Registrarse

¡¡Entrevistas de Master Brock!! (Con Flow Garantizado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¿BUENAS SEÑORES? .... Si, ¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!



Vamos a explicar un poquito en que consiste la cosa:

Hoy vengo con una iniciativa muy interesante que tenía en mente desde hace unos meses.
Las entrevistas son algo muy importante en la comunidad, la verdad es que si te hacen una entrevista, sientes que hay gente a la que le interesa mucho tu opinión, por lo que es muy muy importante que esta gran tradición no se rompa.

En teoría ya se han hecho varias, pero a mi parecer, les falta el toque importante, preguntas vitales e importantes que a muchos de vosotros les interesaría.
Entrevistas no solo a miembro del staff, usuarios famosos y tal, sino a gente que se esfuerza cada día y trata de mejorar y ayudar a que esta comunidad crezca.

Tipo de entrevistas:

Las entrevistas serán escritas... si si, escritas.
¡¡¡¡¡BUUUUUUH, OSCAR, MUERETE PERRO, A LA HOGUERA!!!!

Tranqui, hay entrevistas muy buenas escritas, como la entrevista a Criss, a gershel (creo recordad) a Eing, etc etc etc
Al ser rom hacker (y gran amigo de medio foro) puedo hacer entrevistas a mucha gente importante de wah (y realizarlas con calidad)

No me obliga nadie a hacer esto, lo hago como intento de recuperar una buena tradición y de mejorar la actividad y el reconocimiento a los usuarios.
Cada usuario puede, si quiere, votarse a si mismo, pero debe argumentarlo de una manera AMPLIA y DETALLADA.
Las entrevistas se realizarán cada 3 semanas, y vosotros seleccionareis a los entrevistados, siguiendo un esquema.

El esquema:

Cada miembro podrá votar a 3 usuarios con puntuaciones de 1 al 3 (mayor preferencia = 3) o solo exponer un único usuario.
Cada voto debe estar ARGUMENTADO, ojo a esto porque pasaré olimpicamente de los votos no argumentados.

Voto 3: Usuario (Explicación)
Voto 2: Usuario (Explicación)
Voto 1: Usuario (Explicación)

Ejemplo de Votos correctos e incorrectos:

*Correcto
*Incorrecto

Voto 1: A oscar porque me cae bien
Voto 1: A oscar porque demuestra que con los aportes y con el esfuerzo que realiza todo novato puede ser un buen usuario

Respecto a las entrevistas pasadas:
Me da exactamente igual si a los usuarios votados ya le entrevistaron, puede haber pasado mucho tiempo entre entrevista y entrevista y puede, tambien, que el usuario haya cambiado.

Por lo que entrevistas a sayer, aguiar, o Incluso a mi (Que cambié bastante desde mi ultima entrevista) podrán verse por estos lares.

Trataré de que las entrevistas se expongan en Las noticias y en twitter.
Dicho eso, espero que a todos les guste la idea y ya mismo pueden enpezar a votar a los que quieran entrevistas.
Dejaré una lista de buenos candidatos que podríais votar.

LA LISTA ES SOLO UN EJEMPLO, PODEIS VOTAR A QUIEN QUERAIS

*Rata
*Raitsu
*Jota
*Drimer
*Adke
*Guilly
*RedMort
*Franco
*Dani
*Cheve
*ReoNeky
*Seiyoku (?)
*Blax
*Buzzo/polectron
*Sayer

Etc...Etc..

Se despide, el tio Oscar ;)
 
Última edición por un moderador:
Voto 3: Naren.Jr (Naren Boo♪) (Este hombre en verdad nos ha demostrado ser un Scripter genial y un tipo con paciencia fuerte, a este le doy mi voto 3)

Voto 2: Panda (Este chico en verdad me ha demostrado que es muy interesante, la verdad hace historias muy buenas, deberia ser entrevistado, digo yo)

Voto 1: Calayax (El tiene unas historias geniales, muy buenas enserio, ademas de eso es un Spriter muy bueno, seria Kul que le hicieran entrevista)


Todos ellos son amigos mios del Kokoro <3 Pero enserio, creo yo que se lo merecen xD
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Voto 3: Pabel. Ha sacado este mes una beta, y lleva desde hace dos años en el foro, sin embargo, casi nadie le conoce, ni como usuario ni como hacker, por su poca actividad. La entrevista ayudaría a conocerle mejor en todos los sentidos.

Voto 2: Calayax. Se necesitan dos pelotas bien puestas para animarse a hackear gbc siendo novato, más aún para hacer tú mismo todos los sprites del juego y aún más para que sean fakemons. Es increíble como spriter gbc y gba, y como guionista/historiador/escritor.

Voto 1: Nix. No es un buen mapper (aún), ni el mejor scripter, ni hace tiles, ni sprites... Sin embargo, él maneja como nadie un aspecto del romhacking que casi todos descuidan: la música. Y su hack está dedicado a eso.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Me parece de muy mal gusto que me incluyas en la lista por medio de un ''Etc'' (?)
Pues nada, a votar! :3

Voto 3:Cheve_x porque me cae bien (?) Hace siglos que espero una entrevista hacia este divertido e interesante personaje. Me gustaría conocer más sobre él aunque ya lo se todo y como va su hack. Además es un usuario muy viejo en esta comunidad y sería bueno escuchar sus sabias palabras XD

Voto 2: Maiden porque es chica y quiero romper con el esquema (?) Su hack a dejado a más de uno con la boca abierta. Me gustaría saber como a sido su experiencia con la agradable acogida que le hemos dado a su maravilloso hack. Además, por lo menos yo, no se mucho de ella.

Voto 1: Naren se ha esforzado mucho por sacar la beta de hack. Se merece una entrevista.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
La semana que viene (viernes) veremos quien es el afortunado con la lista de puntos y tal.
Revisaré las listas y el que tenga mas puntos pues, será entrevistado.

La entrevsita se hará el domingo, y en el día del sabado, todo aquel que haya votado podrá poner una pregunta que quiera que se le haga al usuario entrevistado, y yo seleccionaré 3 para hacerselas ^^

Eso es todo, gracias por la participación y a seguir votando :D
 

Adke

weeeh
Voto 3: Cheve_X Porque es un lindo minino trabaja en emerald y creo que sería interesante saber un poco más de él, su hack me parece interesante ^^
Voto 2: Flame Últimamente se está currando algunas cosillas que tienen buena pinta y ha avanzado mucho.
Voto 1: Brock Trabaja en dos hacks a la vez, ayuda en otros cuantos, se encarga del foro y ayuda a los nuevos. ¿Por qué no?
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Voto 3: Saiyoku, no es necesario explicarlo Jota, porque me gustaría saber más la opinión de él, porque se lo ha ganado, ha demostrado que es un buen rom hacker.
Voto 2: Brock, idem que saiyoku Dani, porque es un usuario bastante curioso que nos ha demostrado gran potencial.
Voto 1: ReoNeky, porque tengo ego muy grande Drimer, porque es un gran RPG maker y tiene mucho que opinar sobre todo esto.

PD: Drimer llevaria los 3 puntos, pero como soy un egoista del RH, pues margino RPG (?)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Voto 3: Drimer: Sin dudas el mejor RPG Makero de Wah actualmente. Me encantaría saber que está haciendo que no saca una beta del LM xD y como se le ocurren las ideas que tiene *-*

Voto 2: Raitsu : Un viejo amigo con quien no hablo mucho ultimamente. Es un gran hacker y usuario pero que está allí escondidillo un poquito en las sombras ¿A lo mejor es que eres tímido? (?

Voto 1: Polectron: Siempre me ha parecido un sujeto interesante, me gustaría saber su opinion sobre una o dos cosas.


Al Primer y tercer candidato, mi pregunta principal sería si tienen alguna idea en mente que pueda ayudar a fomentar un poco el RPG en Wah :)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues yo tambien expondré mis preferencias, tengo derecho xDD

Voto 3: Raitsu
¿Por qué? este hacker tiene mas nivel que yo, y no se da a conocer.
Sabe de scripts, midis, mapeado, le da al spriteo... etc etc etc
Lo conozco desde casi que entré en wah, y creo que si se hace mas activo (Ojo, no digo que si se esfuerza, digo que si se hace mas activo) sería el proximo hacker revelación.

Voto 2: Jota
Black dark beta 4, gran usuario, gran hacker.
Creo que conocer algunas facetas de este gran rom hacker sería interesante e Inspirador.
No se como no se le entrevistó nunca.

Voto 1: ReoNeky
Su trabajo en el Islas doradas le hizo famoso en el mundo del rom hacking, su triagulo origen es uno de los hacks mas esperados de todos.
A parte, su estancia como Adminitrador, su habilidad para rom hackear.. etc etc.
Tengo ganas de entrevistarlo, si.



PD: A gente como Drimer, Dani etc tambien seria interesante de entrevistar, las cosas como son.
 

Injuxa

Grafista basico.
Voto 3: ReoNeky: Es un usuario destacado dentro del mundo del rom hacking, por lo cual seria muy interesante entrevistarlo.
Voto 2: Flame: A demostrado una gran evolucion dentro de este ultimo año (2014). Ademas de que al ser un usuario de los mas nuevo (ni tan nuevo xD) a conseguido algo como el blue flames.
Voto 1: Drimer: Desde mi punto de vista es el mejor hacker en WaH en lo cual RPG se refiere, seria muy interesante una entrevista a el.
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Voto 3: A ReoNeky porque tiene muchos pensamientos comunes conmigo y además de haber dado vida al Triángulo Origen,(que por cierto me ha enamorado,) él es una persona muy graciosa. x'D!

Voto 2: A tí,Brock,porque eres el ídolo a seguir de todo novato. Eres el típico maestro viejo y sabio que se lo toma todo con calma. Me gustaría saber más de tí, la verdad. Que para ser tan conocido,creo que de conocerte, te conocen poco.

Voto 1: ¡George Boo! Tus cordiales saludos, tu cortesía al escribir, tus palabras llenas de sabiduría en cada letra me encantan. Tú te pones a decir tacos delante del rey y te echan por cortés. xD! Toda persona que se comporte como un verdadero caballero se merece todos mis respetos. nwn

PD: Te hubiese puesto a tí, Piplup-Ñam, pero ya no quedaban más plazas. :<
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Espero no haber entendido mal la dinámica del tema, pero por lo que tengo entendido, se puede votar bien por tres candidatos o bien exponer a un único candidato. En este caso, quisiera proponer a alguien:

@Dwayne17: La razón es que a pesar de ser un rom hacker relativamente nuevo en estos lares, ha conseguido avanzar en este mundillo en apenas unos pocos meses. Por otro lado, se pueden tener conversaciones interesantes y muy profundas debido a bastantes aspectos, ya sea por ser un recién llegado, como por sus mentores así como por sus experiencias y motivaciones para avanzar en este campo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Siento mucho el no haber podido hacer las entrevistas.

Sinceramente me pilló en una época en la que me jugaba todo el curso, y mi futuro academico.

Luego quise darle preferencias a mis estudios y la verdad es que dejé de lado este temilla.
Voy a contar los votos y a seguir haciendo las entrevistas como prometí, siento mucho haberos hecho creer que esto era pasajero o un capricho.

Sinceramente, veo a wah muertisima.

Seguro que ahora me salta alguien diciendo "Hey tío, eres un Hater nosequé, esque están en épocas de examenes y todo eso"

Tonterías.
Hace poco me dio por mirar en unos 20-30 perfiles a ver si por casualidad no se conectaban en un periodo de tiempo largo, y no es así.

"Hace 10 minutos" "Hace 25 minutos" "Hace un minuto"

Eso lo veia cada 2x3 que recargaba los perfiles.
Con esto no quiero decir que los estudios no tengan nada que ver... pero el 40% de wah no comenta ya por pereza, las cosas como son.

Por eso a ver si con un poco de esfuerzo por mi parte (Y espero que de mas usuarios) nos tomemos la libertad de en vez de recargar constantemente wah, comentemos por poco que sea, los temas de la pizarra.

Dicho esto, ya me despido hahaha, prontito tendreis la netrevista.
 
Claro que deberías darle más importancia a los estudios, lo primero es lo primero.

Aunque quizás la gente sí que esté ocupada, se conecta por si hay algo interesante pero sino no postea nada y ya está. Aunque eso de estar mirando perfiles es algo... Ya sabes, maruja de balcón (?)

En fin, Sceptile lo había predicho, llega la Wahpocalipsis.

Dejo el offtopic y todo se va a la mier
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba