Registrarse

[Fanfic] Misterio 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
.Titulo: Misterio 9
.Autor: MegaSceptile9
.Persona Gramatical: 1era
.Agradecimientos: a Tyren, Naren, Boo por sus consejos.

Es la primera historia que hago en mi vida, espero comprendan este desastre (?)

Misterio 9

-Nineles: ¡No lo puedo creer, tardé meses en encontrar esas 4 medallas y tan solo faltaban otras 5!...mucho sacrificio, dolor, penas y penumbras, ¡todo para que sean robadas de la noche a la mañana de la manera más vil posible!...Zabird, juro que te encontraré y obtendré lo que por derecho me corresponde; ¡No dejaré que te salgas con la tuya!

Esas fueron sus palabras después de lo sucedido. No podía creer lo desesperada que estaba; se sentía muy desilusionada, pero a la vez furiosa por la injusticia que atravesaba. Conociéndola, no se iba a quedar de brazos cruzados; Nineles es de armas tomar, aunque siempre ha estado atormentada por aquella pérdida, la luz de sus ojos. Lo que alguna vez fue su razón de vivir la motiva a poner marcha la búsqueda del raptor y en dicha búsqueda estaba yo (como siempre leal a ella), quien la ayudaría a completar su objetivo...¡Recuperar sus medallas!, que al fin y al cabo, no sabía que papel jugaban estas en su vida.

- Nineles: Zoro, gracias a Arcos que estás aquí. Eres el único ser en esta tierra en el que puedo confiar para esta misión. Ya tengo pistas de la ubicación de Zabird, es solo cuestión de seguirlas y dar con él. ¡¿Estás conmigo en esto?!

-Zorua: ...

- Nineles: ¡Pues muy bien, zarpemos a la aventura!

Decidida, con esperanzas de tener éxito, Nineles, junto a mí, emprende el viaje a la búsqueda de las medallas. Y era de esperar que aceptara esta misión… solo recordar cuando era solo un cachorrito, abandonado, sin familia, con apenas conciencia de lo que me rodeaba y sin nadie que se amparara de mí…excepto ella, ya son razones suficientes para acompañarla en esta búsqueda.

Nuestra misión ya había empezado y pasan días, semanas, meses; aldea tras aldea en busca de pistas e indicios de Zabird, fue cuestión de tiempo dar con su paradero en la Aldea Perdida… ‘’ Zabird fue avistado por estos lares. Se le vio en el Bosque Perdido''.

- Nineles: ¡Justo lo que quería escuchar!, Zoro, espero estés listo para enfrentar a Zabird. Se necesita mucho valor y mucha fuerza. Confío plenamente en ti, porque sabes lo importante que son esas medallas para mí.

- Zoro: ...

- Nineles: No te puedo decir para que las quiero y porqué las estaba reuniendo. Solo confía en que un bien lograría hacer con ellas. Es más, para que entiendas, piensa en ella…en la luz de mis ojos.
Sus palabras me inspiraron confianza, me llenaron de vida; solo recordé aquella triste historia de su pequeña, ¡y sin vacilar emprendimos al Bosque Perdido!

No fue muy difícil llegar a él, solo estaba a unos pasos de la Aldea. Mientras nos acercábamos al bosque notamos que era inmenso, con grandes y frondosos arbustos; suponíamos que era casi imposible encontrar a alguien en ese lugar, pero buscamos, buscamos y buscamos, hasta que no tuvimos más opción que separarnos para abarcar más ese basto bosque, aunque dicha decisión nos costó y al cabo de unas horas ya estaba perdido, sumergido en las penumbras de la oscuridad, separado de ella. Pero lo que cambió todo eso fue aquel fuerte rugido que escuché…

- Zabird: ¡Arrgggg!

¡No lo podía creer, era el mismísimo Zabird!, pasó justo por encima de mí. Lo seguí como loco sin que lo notara. En un momento lo perdí, pero al fin di con él y grande fue mi sorpresa…

- Nineles: ¡ Zabird, por fin te encuentro!

- Zabird: ¡Jajajajajaja, ¿crees poder conmigo?!

- Nineles: ¡Vengo a reclamar lo que es mío!... ¡Regrésame las medallas!
¡No lo podía creer, Nineles ya estaba frente a él…¡ Zabird, imponente, poderoso, majestuoso!, alguien que siempre fue, es y será su más grande enemigo. Y pensar que él inició todo esto con la pérdida de su razón para vivir.

- Zabird: ¡Es hora de que sientas mi furia!

¡La batalla más espectacular que he visto! Fue tanto mi asombro que no podía reaccionar…

- Zabird: ¡Lástima que todo tu esfuerzo sea en vano, porque las medallas ya no están conmigo!

Zabird atacó con mucho poder…

- Nineles: ¡Arggg, no puedo más!
Entonces reaccioné…

- Zoro: ¡…!

- Nineles: ¡ Zoro, me encontraste! Por favor, necesito tu ayuda, Zabird es muy poderoso, no me quedan más fuerzas para luchar… por favor… recupera las meda… ¡Arg!

¡No lo podía creer, Nineles ha caído frente a mis ojos y solo piensa en la medallas!…aquel bello zorro de nueve colas lleno de entusiasmo y de mirada decidida, no pudo lograr mantenerse en pie.

- Zabird: ¡¿Y tú eres el fiel perro de Nineles?! ¡jajajajajaja, te destruiré de igual manera. Y tan solo pensar que acabé y acabaré con las dos cosas que ella más a amado me llena de satisfacción!

- Zoro: ¡…!

Y todo pasó en un segundo…vi una fuerte luz, desperté y Zabird no estaba. Miré a mi alrededor (todo demacrado y sin enegías) y vi a Nineles que estaba mal herida. No tuve más opción que regresar a la aldea, aunque ya fue demasiado tarde...se había reunido con la luz de sus ojos y pensé ordenar mis ideas y… ¡Juré por Arcos que encontraría a Zabird nuevamente, recuperaría las medallas y vengaría lo sucedido…

…aunque pienso, tanto esfuerzo y sacrificio por algo que nunca supe cuál era su fin; por dejarme llevar de su belleza y sincera sonrisa, por el amparo que alguna vez me dio, quizás nunca me quiso de la manera en que yo pensaba y solo me usó de sustituto, es algo que nunca sabré y ese algo siempre… siempre será, un MISTERIO para mí, un MISTERIO 9.
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [Historia] Misterio 9

Jajajajajajajajaja tío, tú tienes mucho tiempo libre y eso que estudias medicina (?
Pues me gustó la historia, la temática tiene que ver con tu hack y como este me gustó (lo que jugué) pues esta historia me mola. La redacción está bien pero puede mejorar bastaaante, ojo, que para ser la primera vez que escribes una historia está dpm.

Gran trabajo teeeeeeeoh!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Historia] Misterio 9

Pues es tu primera historia, y comenzar es lo que más cuesta. Por lo que veo, has seguido la temática de tu hack pero introduciendo lo que a mí más me fallaba en él: razones y motivos de los personajes. Bueno, es una mejoría. Eso si, te aconsejo dejarla como historia de pokemon, porque, como tu hack es famoso, los cambios de nombre no funcionan. Otra cosa es que tu historia parece tener sólo dos personajes, aunque tenga tres, y el que menos definido está es el protagonista; tienes que trabajar en eso. Sin embargo, la redacción es muchísimo mejor de lo que esperaba. No está nada mal para ser una primera historia; aunque no lo creáis, las mías son ridículas. ¡Espero que ya no salgas del mundillo de la escritura!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba