Registrarse

[Actu. 17/5/2015] Pokemon Storm!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 2/5/2015]

Esos efectos, ese bosque, son de Jabi50, no tienes permiso (?)

Buah chaval, me encanta, te pasas los dias pasandome scans y dejandome bastante flipado, en verdad está genial, espero que sigua avanzando, que un proyecto entre tantos suele tener fallas.

Me encanta el bosque y ese efecto bosque tan genial tio, enhorabuena a todos los colaboradores!

¡Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 2/5/2015]

Oli amigo, ahora que tengo tiempo te comento.
Sabes que me encantas (? okno.
Sabes que me encanta (nótese la diferencia con el texto de arriba)
los gráficos y los mapeados de este gran hack (?okno.
La verdad estoy sorprendido de lo bueno que ha sido tu
publicación y lo bueno que se ha puesto la cosa e.e

Lo único que te digo es que hay tiles que para ser para un
juego RPG tienen las outlines muy marcadas (de un tono muy
negro) y se ven feas o no combinan, por lo tanto, aclararas o
no le coloques outs.

Las imagenes del bosque me encantan, un resultado increíble,
lo malo y lo que no me gusta es que , para ser RPG, el mapa
del bosque se ve muy regular... Tal vez colocarle árboles
menos regulares, árboles con troncos distintos o árboles no se,
distintos o hasta árboles pequeñitos. El lago del bosque es
muy cuadrado, muy regular, otro problema. Con la arena ocurre
lo mismo, regular el camino.

Un saludo de tu amiga Rata! Dama + gracias y suscríbete ami
canal (?

Bye Bye!! *_*
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 2/5/2015]

Wow llama la atención el aspecto gráfico del hack, sin lugar a dudas, un efecto 3D casi real ademas de un gran mapeo y combinación de tiles. A mí personalmente me dice mucho de un hack el aspecto gráfico, sigue así!!
PD: ya te puse en los créditos
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 2/5/2015]

Holiiii (? jajajaja ya me debes estar odiando por tardar tanto en comentar

Bueno sobre los mapas que mas da, te lo he dicho una y mil veces... me agrada bastante tus confinaciones de tiles y tu mapeado es "brutal", ya sabes sos el puto amo a la hora de mapear ^^

El mini, :0 ¿es el mismo del boceto o no? pues a decir verdad ya spriteado me a gustado bastante, creo que no es el mismo y si lo es bueee quedo mucho mejor "menos hipster"
 
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 2/5/2015]

Dios , gracias por avisarme de la nueva actualización :'3
Se ve hermoso TODO, los gráficos junto al mapeado es espectacular (O por lo menos para mi lo es).
¿Podrías subir la scan de algún fakemon?​
 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 2/5/2015]

Hola chicos! He estado preparando cosillas, insertando y creando tiles, para traeros hoy más cosillas que ver.
Lo primero de todo son las animaciones que podremos ver en el Bosque Frondoso:

Pero, habrá que ver más cosas del dichoso bosque, ¿no?
El mapa es muy grande, estuve casi 2 semanas mapeandolo, perfeccionandolo y editando paletas, aquí os dejo unas scans:


Más cosas, os dejo aquí unas scans de la primera vez que cambias de universo, en Bosque Frondoso (ahí hay un evento importante), estamos en el segundo universo:


Y para ir terminando, os dejo con unas scans de la primera ruta de playa:


Me complace anunciar también que tanto Polectron como Liev (creo que así es ahora) se unen de manera activa al RPG, como programador y spriter/grafista respectivamente. !Un saludo para los nuevos integrantes! Sin ellos, no habría avanzado tanto.
Os soy sincero y desvelo la noticia, tenemos preparado un HUD al completo, con su interfaz super chula (Por parte de Liev) y con la genialísima programación (Por parte de Polectron), pero hemos estado teniendo problemas a la hora de usarlo, así que lo dejaré para la siguiente actu, junto con la interfaz de combate y algún que otro fake, en concreto los starters<3.
Como última noticia, estoy empezando a hacer mis porpios tiles, tanto la playa, como el arbol que se ve en la scan de playa, como el suelo de la segunda dimensión, están hechos por mí, y os invito a pasaros por mi galería de tiles y por mi DeviantArt (FedePoke) si queréis seguir más al dia el proceso de creación tanto de tiles como del proyecto. Sin más que decir...
Saludetes!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
No había visto este RPG...en que planeta estaba JODER!!!
Tus tiles son un deleite para mis ojos. El entorno gráfico está muy bien logrado.
Lo curioso es que son tiles de Magiscarf la gran mayoría, pero casi no los logro diferencial. Y ese bosque está de putischachis, me encanta.

Sigue así :D
 

Vxvy

Programadora amargada
http://puu.sh/hR8lq/8016482c6a.png estas algas siguen pareciéndome horribles. Creo que habría que hacer algo al respecto, como convertirlas en preciosos juncos.
El efecto de las luciérnagas del bosque me parece encantador, faltará ver qué música le ponemos para que de el efecto más divertido posible.
Plantéome por otra parte si sería o no posible animar lo que es el tile del mar. Le daría un efecto mucho más divertido de lo que actualmente es.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
La playa es me a enamorao, quiero ir allí a fomar el sol haha
Aunque eso si, ese puente da sida.
De seguro que podras encontrar o hacer uno que combine mejor con el ambiente gráfico ^^
Y bueno mada mas que añadir todo esta perfect ya lo sabes..
Pd. Una duda me corroe.. Porque hay un islote por asi decirlo mas oscuro que los demas? D:
RACISTA!!!1111oneoneone


Un saludo y suerte
 

Xerxes

Baneado
eres un grande, y el hack lo es aun mas.
los graficos son sobresalientes y sin duda, la historia y los eventos parecen geniales, me muero por jugarlo y experimentar.

por cierto, me encantan los minis que pusistes, son super originales. suerte!
 

Shido

comiendo personas
Genial tu historia me gusta mucho y los tiles también
Espero que no pierdas las esperanzas y abandones ya que esto está bien logrado.

Suerte con el RPG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba