Registrarse

[Avatar] K-Shiro Vs Ryuko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vxvy

Programadora amargada
Ambos avatares siguen la misma línea, ambos son sencillos y utilizan un render escénico como foco de atención.
En el avatar de K-Shiro, a pesar de que has jugado con los filtros, la cohesión render/background no es buena. Me explico: has usado una figura, has usado un fondo y lo has puesto junto. El texto no está mal.
El avatar de Ryuko tiene los mismos elementos, descontado el texto. Pero en su caso el render y el background comparten escenario, dándole coherencia al avatar.
Mi voto es para Ryuko.
 
El Avatar de Shiro, me gusta como esta el personaje, peeero no me gusto mucho el estilo de letra, y el fondo pues no me convence

pero el de Ryuko me gusta porque el personaje esta bien puesto y el fondo ayuda con el personaje, la verdad se ve bien

+1 Ryuko
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me voy a decantar por el avatar de Ryuko, y aún así, me ha costado muchísimo decidirme. Ambos avatares están geniales, y en principio iba a votar a K-Shiro, ya que en su avatar, el personaje está más centrado y ocupa más espacio y además, el efecto y los colores de este crean contraste con respecto al fondo. Sin embargo, hay unos bordes rojos en el pelo que están mal cuidados y no terminan de quedar bien, además, el personaje parece haber sido superpuesto sobre el fondo (es difícil evitarlo, no obstante), cosas que en el avatar de Ryuko no ocurre (el personaje concuerda en relieve y brillo). Quizás el personaje de su avatar tenga un tamaño demasiado reducido comparado con el resto del fondo, lo normal es que se aumenten sus proporciones y este detalle no me gusta nada, pero tratando de ser objetivo, muy a regañadientes, me decanto por su avatar.

+1 Ryuko.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Reto finalizado por límite de plazo. @Ryuko es el ganador del reto con 3-0. ¡Enhorabuena! Se te añadirá 1 punto
en el Ranking de Retos de Diseño Gráfico de Abril.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba