Año~


1º. Pokémon Black Dark - 87 puntos

2º. Pokémon Inmortal - 49

3º. Pokémon Verde Hierba - 44


4º. Pokémon Crush: 37
5º. Hoenn Adventures: 24
6º. Triángulo Origen: 24
7º. Mistery 9: 15
8º. Era: 3
9º. LionHeart: 2
10º. Imperial: 2
11º. Leyenda de Rojo: 1
12º. Pokémon Revolution
13º. Pokémon Ice Silver




Y eso es todo, usuarios. Ya han terminado los PWAH, otro año más. Espero que os haya gustado.

Desde aquí, solo me queda dar mi más sincera enhorabuena a todos los premiados, y dar las gracias a la gente que me ha apoyado o ayudado:
@Flame, @Dafting, @Chamber Potter, @Rdio., @The Hanging Guilly, @Master Brock. Muchísimas gracias.


¡Un saludo!
Atentamente, @John Zeron, moderador global de Whack a Hack!
 

Dresron

Bro
Staff

Alfin llegan los resultados!

Aleluya! Felicitaciones a todos los ganadores y bueno.

Gracias a todos por el voto del mejor spriter, se aprecia mucho y bueno espero quedarme mas unos meses en este foro haciendo sprites.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Yo al saber que no gané los premios de Wah...


Igualmente felicitaciones a todos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Por un punto en tutorial? Puto Javi, otra vez ganandome xDDD

En fin, felicidades a todos los ganadores :p
 

Rata

Veterano en Gráficos
3 PREMIOS YO? O:
Estoy sorprendido....
3 premios para mi es mucho D:

Gracias a todos aquellos que me votaron en secreto,
que me apoyaron y confiaron en mis habilidades.

Un saludo a todos y felicitaicones a todo el resto! ^^

edito: Zero, gracias por la orgnización y la entra de los premios,
se agradece el esfuerzo que has hecho ^^

PD: Felicidades también a los nominados y a
todos los ganadores.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino


Diooos..... el Puto hacker revelción, es el premio que mas quería y ansiaba desde que llegué.
Demuestra todo un cambio enorme... dios que contento estoy hoy!!!!!

Puto jota, se llevo 57 premios, 8 MHA y 12 MHM (?)
Muchas felicidades a todos los ganadores, y a los nominados, la verdad es que estoy orgulloso de haber ganado 3 premios y haber aportado todo lo que pude en esta hermosa comunidad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!
PD: Zero, gracias por la organización ^^​
 

Laquin

Usuario mítico
Tío Jota xDDDDDDDD
Te has llevado muchísimos premios, y la segunda vez que consigues un MHA :OOO Además has duplicado a Javi...

Felicidades a todos :D
PD: Guapos los premios ^^
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:


No me lo creo, sabia que ganaria alguno, ¡¿pero 6?! ¡¿Mas el MHA?! Flipo...



Por supuesto enorabuena a todos los ganadores de los demás premios, como @Sayer301!, que me parece INCREíBLE que con 1 sola beta haya quedado 3º en un MHA. Ni siquiera mi hack llegó a ese nivel, para que os hagais una idea del nivelazo que tendrá el hack en un futuro.

También a @Master Brock, en su 1º año de RH (serio), 3 premios wah y uno de ellos hacker revelación, ¿qué mas quereis que os cuente?

Felicidades a todos los ganadores, ¡sois muchos para nombraros a todos! xD

Solo me queda decir..

¡Un millón de gracias a todos, los hamo, con H de Hacking!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Jostia!!!! Que tiene 7 premios!!!
¿Me dejas uno? Total, aún te quedarán para dar y tomar...
Mi más sincera enhorabuena, te has convertido en el primer ROM-hacker que repite en la victoria del galardón anual más prestigioso de ésta comunidad.
Quizás en algunos lados se han pasado, pero creo que en general todo lo tienes bien merecido.
También enhorabuena a Brock y Rata, que han hecho un año de lujo; cuando menos nos lo esperábamos, en el último trimestre del año, vuelve Rata con todo el equipo y nos muestra un Terra Firma más vivo y adaptado a los tiempos.
También quería comentar que no me ha parecido muy bien el poco protagonismo que han tenido hackers como Dani o en menos medida; Sayer o Javi, que han hecho un año de lujo.
Dani como scripter tiene un nivel excelente, con el Inmortal de Javi y con el Verde Hierba de Sayer son los hacks que más disfruté y Jota acaparó todos esos premios...
Sí, también me enamoré del Black Dark, aunque si hubiera sacado la B4 en febrero, otro gallo cantaría... Recordad para la próxima que estáis valorando el trabajo del año, no de los últimos 3 meses (aunque en éste caso Rata merece lo que ha conseguido en ese tiempo)
De todas formas, enhorabuenísima a cada ganador de cada categoría que todos merecen su respectivo premio :D

En resumen: Jota, la B5 sácala antes de diciembre 2015 jajjajajjaja

PD: Y también felicitar a Zero y Chamber por la organización, a pesar de tu falta de tiempo. Ya sabes que en cosas de estas siempre puedes contar con mi ayuda :D
(Casi se me pasa e.e)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Jostia!!!! Que tiene 7 premios!!!
¿Me dejas uno? Total, aún te quedarán para dar y tomar...
Mi más sincera enhorabuena, te has convertido en el primer ROM-hacker que repite en la victoria del galardón anual más prestigioso de ésta comunidad.
Quizás en algunos lados se han pasado, pero creo que en general todo lo tienes bien merecido.
También enhorabuena a Brock y Rata, que han hecho un año de lujo; cuando menos nos lo esperábamos, en el último trimestre del año, vuelve Rata con todo el equipo y nos muestra un Terra Firma más vivo y adaptado a los tiempos.
También quería comentar que no me ha parecido muy bien el poco protagonismo que han tenido hackers como Dani o en menos medida; Sayer o Javi, que han hecho un año de lujo.
Dani como scripter tiene un nivel excelente, con el Inmortal de Javi y con el Verde Hierba de Sayer son los hacks que más disfruté y Jota acaparó todos esos premios...
Sí, también me enamoré del Black Dark, aunque si hubiera sacado la B4 en febrero, otro gallo cantaría... Recordad para la próxima que estáis valorando el trabajo del año, no de los últimos 3 meses (aunque en éste caso Rata merece lo que ha conseguido en ese tiempo)
De todas formas, enhorabuenísima a cada ganador de cada categoría que todos merecen su respectivo premio :D

En resumen: Jota, la B5 sácala antes de diciembre 2015 jajjajajjaja

Gracias bro! ^^
Y sí, es cierto. El Black Dark ha ganado tantos premios y el
esfuerzo que tiene se nota por todos lados.
Gracias otra vez por darmeee las felicitaciones y decir que
es algo que merecía.

Saludos! ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡JOER, cuando vi esto desde mi cell dejé lo que estaba haciendo y salí corriendo a mi laptop para comentar XD!

Antes que nada, felicitar a Zero a por organización y buena ejecucíon de los premios y a todos los que le ayudaron durante el proceso; en segundo lugar felicitar a todos los ganadores. Rata, super merecidísimo todos tus galardones, y que decir de la estrella que más brilla...¡JOTTA, siempre lo supe!, muy, muy merecido! al igual que Brock que me robó el hacker revelación XD más que merecido tus tres premios, eres un ejemplo a seguir y a Chamber, super merecido, te has esforzado mucho y hubiera sido un crimen que te hubieras ido con las manos vacías XD.

Y por último...¡Gracias a los que me dieron sus votos en Hacker revelación, Hack con mejor jugabilidad y Mejor spriter (¡¡¡¡WTF!!!!, me gustaria saber quien me dio ese punto para amarlo (?)) XD!

PD: Lo mejor de todo es, que casi por todos los que voté ganaron :risilla:​
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bueno señores fue un gran año para todos felicitaciones, yo me llevo mi premio nos vemos el año que viene



PD: Felicitaciones a @Tío Rata y @Master Brock <3 hoy les toca latigo por ganadores.
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Con estos galardones se ve claramente quienes son los p*tos amos de WaH, felicidades a todas las criaturas WaHeras que ganaron y a los que no también ¡ya vendrán tiempos mejores, no se rindan! Espero estar batallando algún día alguno de esos premios, pero por mientras habrá que seguir trabajando. Nuevamente, mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los ganadores y finalistas.

¡Saludos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
FUCCCCCCCCCCCCCK! 3er puesto en el MHA?!?!?! a 5 puntos de el puto Javi con mi primera beta?!?!?!?!?

Si el engorile no me sale por los poros que trague la cama desde la que escribo esto! Este engorile lo pienso plasmar en una beta 2 muchísimo mejor que la anterior, sois la hostia chavales, gracias a todos de verdad!

Especial felicitaciones al Jopu7a! digo @Jostia que acaba de batir dos records de Wah fijo, 7 premios para el solito en una sola edicion de premios Wah, probablemente sea el hack con mas premios, y es que es el primer hack que gana dos años consecutivos el MHA, tio, eres un puto amo, un grande de los grandes bro! También muchas felicidades a @Javi4315♪ por su segundo puesto con una beta 1, flipante, que lo ha presentado este mismo año! Creo que elegí muuuuuy bien a mis dos maestros, grandes jodíos que sois unos grandes!

Felicidades al resto de ganadores también, otros campeones!
 

Rdio.

¿Volvera?
Felicidades a Todos y a mi por ser el mas OP y ganar el Premio al mejor Premio no ganado. En hora buena a todos y en serio felicidades, se merecen un latigazo duro!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Complimenti a todos los que ganaron un galardon
en especial a @Jostia, vaya pasada, pero te lo tienes muy bien ganado

Felicidades a @Antialias sama tienes muy bien ganado el galardon a mejor spriter sin duda, felicidades tambien por los nuevos item de la tienda

Felicidades a @Master Brock, quien es la viva imagen de "Todo esfuerzo tiene recompensa"

Felicidades a @Javi4315♪, sos el más grande de aqui y todos lo saben, ese Pokémon Inmortal se hace de esperar más que el verano, juegazo, tu macro tutorial, aportazo, tu herramienta, mola mazo! muchas felicidades

y Finalmente felicidades a @John Zeron por la buena administración de los PWah2014


No olvideis que comienza un nuevo año, no tireis la toalla ni al salir de la ducha!
Todos lo habeis hecho bravissimo! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba