Registrarse

[Actu. 17/5/2015] Pokemon Storm!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FedePoke

Usuario Habitual

Creador: FedePoke
Equipo:Insane - Pixel: Spriter, Historier.
Rock7Returns: Scripter
Engine:Pokemon Essentials
Colaboradores especiales: Drimer, Pillow.

Rayquaza; guardián y creador de los cielos. No solo de este cielo, sino de todos, cada uno de ellos.
¿Crees que este mundo, tal como lo conoces, es el único? ¿Qué pasaría si te dijera que tu afirmación por ser el único “tú” existente es errónea?
Miles, no, de seguro millones de distintos tú coexisten sin siquiera tener constancia de aquello. Y tan solo una cosa – más bien algo – coincide en todos estos millones de universos paralelos, un ser el cual observa y mantiene la paz ininterrumpidamente: Rayquaza.
De seguro te sonará loco escuchar algo como esto, pero yo lo sé, ¡oh, no sabes cuánto sé de esto! He vivido diferentes vidas que podrían dejarte boquiabierto con tan solo resumir las desventuras más importantes.
El porqué de mi viaje no lo sé, encontrar explicación me ha tomado semanas y sigo sin siquiera tener una pista de ello, de las únicas dos reglas que tengo constancia son qué; si duermo, pierdo el conocimiento o muero despertaré en otro mundo; y que Rayquaza es quien puede ayudarme, aquel Pokémon Legendario, el único que siempre es mencionado en el mundo que me encuentre, solo debo encontrarlo y hallaré respuestas… Y juro, juro que lo haré.

- Nuevos mapas, regiones y mundos por explorar.
- Funciones On-Line y contenidos descargables.
- Distintos minijuegos.
- Nuevos, novedosos y espléndidos Fakemons.
- Música pegadiza, nueva y de gran calidad.
- ¡Y mucho más!



Sin duda lo más largo para escribir:
- Wesley FG
- Alucus
- Dewitty
- Alistar
- Hydrargirium (Y especialmente)
- Pillow (<3)
- Magiscarf
- CallMeGav
- Kuroda-Taiki
- WaterTrainer
- The-Red-Ex
- Dark Dragoon
- Pokemon Diamond
- Lotus-King
- Chimcharfireswork
- Soul-14
- Heavy Metal Lover
- Alucus
- The-Red-Ex
- Burton - Kun
- DayBreakM
- Lotus King
- Seera
Y creo que nadie más, creo. xD
Aunque me gustaria nombrar especialmente a algunas personas por algunas cosas:
- El primero es el grandísimo ReoNeky, que hay que tener huev*s para aguantar todo lo que le he pasado, preguntándole que le parece, cómo lo ve mejor, y mil cosas más. Y por ello gracias.
- El segundo de vosotros es Angel, que aunque hace tiempo que no hablo con él de este mundillo, siempre fue tanto apoyo como inspiracion. Y por ello gracias.
- Tercero, eres tú, Insane - Pixel, que me has ayudado muchísimo, tanto haciendo como minis, como aguantando scans,como esa pedazo de historia, basado en un relato tuyo, que me gustaría nombrar especialmente. El relato en cuestión se llama "No retorno.", y quedé maravillado con tu forma de escribir. Y por ello gracias.
- Y finalmente, pero no menos importante, está Pillow, que sin comerlo ni beberlo se ha visto metido ayudándome, arreglandome tiles, haciéndome ese pedazo de banner, arreglando algunas paletas, y aguantando lo pesadilla que puedo llegar a ser.
Y a todos los que habéis visto scans por Skype, habéis dicho fallos, habéis intentado colaborar conmigo, a todos vosotros, muchas gracias también.
Espero que os guste, y que le pongáis tanta ilusion a jugarlo como yo a hacerlo.
Saludetes!
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Respuesta: Pokemon Storm!

¿Seré el primer comentario e-é? Si es así, un saludo para mi mamá...
Hablando en serio, he visto parte del proceso de creación y sé que podremos llegar lejos - además de que pude implementar una idea mía 7u7 - y a seguir trabajando que este rpg tiene muy buena pinta c:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Storm!

Mi Fede <3

Pues la historia está guay, aunque más bien es como un ... ¿resumen de? Amplíala un poco cuando haya más decidido para conocer más.
Las características te llenan la boca de babas, ya estoy deseando ver los Fakémon, si no me equivoco nuestro amigo @Insane-Pixel (maestro fakemonero) puede ayudarte bien en eso.
Ese estilo es mucho mejor que el antiguo, ya te lo dije por skype, pero hay scans que no había visto. Están genial, perro.
El mini tiene swag, todo está en ese felpudo que tiene como pelo. Mola que te cagas jajajajaja.

Bueh, a seguir así! Vas de perlas!
 

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Pokemon Storm!

ALAAAA!!!!!!!!!!!!
¡¡Los tiles y los gráficos son TUTIFRUTI!!
Es rpg supongo...
¡¡FLIPANTE!!

PD:Saca beta pronto xD
 

VGS

I Love Enchiladas &#9829;
Respuesta: Pokemon Storm!

La historia se me imagino que estaba viendo "Cosmos" en el canal de Natgeo... me intrigo bastante.
Los tiles, pues ni se diga esta geniales solo que los tiles de "Magiscarf" desentonan un poco pero de ahí en fuera lo demás me gusta.
Las características que tiene pues están bien.
-Gracias por tu gran esfuerzo, ya quiero ver la beta. Saludos!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Pokemon Storm!

La historia está interesante. Hay que ver como se desarrolla y como nos afecta eso de los mundos paralelos, pinta bien.

Gráficamente está bastante bien. Lo que no me gusta es el mini del prota, demasiado detalle en el pelo, se termina viendo mal con tanto sombreado, para minis yo siempre recomiendo 2 colores y algún tercero para detalles pequeños.

Hay algunos minis que tienen una sombra blanca (parece que proyectaran luz en lugar de sombra xD), el color traslúcido del RMXP, aclara bastante, yo te recomendaría usar siempre negro para esto, a algo muy cercano tipo 7 7 7 RGB.

Tampoco le vendría mal tener un árbol secundario, que nunca está de más algo de variedad, cansa que todo sea igual.

Y por último, sobre la sombra del farol en la última scan. Te diría que la saques, no coincide con la sombra de los demás tiles y se termina viendo bastante feo.

Pinta bastante bien el rpg, a ver si nos traés alguna muestra de esos fakes.

Suerte.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokemon Storm!

wooooooooooooooooooooooooooooooooooow que buena pinta tienen esas scaans, no me leo la historia para evitar spoiler ṕero tiene muuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta

sigue asi

por cierto las hierbas no me convencen tan oscuras, aclaralas un poquitin a ver como queda
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokemon Storm!

¡Yeah! ¡Al fín! En cuanto a todo mola, la historia es algo curiosa.
Los tiles molan un montón, y los mapas, sé que los irás mejorando poco a poco, dando una buena perfección a la cosa, os animo a ti y a todos los que te apoyan a que continueis todo este proyecto.

¡Saludos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Storm!

Pues el errepeege pinta bastante bien, tiene una historia que intriga e invita a pensar que si sera posible encontrarse con tus otros yo, si algo malo pasase..
Y rayquaza es uno de los legendarios menos trillados.. (Ponle megaevo y su habilidad si o si eh..)

En cuanto a los graficos nada que decir, son sublimes y para no serlo! Que tu eres un crack eligiendo graficas y que ademas estas en errepege coño, que se note!

Un saluo y suerte.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Storm!

Bueno me paso a comentar!

La verdad la historia esta algo corta pero es el objetivo principal ir revelando poco a poco a medida que vas actualizando.

Los tiles *-* no hablar tienes un gran RPG la gran forma como has manejado cada uno de los tiles que has selecionado y has conseguido adaptar es muy grandiosa me encanta mucho!!

Un saludo, espero que sigas así :D
 
Respuesta: Pokemon Storm!

Dios se ve hermoso *-* , quiero probarlo ¡YA!. Suerte con el desarrollo y no dudes en etiquetarme en cada una de las actualizaciones?) apropósito los grafícos de los pokemons en batalla serán en 3d? al estilo X/Y ZA/OR
 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: Pokemon Storm!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Están siendo tenidos en cuenta, gracias por los apoyos y los ánimos.
El equipo yo estaoms trabajando duro para traerles pronto una nueva actualización. El proyecto no está parado, no creáis. HAHAHA
Muchas novedades se avecinan, ¡y algún que otro script!
Saludetes!
 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: Pokemon Storm!

Hola chicos. Hoy vengo a traeros unas cosillas nuevas para que las veáis, para ir abriendo el apetito a lo que se avecina.
Lo primero que quiero que sepáis es que el protagonista está siendo rediseñado entero por Insane - Pixel. Aquí os dejo un poco como va el progreso de creación dibujado a mano.
Pero eso no es todo, os traigo 8 nuevas scans.
4 correspondientes a Pueblo Albatros:
Y otras 4 correspondientes a Pueblo Gondolin:
(Todos los mapas están en proceso de revisión y mejora)
Como noticia adicional, anuncio encantado que actualmente Polectron me está ayudando con todos los scripts.
-----------
Actualmente, yo mismo, junto con Pillow (que ha cambiado de nick y no se como c*ño se llama ahora) estamos editando los tiles, pero queda abierto para quien esté interesado un formulario para tiler en Pokemon Storm!
Simplemente deberéis de decirme vuestra disponibilidad para trabajar, mandarme una prueba de trabajo vía MP y agregarme a Skype. Si sois aceptados, seréis informados y procederé a añadiros al grupo de Skype del juego.
¡Esto es todo por ahora chicos!
En la próxima actualización os traeré nuevos scripts y con suerte, ¡el sistema de batalla!
Saludetes!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 26/4/2015]

Bueno vamos por partes


Primero el largesprite del protagonista o el artwork no recuerdo como se dice hahaha, luce muy bueno, me gusta la forma que se le esta dando, Branco/Instatane pixel :v es un gran spriter uno de los mejores, me gusta mucho ya quiero verlo plasmados en digital

Los tiles sobre lo que nos muestras ya los vi xD me sorprende como los has seleccionado uno a uno, son muy hermosos x3 ojala sigas avanzando mucho!!!


Un saludo :3
 

Zitowski.

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 26/4/2015]

Esos tiles y el estilo fue/fueron creado/s esclusivamente para Pokémon Garnet. ( Arboles )
Si no tienes el permiso de Daybreak y Hydrargirium te consejo de sostituirlos. ( Anque no creo porqué nisiquiera a WesleyFG tuvo el permiso. )
 
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 26/4/2015]

Me gusta el Protagonista tiene buena pinta. Y los scans de puta madre hay uno que me gustó mucho por el agua o ese lago que tiene..



Te felicito sigue así.​
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 26/4/2015]

Muy buen proyecto, a pesar de poseer un mapeado simple la combinación de elementos en pantalla realza cada uno de las capturas. La historia no deja nada que desear, está muy bien; a la cual se le puede sacar mucho provecho.
¡Ánimos!
 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 26/4/2015]

Esos tiles y el estilo fue/fueron creado/s esclusivamente para Pokémon Garnet. ( Arboles )
Si no tienes el permiso de Daybreak y Hydrargirium te consejo de sostituirlos. ( Anque no creo porqué nisiquiera a WesleyFG tuvo el permiso. )
Está escrito al principio del Post, tengo permiso. Estas cosas por perfil, se consideran spam.

Saludetes!
 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 26/4/2015]

Hola chicos!
Vengo a dejaros una pequeña actualización mientras el equipo y yo trabajamos en scripts, varios gráficos y demás parafernalia que veréis en proximas actualizaciones.
En la actu de hoy podréis ver 4 scans de Bosque Frondoso. El primer bosque de la región, junto con el mini nuevo insertado, cortesía del gran spriter Insane - Pixel. Os dejo con las scans:

--------
Os quiero recordar que el formulario para tilers sigue abierto, por si alguien aún quiere unirse.
La lista de créditos ha sido actualizada para incluir los créditos nuevos.
Hasta la próxima chicos!
Saludetes!

Edito: Vi el pequeño error en la segunda Scan y ya está solucionado, no le echéis cuenta.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Storm! [Actu. 2/5/2015]

Me encantan las scans.
El bosque ese es una pasada xD, tiene un estilo gráfico excelente, y las lucecitas le quedarán de perlas cuando esten en movimiento :D
Me gustan mucho esas tonalidades azuladas, le dan un toque de "frondosidad" excelente!!
Sigue así :D :D.
PD: En la tercera scan también hay un ligero errorcillo al lado del tronco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba