¡Buenas Wah!, os traigo un script para DeSmuME que sirve para B2W2.
¿Qué es Lua Scripts?
Básicamente es como un plugin para DeSmuME que nos dirá las propiedades exactas de la rom en X zona donde estás jugando. Digamos que como en este caso tengo los Lua Scripts de BW y estoy en el primer pueblo y estoy hablando con X personaje e inicio los Lua Scripts me dirá que número de su archivo .narc tiene el personaje con el que hablo para editar el script, las coordenadas del mapa donde se sitúa el player, la carpeta del texto que dice el personaje, etc...
Además nos dice los comandos que tiene ese script (pero no en valor de bytes).
¿De qué nos sirve?
De editar los scripts de X mapas ya que nos dice en que carpeta se encuentra y en donde se sitúa en el .narc. Ya dije arriba que también nos da los comandos de X script con el que estemos interactuando, lo malo que no nos lo dará en valor de bytes, aún así quien sepa como yo puede traducirlo a valor de 4 bytes.
Instalación
1.Necesitaremos el DeSmuME por supuesto.
2.Os descargáis los Lua Scripts que está al final del tema.
3.Ponéis los Lua51.dll y Lua5.1.dll en la carpeta donde se sitúa DeSmuME.exe (En la descarga hay 2 carpetas de .dll, escoged la carpeta x64 si tenéis 64 bits o x86 si tenéis 32 bits).
4.Por último dentro de DeSmuME y con el juego iniciado, en el momento que queramos usar los Lua Scripts no vamos a: File/Lua Scripting/New script Window. Y escogéis el archivo .lua.
(Subiendo archivos)
¿Qué es Lua Scripts?
Básicamente es como un plugin para DeSmuME que nos dirá las propiedades exactas de la rom en X zona donde estás jugando. Digamos que como en este caso tengo los Lua Scripts de BW y estoy en el primer pueblo y estoy hablando con X personaje e inicio los Lua Scripts me dirá que número de su archivo .narc tiene el personaje con el que hablo para editar el script, las coordenadas del mapa donde se sitúa el player, la carpeta del texto que dice el personaje, etc...
Además nos dice los comandos que tiene ese script (pero no en valor de bytes).
¿De qué nos sirve?
De editar los scripts de X mapas ya que nos dice en que carpeta se encuentra y en donde se sitúa en el .narc. Ya dije arriba que también nos da los comandos de X script con el que estemos interactuando, lo malo que no nos lo dará en valor de bytes, aún así quien sepa como yo puede traducirlo a valor de 4 bytes.
Instalación
1.Necesitaremos el DeSmuME por supuesto.
2.Os descargáis los Lua Scripts que está al final del tema.
3.Ponéis los Lua51.dll y Lua5.1.dll en la carpeta donde se sitúa DeSmuME.exe (En la descarga hay 2 carpetas de .dll, escoged la carpeta x64 si tenéis 64 bits o x86 si tenéis 32 bits).
4.Por último dentro de DeSmuME y con el juego iniciado, en el momento que queramos usar los Lua Scripts no vamos a: File/Lua Scripting/New script Window. Y escogéis el archivo .lua.
(Subiendo archivos)