Registrarse

[Duda] Dos errores, dos soluciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Still alive
Hola, el titulo les sonara algo raro, pero es porque no queria hacer doble post de duda, bueno he aqui mis dudas:
DUDA 1
El tile tiene el correcto comportamiento y fondo-byte

Tambien aca todo normal, nada en especial, solo selecciono un par de pokemons para que sean los que salgan de la hierba alta.

Prueba la rom, me voy a la hierba alta y no pasa nada :c

¿Que he hecho mal o porque no me funciona?
DUDA 2​
Bueno como veran en esta imagen, ven que he insertado una textbox, pues no es asi, solo he copiado y pegado el offset de uno de los textbox que venian por predeterminado, asi que una vez reemplazado todo se ve perfecto.

Pero al momento de probar la rom, aparece la antigua textbox

¿Que he hecho mal o porque no me funciona?

Respondedme con este formulario:
Código:
[B]DUDA 1:[/B]
[B]DUDA 2:[/B]
Gracias de antemano.

Edito: DUDA 2 SOLUCIONADA
 
Última edición:

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
El segundo byte del comportamiento no es 00, sino 02. Sobre la segunda duda, ¿Estás seguro de que has cambiado esa caja y no otra?
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
La primera ya te la ha resuelto Javi. Nota que la animación de la hierba has de cambiarla en el NSE :p
La segunda, has de poner el comportamiento de byte 84 en cada cartel o no aparecerá la textbox de cartel por mucho msgbox 0x2 que uses.
Suele pasar. Saludos!
 

Panda

Still alive
Javi4315♪;287399 dijo:
El segundo byte del comportamiento no es 00, sino 02. Sobre la segunda duda, ¿Estás seguro de que has cambiado esa caja y no otra?
DUDA 1:Nada sigue sin aparecer ningun pokemon.
DUDA 2:Si segurisimo.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Sobre la primera dura, es la animación de la hierba alta, debes editarla.
Sobre la segunda, la de Tipo 1, si no recuerdo mal es la de la TextBox normal, prueba a editar la Tipo 2, creo que esa era la de los carteles.
 

Panda

Still alive
@Dani_SR_17 , @Javi4315♪ y @Flame , me refiero a el porque no salen pokemons de la hierba alta XD

Ah y respecto a lo que dices dani, por seguridad reemplaze en todas los mismos offsets, osea que todas tienen las misma textbox
 

Caeles

Midnight Melody
Re: Respuesta: [Duda] Dos errores, dos soluciones.

Ah y respecto a lo que dices dani, por seguridad reemplaze en todas los mismos offsets, osea que todas tienen las misma textbox
Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que las que has editado son las textbox que son intercambiables desde "Opciones". Lo del cartel tiene que estar en otra parte.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
No me había dado cuenta de que no tienes bien configurado el fondo. Lo recomendable es poner el tile en la capa del fondo y no en la de arriba, aunque eso no tiene tampoco mayor importancia. Respecto a la configuración, sería:

Comportamiento: 02 / 02
Fondo: 00 / 01

En el caso de que no pudieras poner el tile en la capa del fondo y lo tuvieras que poner en la de arriba, cambiarías el "01" por "21".
 

Panda

Still alive
Javi4315♪;287456 dijo:
No me había dado cuenta de que no tienes bien configurado el fondo. Lo recomendable es poner el tile en la capa del fondo y no en la de arriba, aunque eso no tiene tampoco mayor importancia. Respecto a la configuración, sería:

Comportamiento: 02 / 02
Fondo: 00 / 01

En el caso de que no pudieras poner el tile en la capa del fondo y lo tuvieras que poner en la de arriba, cambiarías el "01" por "21".
Funciono lo del 01 por 21 :D , muchas gracias @Javi4315♪ :blush:

Respecto a lo que me dijiste @Sayer301! por mi perfil, al probar una nueva rom para ver el offset de la textbox original me sigue saliendo la misma de mi rom, he intentado descargar varias veces de diferentes lugare y nada, asi que porfas si me pudieran pasar el offset del predeterminado:

PD: Igualmente muchas gracias a los que intentaron decifrar mi duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba