Registrarse

gatolete2 vs ??? reto 4 ,5 días

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Tendré que usar mi obra maestra. Seguro que gano ;)



Un sprite sinpirado en Rubél las tijeretas secretas del mar.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Deberían meteros a los dos en la cárcel por convertir al subforo de Retos de Sprites en un circo, a uno por hacer el payaso y a otro por aplaudirle las gracias. No sé qué coño os pensáis vosotros que es este subforo y qué son los retos, pero aquí se premia el esfuerzo y el trabajo duro, no las gilipolleces. Honestamente, aunque sea de coña, a mí me daría vergüenza ajena participar con semejante montón de mierda en un reto serio y tener el bulbo raquídeo, no el cerebro, de presentarse a hacer el tonto de nuevo (y me refiero a tí, Gatolete, sí, es un montón de mierda, nunca mejoras y sigues con lo mismo). Aquí hay un ranking y unas puntuaciones y este tipo de chiquilladas, porque no tienen otro nombre, se reflejan en el marcador. Así que si queréis jugar a las muñecas Barbie o a cómo enseño al público mis n00badas, os vais al Café Creativo.

Y ya dicho todo esto, y sabiendo que más de uno dirá que vuestros garabatos les producen meningitis (porque no me gusta nombrar el tema del cáncer, ni ocular ni de ningún tipo), votaré a Gatolete porque es lo que más se parece a un trainer.
 

Jon.

Usuario mítico
Jajajajajajajajjajaj
El sprite de Gatolete es gracioso, el de Tijeras no. xDDD

Pues veo más trabajado el de gatolete, así que voto por él. El sripte de Tijeras no tiene sombras ni nada, está plano...

+2 gatolete
 

Dragonite

But where's your heart
+1 Gatolete, porque tiene forma de ALGO, y con algunos arreglos (outs mís que nada) se podr?a usar en un hack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba