Registrarse

[GBC] [Pokémon Amarillo] ¿Ésto se puede lograr en la ROM?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
  1. me refiero a que si se pueden poner mas 2 regiones ej 4
  2. Y a has cuanta resolucion grafica puede aguantar pokemon amarillo
  3. Y se puede lograr amuentar la cantidad de mt y item en pokemon amarillo
  4. Cuanto es el maximo de pokemon que se pueden poner
  5. es posible amuenter la cantidad de espacionos para pokemon en amarillo
  6. y la ultima cuanto glitch del juego es posible arreglar
no hago esta duda por querer hacer un hack si no por informarme
 
Última edición:

Ryuko

no
Respuesta: creen que esto serie posible

  1. me refiero a que si se pueden poner mas 2 regiones ej 4
  2. Y a has cuanta resolucion grafica puede aguantar pokemon amarillo
  3. Y se puede lograr amuentar la cantidad de mt y item en pokemon amarillo
  4. Cuanto es el maximo de pokemon que se pueden poner
  5. es posible amuenter la cantidad de espacionos para pokemon en amarillo
  6. y la ultima cuanto glitch del juego es posible arreglar
no hago esta duda por querer hacer un hack si no por informarme
1. Depende, si te cabe.
2. Hasta que la plataforma no lo soporte.
3. Si, obvio.
4. Hasta que no te quepa en la ROM.
5. Pueees, creo que si.
6. Si te encuentras alguno, intenta arreglarlo.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: creen que esto serie posible

1. Depende, si te cabe.
2. Hasta que la plataforma no lo soporte.
3. Si, obvio.
4. Hasta que no te quepa en la ROM.
5. Pueees, creo que si.
6. Si te encuentras alguno, intenta arreglarlo.

re 1 ej poner johto hoenn sinno con algúnas limitaciones
2 se se puede aumenter el tamaño de la rom para poner mas cosas
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Pokemon Yellow solo posee una region, no 2 como GOLD. Siempre puedes "engañar" al jugador haciendo la region original mas pequeña, tomar algunos mapas y convertirlos en "otra" region. No estoy muy seguro si Yellow tiene mapas beta que se puedan usar para esto mismo, aunque si estoy seguro de que Gold los tiene.

El termino no es precisamente resolución gráfica, mas bien creo que te refieres al No. de tiles o tilesets que se pueden usar. Igual aqui desconosco si como en GOLD se puedan expandir los tiles a 255, ya que por defecto estos juegos solo usan 128. Teoricamente Yellow tambien puede usar los 255 por que los emuladores lo corren como si fuera un juego de GBC, aunque no estoy muy seguro de esto ultimo.

Todo los items se pueden aumentar hasta 255, incluidas TM.

Al igual que el anterior, el maximo de pokemon es 255. Debe de haber tutoriales en Skeetendo de como expandir la pokedex.

No se a que te refieras con la cantidad de espacios.

Para arreglar un glith necesitas que este documentado en ASM, de lo contrario no se puede arreglar. Hasta el momento yo no he visto un bug de Yellow documentado asi, por lo tanto no podrias arreglar los bugs.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Pokemon Yellow solo posee una region, no 2 como GOLD. Siempre puedes "engañar" al jugador haciendo la region original mas pequeña, tomar algunos mapas y convertirlos en "otra" region. No estoy muy seguro si Yellow tiene mapas beta que se puedan usar para esto mismo, aunque si estoy seguro de que Gold los tiene.

El termino no es precisamente resolución gráfica, mas bien creo que te refieres al No. de tiles o tilesets que se pueden usar. Igual aqui desconosco si como en GOLD se puedan expandir los tiles a 255, ya que por defecto estos juegos solo usan 128. Teoricamente Yellow tambien puede usar los 255 por que los emuladores lo corren como si fuera un juego de GBC, aunque no estoy muy seguro de esto ultimo.

Todo los items se pueden aumentar hasta 255, incluidas TM.

Al igual que el anterior, el maximo de pokemon es 255. Debe de haber tutoriales en Skeetendo de como expandir la pokedex.

No se a que te refieras con la cantidad de espacios.

Para arreglar un glith necesitas que este documentado en ASM, de lo contrario no se puede arreglar. Hasta el momento yo no he visto un bug de Yellow documentado asi, por lo tanto no podrias arreglar los bugs.
re: Existe algún metodo para tener mas espacio en la rom sin tener que borrar algúnos mapas , un aumento del tamaño de un rom del amarillo cuanto pesaria y me importa el tamaño de la rom para así hacer caber mas cosas y dame el link de esos tutoriales que tu dices y solo si encuentras esos tutoriales
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
re: Existe algún metodo para tener mas espacio en la rom sin tener que borrar algúnos mapas , un aumento del tamaño de un rom del amarillo cuanto pesaria y me importa el tamaño de la rom para así hacer caber mas cosas y dame el link de esos tutoriales que tu dices y solo si encuentras esos tutoriales
Tendrias que buscarlos. Aqui en el foro GOLD_Z dejo un tutorial de como expandir Gold_USA.

Expandido el rom pesa 4mb, lo cual resulta irrelevante ya que no es nada.

La cosa Gato es que no estas haciendo las cosas en orden. Primero debes aprender a hackear Yellow y después preocuparte por como expandir el rom. Si haces las cosas como lo estas planteando no tendras buenos resultados y terminaras dejándolo como todos tus otros proyectos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba