Registrarse

Pokemon Esperanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crissblack

Entrenando duro
POKEMON ESPERANZA

Este proyecto es mi sueño, es una región llena de vida y muchos desafíos,donde encontraras poderosos entrenadores una región con mucha variedad donde los bosques hablan hasta el cielo cumple deseos, conocerás a muchas personas tendrás bastante emoción y luchas Increíbles.
Prepárate para entrar en suyai donde los entrenadores están en todas partes y los desafíos Abundan hasta en los lugares menos pensado.
Los centros pokémon serán una bendición.

Engine:pokemon Essentiasl
Region:Suyai
Idioma:Español

No son las mejores:






Beta1:[PORCENTAJE]20[/PORCENTAJE]

CrissBlack(yo)
y a todos del foro Whack a Hack!

Estare editando cuando avanze mi proyecto.
Si falta algo avisenme y edito
 
Última edición:

No.7

Probablemente muerto.
Hola.
Pues así técnicamente se queda en idea, coloca al menos tres imágenes y bueee Curra mas el post y eso, no dejes que las ansias de dar a conocer el proyecto te jueguen una mala pasada.
Si necesitas ayuda cuenta con migo ;)

Pd. Y la historia prácticamente no esta D:
La introducción muestra lo que querés con tu proyecto pero no hay historia.
 

crissblack

Entrenando duro
Estoy en eso me cuesta las historias pero tengo ayuda para eso es una idea la introducción es como veo mi proyecto y muchas gracias por tu apoyo contare contigo cuando lo nesesite
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡Pues hola primero que todo!

La verdad no te apresures tanto con tu juego, tienes todo el tiempo lo hubieras posteado con scans y un poco mas de historia, a mi parecer deberías colgarlo en primero pasos, ya que no tienes los requisitos, la historia esta buena en sí, ¡ánimo! espero que mejores.

Un saludo, espero ver scans ;)
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Deberias poner un poco mas de historia, osea, lo que vas a tener que hacer en el juego cuando lo juegues.. Las scans me gustan! Sobre el mapeado, esta bien, tambien me gusta. Pero hay partes que no hay ni un solo tile, solo piso o pasto asi que le agregaria algo, nose. Me gusto la idea de elegir la ropa . Creo que agregandole la historia y algunos tiles mas, sera un gran hack. Mucha suerte ! :3
 

crissblack

Entrenando duro
esa parte es puro pasto , arboles y flores todo natural pero mientras avanze el juego agregare mas cosas. y muchísimas gracias por su apoyo y buenos deseos
 

Whackero

Where is my Magikarp??
Se ve genial eso de cambiar la ropa al prota, ¿pero cambia también el back sprite?
Te daría como idea que en ciudades haya unas tiendas de ropa como en X/Y, y que puedas comprar varias vestimentas conocidas de personajes de los juegos originales (No pongas sombreros, chaquetas y demás en separado... bueno ponelo pero considerando toooodas las condiciones y eventos es exhaustivo). Pero pero pero, que puedas comprar al menos el 50% de las vestimentas en las distintas tiendas del mundo, y que el resto solo te la dejen comprar cuando consigas ciertas medallas (o bien que en cada tienda haya un traje especial que te lo dan de bonificacion cuando compras todo lo demás.
Es una buena idea ;)
Saludos!
 

crissblack

Entrenando duro
esa es la idea pero la ropa no se comprara si no se ganara derotando a los originales y mas sorpresas y los back sprite tambien se cambian

y también existirán entrenadores que no serán los de los vídeo juegos si no de este foro serán 8 y podrás luchar con ellos después de pasar la liga y tendrán medalla y todo ya tengo a dos solo falta saber si quieren.
 

Whackero

Where is my Magikarp??
Cool
Queda mejor como vos decís derrotar a los originales.
Aunque por comodidad con los minis seria buena idea importar los de B/W, ya que allí salen bastantes.
Eso si, no te olvides de poner a los lideres y alto mando (ya quiero ver al prota con los ojos achinados de brock lol) aunque te va a costar un trabajillo.
Yo solo te aconsejo que pienses y pienses y aportes e importes (mierda soy poeta) recordá que es mejor hacerlo lento y con calidad que a lo bestia y todo desparramado.
Te digo que me emociono mucho y quiero hacer uno de estos, pero luego entra el: mmm... mañana lo hago. Y asi :\/
Te deseo suerte ;)
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Me gusta como va quedando pero tengo preguntas que hacerte:
¿Que tiene de nuevo cuales son las novedades?
¿Si eso es lo que tienes de la historia? todavía no me convence
¿Aquí no existirá la hierba los pokemon aparecerán en minisprites?
Como te dije en tu perfil te puedo ayudar solo pídeme algo y lo hago.
 

crissblack

Entrenando duro
los pokemon salvajes aparecen en hierbas, aguas, fondo del mar y mucho mas lo nuevo muchos entrenadores cambio de apariencia y mucha elección de pokemon (son muchos iniciales ) la historia la construiré con el tiempo pero no sera toda lo interesante de todo es descubrir la historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba