Registrarse

BW/B2W2 | [En proceso] Cómo funcionan los textos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Bueno, ya terminé lo que viene siendo el script de Give item. Pero antes de empezar de hacer las flags y warp quería investigar los textos, ya que, que sería un script sin un texto bien montado y bonito ¿No? Aparte también tengo que remodelar el tema de la investigación de comandos.

Bueno, empecemos a explicar. Estos "comandos" sirven para PPTXT (que es el mejor programa para editar textos para B2W2, ya que no tiene otro xD, aparte de NPRE que actualmente está desactualizado y no va. Pero por si acaso lo arreglan lo pongo como sería en NPRE), que editar los textos que vienen en /a/0/0/3 (3.NARC). Es decir, lo que viene siendo el [player] y demás. Algunos son símbolos raros y tal pero no os preocupéis xD. Cuando esté terminado todo dejaré una descarga con todo los "comandos" en un bloc de notas.

La estructura que dejaré será así:

Código:
"comando" en PPTXT = "comando" en NPRE = "comando" en XSE (lo que hace)
o

Código:
"comando" en PPTXT = "comando" en NPRE y XSE (lo que hace)
\xf000Ā\x0001\x0000\ = [VAR NAME: 1 0] = [player] (aparece el nombre del jugador)
\xfffe = \n (continúa el texto una línea abajo)
\xf000븁\x0000\ = \r (continúa con otro bocadillo)
\xf000\xff00\x0001\x0000\ = [VAR COLOR: 1 0] (Color negro/normal)
\xf000\xff00\x0001\x0001\= [VAR COLOR: 1 1] = [red_X] (Color rojo)
\xf000\xff00\x0001\x0002\ = [VAR COLOR: 1 2] = [blue_X] (Color azul)
\xf000\xff00\x0001\x0003\ = [VAR COLOR: 1 3] = [yellow_X] (Color amarillo)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba