Registrarse

~MHM de Febrero 2015~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
3

Pokemon Tricoma

Joder, jugué este hack por un buen tiempo y me pareció de lo más genial. Los gráficos son super originales, pero sobre todas las cosas lo que más me gustó de él fue que hizo reir como nunca Jajajajajaja. La beta en general es muy completa, hay mucho jugo que sacarle y los script son muy divertidos, por esta y otras razones creo que este MHM debe ser tuyo.


2

Pokemon La Leyenda De Rojo

Nos dejó a más de uno con la boca abierta con su única e impactante actualización, o mejor dicho, su nuevo renacer. Brock le esta dando caña a este hack; buenos gráficos, sistemas novedosos y un sin fin de cosas más. Por esto se merece mis dos puntos.


1

Pokemon Giratina Legend

Es un hack que siempre me ha llamado la atención por sus tantas novedades. A parte de eso, su estilo gráfico es muy bueno y llamativo. ¡Sigue adelante Andrea, que ya queremos beta!

 

NovaUmbreon

Gamer for live
3

Pokemon Mysteries

Su incognita y sus graficos nuevos


2

Triangulo Origen

Su Historia realmente buena


1

Tricoma

Por su gran historia y sus nuevos lugares





Gracias por haberme dado la oprtunidad de votar

Edito: @J0S3TH3D4RKG4M3R, te invito a leer las reglas del concurso. Tu voto no válido por que te faltan mensajes publicados. Si la situación no cambia al termino de la votacion, tu voto queda anulado. Además, te falta argumentarlos un poco mejor.

¡Salu2!
MoonLover~
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
3

Giratina Legend

Un hack grandioso, eso lo podemos ver con su gran estilo gráfico y unas rutinas ASM esplendidas



2

Final Red

Un buen hack, en cada actualización muestra que su creador se esta esforzando en ello, tiene buen estilo gráfico, aun que aun le queda por pulirlo



1

Champion

En cada actualización muestra que el creador se esfuerza, aun que no tiene un buen estilo gráfico, aun así me gustan los Script que tiene

 

Dragonite

But where's your heart



SE CIERRA EL MHM DE ENERO 2015


¡Ya están contabilizados los votos!

El hack ganador de este mes es...

¡Pokémon Tricoma, con 31 votos! ¡Felicidades!




Segundo está Giratina Legend, con 28 votos.

Resultados finales:


  1. 1.Tricoma, de @Pacodelopio - 31
    2.Giratina Legend, de @Andrea - 28
    3.Leyenda de Rojo, de @Master Brock - 17
    4.Final Red, de @~SAGE - 14
    5.Mysteries, de @Zaux - 14
    6.Champion, de @Adke - 8
    7.Distorsión, de @Panda - 5
    8.Discovery, de @Le pug - 4
    9.Red Islands, de @DriveTheGamer - 2
    10.Triángulo Origen, de @JoseJr - 2
    11.Terra Firma, de @Rata - 1

Pues con esto ya finalizamos este nuevo MHM! Recuerda que el MHM es un boleto directo al MHA, la competencia que reúne a los mejores hacks del 2015!

Pues con esto me despido, y a meterle caña que los MHM de Marzo están a la vuelta de la esquina!

Saludos!

PD: Creditos a @Rdio. Diseñador Oficial/creador del diseño del premio y el banner del MHM del año en curso.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba