Registrarse

[GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew [Actualización 09/05/2015 - Gráficos + Mapas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXJurassXx

Técnico Informatico


.



Pokémon La Leyenda de Mew
xXJurassXx





[css-h2="font-size:0.8em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Info[/css-h2]
  • Rom Base: Fire Red
  • Idioma: Español
  • Creador: xXJurassXx
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Creditos[/css-h2]
  • neffertity-d4r5i6c - Tiles de unas estatuas
  • nupzdeviant-d8lmt05 - Tiles
  • WesleyFG - Tiles
  • Y algunos otros que venían sin nombre del creador :/
  • Si sabéis el autor/creador de alguien que no mencione notificarme
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Agradecimientos[/css-h2]
  • George Boo♪: Por ayudarme con algún script o duda que he tenido y por enseñarme a insertar tiles xD
  • Flame-HSG: Por resolverme alguna duda o pregunta sobre scripts
  • JaviMedina97: Por querer ayudarme a completar la historia
  • Naren Boo♪: Por resolverme dudas y por enseñarme a insertar minis xD
  • Master Brock Por resolverme dudas y preguntas un poco estúpidas que he tenido xD
  • Kode/Steven: Por resolverme alguna duda también
  • Rata: Por resolverme dudas que tenia con tiles y por intentar que entendiera a insertar tiles mediante una manera rápida (?) xD
  • Zaux!: Por resolverme alguna duda de Tiles o Scripts
  • Rdio.: Por hacerme esa Fanbar tan increíble!
  • Nachoius: Por hacerme la portada de mi hack!
  • Vosotros: Por apoyarme en mi hack
    ----------------------------------------​
  • Y Bueno espero no haberme olvidado de nadie, sino ya sabéis avisarme xD


Historia​


Pokémon La leyenda de Mew

Hace 10 años, en la inexplorable jungla de Hoenn… (Intro Sorpresa, que aún no está lista)

Todos nuestros intentos por capturar al Pokémon legendario Mew al final culminaron en la decisión que marcaría un antes y un después en nuestra investigación. Tras un período de dudas e intentos fallidos, dimos con la clave. Crear un Pokémon perfecto, de una fuerza inhumana, capaz de hacer temblar el mundo. Nuestro invento, fruto de años de esfuerzo, ¡¡Al fin es posible!! (Otra Intro Sorpresa, que aún no está lista)

Argumento: Tras el experimento de clonación a través del ADN de Mew, el Team Rocket consigue gracias a la colaboración de científicos, la creación de Mewtwo. Dicho Pokémon, capaz de hablar como los humanos y con un poder superior al de cualquier Pokémon, se pregunta acerca de su existencia. El Team Rocket pretende usarlo como medio criminal para obtener poder y riquezas. Mewtwo se da cuenta de las pretensiones de la organización, huyendo del laboratorio destruyendo todo a su paso, con el fin de conocer acerca de su origen.

Dicho hecho causará un conflicto en la región de “Kanto”, diviendo ideológicamente la región entre liberales y organizaciones científicas aliadas con el Team Rocket. Dicha organización, va en busca de Mewtwo, consiguiendo los métodos necesarios a través de la fuerza para hacerse con él. Y aquí entras tú… ¿Serás capaz de impedirlo? ¿Sera el Team Rocket capaz de atrapar a Mewtwo para cumplir sus planes? ¿Serás el que pueda desmantelar los planes del Team Rocket? La decisión es tuya…

Inicio de la historia: Te despiertas soñando dicha historia y corres al Laboratorio con el objetivo de ser un gran entrenador Pokémon. Oak te dará tu primer Pokémon y te avisara de los hechos acontecidos y la revuelta que se vive en “Kanto”, que emprender un viaje en esos momentos es para irse con ojo…​







Scans​


Mapas​

Portadas​


Vídeos​
De Momento nada xD

Fanbar​
- Fanbar Creada por @Rdio. -

Código:
URL Fanbar

¡Espero que os guste!


 
Última edición:

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew

Bueno, la historia no es muy original pero está bastante bien. Pocos mapas, por ahora dos pero me gusta el mapeado y sus tiles son agradables. Sigue así ;)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew

Pues veamos la historia Mmmm algo tipica todos buscan a MEW(?)

Lo que has mostrado... a ver los tiles estan buenos, frescos a mi me gustan ya de ti depende saberlos jugar bien, y pues los mapas... que te digo, tienen la misma estructura que los de FR o no se pero el pueblo es casi el mismo, no por que sea Kanto te debes limitar, al contrario deberías sacar algo fuera de lo común, vease el Verde hierba de sayer que es una Kanto totalmente diferente, y pues ojala mejores este punto, seguiré tu hack

Un saludo!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew

Naren Boo♪;297669 dijo:
Pues veamos la historia Mmmm algo tipica todos buscan a MEW(?)

Lo que has mostrado... a ver los tiles estan buenos, frescos a mi me gustan ya de ti depende saberlos jugar bien, y pues los mapas... que te digo, tienen la misma estructura que los de FR o no se pero el pueblo es casi el mismo, no por que sea Kanto te debes limitar, al contrario deberías sacar algo fuera de lo común, vease el Verde hierba de sayer que es una Kanto totalmente diferente, y pues ojala mejores este punto, seguiré tu hack

Un saludo!

Naren no todos buscamos a Mew a veces él nos busca a nosotros. ajjajaja

Que bien me gustan los tiles :) animo con el proyecto perseverando lo lograrás !!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew

No acabo de verlo, ¿desde cuándo Kanto se ve como Mierdelia Teselia? Por lo demás, aunque me duelen los ojos de ver al Team Rocket UNA, y OTRA, y OTRA vez, las ideas corresponden a cada persona, así que la trama no pinta nada mal. Por mi parte pienso que Mewtwo es un crack, así que no pudiste elegir a un mejor "protagonista". Espero que avances mucho y que encuentres tu estilo tiler propio.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew

George Boo♪;297704 dijo:
No acabo de verlo, ¿desde cuándo Kanto se ve como Mierdelia Teselia? Por lo demás, aunque me duelen los ojos de ver al Team Rocket UNA, y OTRA, y OTRA vez, las ideas corresponden a cada persona, así que la trama no pinta nada mal. Por mi parte pienso que Mewtwo es un crack, así que no pudiste elegir a un mejor "protagonista". Espero que avances mucho y que encuentres tu estilo tiler propio.
Me voy a basar en lo que dijo @Naren Boo♪, Al ser "Kanto" no tiene porque ser todo igual al kanto de siempre sino que iré modificando todo a mi estilo y gusto, pero bueno como todos sabéis aun me queda por enseñar...Iré actualizando poco a poco y como que Teselia? bueno yo como nunca he jugado la gen 5 ni 6 pues no tengo ni idea de como serán ahí los gráficos...

Att: xXJurassXx
 
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew

Espero que sigas a tope con esto, a pesar de ser un poco típica la historia esta buena, quizás en el tiempo arregles cosas o cambies un poco , puedes pedirle ayuda a Tyren que es una excelente historiador y te ayudara sin dudarlo. Me gusta la portada, los tiles que elegiste son buenos, ahora solo hay que ver los ''minis'' que metes para que combinen y sea más atractivos.

Suerte con esto hermano tienes mi apoyo !
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew [Actualización 09/05/2015 - Nuevos Gráficos + Mapas Modificados/Nuevos]

Buenas, hoy os traigo una Actualización nueva, ya que a mucha gente no le agradaban mucho los gráficos que puse, decidí cambiarlos y bueno este es el resultado, espero que os gusten, si veis algún fallo o algo que le falte, no dudéis en decírmelo.

En la próxima actualización traeré cosas nuevas, esta actualización ha sido para enseñaros como han quedado los nuevos gráficos y mapas.

El post principal (es decir la primera hoja o el primer comentario de este post, también sera editado) para colocar los nuevos mapas y scans.


Nuevas Scans con los Gráficos nuevos, espero que os gusten:


Nuevas Portadas, Cual os gusta mas? o os gusta mas la antigua portada?

Portadas hechas por @Rdio. ^^
Att: xXJurassXx
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew [Actualización 09/05/2015 - Nuevos Gráficos + Mapas Modificados/Nuevos]

Es la primera vez que me paso por el proyecto, creo... Ya sé por qué me pediste ese tile de tanque de clonación.
No hay mucho sobre lo que opinar aún, y menos porque no sé de mapping. Empezamos por la historia: me parece un buen concepto, pero algo simple. Parece que lo que planteas es una búsqueda de Mewtwo, un concepto original, pero creo que quedaría mucho mejor si lo enriquecieras con otras tramas y arcos argumentales secundarios. Sobre los gráficos, me gustan más los antiguos que los nuevos, aunque en ambos, en las imágenes, hay elementos que desentonan: en el antiguo estilo, la casa de abajo a la derecha; y en el nuevo, los minis.
Sobre las portadas, prefiero la tercera.
¡Seguiré tu hack!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew [Actualización 09/05/2015 - Nuevos Gráficos + Mapas Modificados/Nuevos]

Me gustaban más las gráficos anteriores a pesar de que no fueran nada del otro mundo.
Estos que nos traes me parecen antiguos y muy poco detallados.

El caso es que te gusten a ti y ya está, a ver si nos traes alguna cosa más, scripts por ejemplo.

Un saludo y suerte.
 
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew [Actualización 09/05/2015 - Nuevos Gráficos + Mapas Modificados/Nuevos]

Gran cambio de elección de gráficos, ahora los noto mejor a los mapeados.

Y sobre la portada la que más me gusto fue esta..


Aver que nos traes para la próxima actu, suerte hermano ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [GBA-FR] Pokémon La Leyenda de Mew [Actualización 09/05/2015 - Nuevos Gráficos + Mapas Modificados/Nuevos]

Buenas, hoy os traigo una Actualización nueva, ya que a mucha gente no le agradaban mucho los gráficos que puse, decidí cambiarlos y bueno este es el resultado, espero que os gusten, si veis algún fallo o algo que le falte, no dudéis en decírmelo.

En la próxima actualización traeré cosas nuevas, esta actualización ha sido para enseñaros como han quedado los nuevos gráficos y mapas.

El post principal (es decir la primera hoja o el primer comentario de este post, también sera editado) para colocar los nuevos mapas y scans.


Nuevas Scans con los Gráficos nuevos, espero que os gusten:


Nuevas Portadas, Cual os gusta mas? o os gusta mas la antigua portada?

Portadas hechas por @Rdio. ^^
Att: xXJurassXx
Cito así se puede ver la actualización en ésta pagina :D

Pues los gráficos se ven bien, aunque a mi gusto es mucho verde, depende de cada uno, ya que combinan entre si y se compenetran. En cuanto a mapeado, hay zonas más vacías que otras, aunque la ruta en general está muy buena.

Mi Scan favorita es ésta: Se nota muy bien la naturalidad del mapeado :heart:

En cuanto a portadas:
O la primera pero con otra fuente :p

¡Salu2!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo me quedo con esta portada aunque Mewtwo tiene mas peso en la historia, serie cuestion de pensarse.


Historia: Y que si es la tipica? mientras a ti te guste todo esta bien.

Graficos: No recuerdo muy bien los graficos de hace unos dias, solo puedo decir que estos me gustan. Ojala no gastes mucho tiempo llegando a la decision correcta.

Jugabilidad: Creo que hace falta un poco que hables de ello para saber que esperar.

Saludos!
 
Me enamore de este hack, aunque no estuviera registrado, seguía tu hack y ahora con estos gráficos que pusiste nuevos, me enamore aun mas del hack :D

Espero que nos traigas mas actualizaciones y que sean igual de impresionantes que estas! Seguire tu Hack!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Te debía un comentario y te lo coloco xDDD

El cambio de graficos fue bueno por no decir que excelente me han gustado los nuevos aunque el lago no ewé, espero que sigas así y nos traigas mas cosas adelantos del hack entre otras cosas!

Un saludo

PD:

Esta esta mejor :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Esta es la primera vez que me paso por este hack. Aún esta verde y por tal razón se que con el tiempo cambiarás muchas cosas, como por ejemplo los gráficos. No me terminan de convencer del todo los árboles y en cuanto a las portada, estoy de acuerdo con Chamber con dejar la que ya está, pero si estás tan decidido a cambiarla, pues esta es mi favorita:



La fuente está más Guay!

Esta es la primera vez que me paso por este hack. Aún esta verde y por tal razón se que con el tiempo cambiarás muchas cosas, como por ejemplo los gráficos. No me terminan de convencer del todo los árboles y en cuanto a las portada, estoy de acuerdo con Chamber con dejar la que ya está, pero si estás tan decidido a cambiarla, pues esta es mi favorita:



La fuente está más Guay!
 

Xerxes

Baneado
Buah!


Me quedo con esa sin duda, esta brutal.
sobre lo demas, espero que vaya mejorando, los mapas vacios y cuadrados, hazlos mas naturales.

mucha suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba