Registrarse

[FR] Pokemon Dark Feelings [Actualización 21/05/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas

Pokemon Dark Feelings

Base: Fire Red (USA)
Creador: Shido
Región: ???
Idioma: Español


Portada



Historia

unos científicos encontraron unos geogrificos de una antigua civilización, (ya extinta) por lo que se entiende nos rebela la existencia de una brillante gema llamada sinapsis, la cual contiene un poder descomunal que supera al de arceus ,según documentos la ultima vez que fue avistada ocurrió hace mucho tiempo en manos de un emperador ,este obtuvo la sinapsis por métodos desconocidos para nosotros pero, quedo segado por el poder de tal forma que su país termino hecho cenizas y escombros ,aun se sigue investigando la sinapsis ya que se cree guarda un secreto mucho mayor de lo que conocemos.

Tu: eres un chico el cual despertó en casa de un hombre(giovanni) sin recordar nada de su pasado, giovanni dijo que te había encontrado desmayado, amablemente te ofreció empleo en su organización al ver tu gran talento como estratega y ya que necesitarías dinero aceptaste.
actualmente aun trabajas para el y tratas de recordar algo de tu pasado aunque, tienes algo de miedo de tus recuerdos porque no sabes como eras en el pasado y si esos recuerdos podrían cambiarte pero, aun así quieres recordar y ver a tu familia (si es que tienes).

Actualidad: últimamente tienes un sueño en el cual aparece una chica por la cual sientes fuertes sentimientos pero, no sabes quien es nunca la has visto, siquiera sabes su nombre pero, en el sueño hablan como si se conocieran luego, bruscamente el sueño es interrumpido por una presencia fantasmal y terrorífica (darkrai) el te conoce, y al parecer sabe algo de tu perdida de memoria, te dice que cambiara al mundo con ayuda de la sinapsis luego de eso despiertas.en la mañana cuando tus superiores te dan una misión la cual consiste en entregarle una carta a un señor en ciudad ocaso,tu decides ir porque hay se encuentra el lago de tu sueño, cuando llegas te encuentras con una chica la cual resulta ser la de tu sueño y inconscientemente dices el nombre:julie, ella voltea y responde con tu nombre pero, ¿como sabe tu nombre? ¿como tu sabes el de ella? ¿se conocen? ¿es alguien de tu pasado? ¿que quiere darkrai? ¿que es la sinapsis? todas esas preguntas deben ser respondidas tarde o temprano.


Caracteristicas
Ahora procederé a decirles las caracteristicas de hack, osea sistemas,funciones,ect.

conforme avance agregare mas cosas.

*Vs bar*
*Msgbox semi-transparente*
*Rutina de pensamiento y default* (si la de @eing)
*Cambio de ropa*
*Tiles de FR cambiados*
*Pokemon hasta la 4ta generación*
*Nueva forma para Darkrai y Garmchop* (aunque solo pasara al final del hack por ciertos eventos de los que no hablare para no contar mucho de la historia)
*Misiones segundarias*
*Entre otras cosas*


Scans


Midis
Pues aqui no hay mucho de que hablar puesto que uso un parche de midis Hg/Ss el cual es este:http://whackahack.com/foro/t-24396/fr-e-parche-musica-hg-ss pero, Pondre algunas para que vean como se escuchan y les dejare una lista de las cambiadas en spoiler.

256 - Healing
257 - Level Up/Learn Move
258 - Get Item (V3)
259 - Get Important Item (V3)
260 - Get Badge (V3)
261 - Get Key Item (V3)
262 - Get Berry (V3)
263 - Evolution Start
264 - Evolution
265 - Kanto Gym Leader Battle (V2)
266 - Kanto Trainer Battle (V2)
270 - You Fail It (V3)
272 - Follow Me
273 - Game Corner (Voltorb Flip)
274 - Team Rocket Encounter
275 - Gym
276 - Route 42 (V3)
278 - Title Theme
279 - Cherrygrove City/Mahogany Town
280 - Olivine City (V3)
282 - Bicycle theme (V2)
286 - You're the Champ
290 - End Credits/Staff Roll (V2)
291 - Route 29
292 - Induction to the World of Pokemon
293 - Route 34 (V2)
294 - Route 38 (V2)
295 - Indigo Plateau/Mt. Silver Path
296 - Gym Leader Battle (Johto)
297 - Trainer Battle (Johto)
298 - Wild Pokemon Battle (Johto)
299 - Champion Battle
300 - New Bark Town
301 - Research Lab
303 - Pokemon Center
305 - Surfing (V2)
307 - Rocket Hideout (V3)
308 - Azalea Town (V3)
309 - Goldenrod City (V3)
310 - Win Trainer Battle (V3)
311 - Win Wild Battle (V3)
312 - Win Gym Battle (V3)
313 - Ecruteak City
314 - Cianwood City (V3)
315 - Rival! (V3)
316 - Rival Appears! (V3)
319 - You caught a Pokemon! (V3)
326 - Pokeathlon Activity Theme 1 (V2)
328 - Battle Tower Theme (V2)
334 - Ice Cave (V3)
339 - Battle Ancient Pokemon (V3)
340 - Battle Ho-Oh (V3)
341 - Battle Lugia (V3)

esta es la que reemplaza el lugar de la que suena en pueblo paleta: http://www.mediafire.com/download/d1y9nasn1hvbx2w/pallet+town.mid

esta reemplaza a Evil Dusk: http://www.mediafire.com/download/60tdfu4nxjcwrco/evil+dusk.mid

esta es la de la primera ruta: http://www.mediafire.com/download/55dlnlqyvp73pn1/route+teme+1.mid

esta si la inserte yo aunque, solo la use una vez para un evento: http://www.mediafire.com/download/eu3w8ffmrgkxx64/Nightmare.mid



Videos
Aun nada ya que tengo problemas al subirlos, por eso las midis estan en links de descargas, pero para la primera actualización les traeré videos.


Banner

este es el banner, fanbar,firma o lo que sea.
lo pongo en spoiler para que no deforme el tema.


Creditos
Aqui estan los creditos en spoiler.
Dante
Seiyouh
Pey!
Shawn Frost
Zein
Zeo
Rdio
eing
Jambo51
Zinc
Sayer301!
ep!c
Javi4315♪
C!ro
Jo7a
nachoius
Foxz
Sniper
Kyledove
Si falta alguien me avisa por Mp para editar.

 
Última edición:
Respuesta: [FR] Pokemon Dark Feelings

Lo primero, mejora la ortografía tanto en el post con en el hack que he visto varias faltas.

La historia, me suena de algo (sé perfectamente de que es). Pero aún así me gusta jaja, dejandolo con un toque de misterio.

En cuanto a las scans:
¿Qué son las letras del fondo? Jaja.
El cazabichos quizás está algo cortado, podría estar algo más arriba creo yo (si se puede claro) El entorno gráfico me gusta bastante, aunque no hayas cambiado aún los tiles de interiores.

Espero ver esa nueva forma de Darkrai y Garchomp jaja. Es muy interesante, será Darkrai Luz (?)

¡Ánimo con el hack!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR] Pokemon Dark Feelings

Postear el hack siempre es un paso importante, ahora si, paso a comentarte tus fallos, ojo, te comento lo que falla para que lo mejores, en vez de llenarte de "buen trabajo" que total, cualquiera lo puede poner

1. La portada esta muy bien hecha, ese es el estilo que @Nachoius usa (aparte que ahi esta su nombre xD)

2.La historia en cierto modo no me cuadra, independientemente de las faltas ortográficas, no me termina de cuadrar el que seas el tio "Que no recuerda nada", lo hallo ya muy visto, pero meh, es tu historia.

3. Deberías conseguirte las scans de ese ¿opening? limpio, sin los créditos, porque quitan estética, pero la scan en si mola mucho

4. Hay que mejorar el color de las paletas de la Vs. Bar

5. El entorno gráfico me gusta, combinas bien los estilos, pero algunas scans lucen muy vacías, deberías insertar o poner más adornos para que no se vea tan plano el mapa

6. Usas la versión antigua del parche de GoGoJJTech, en el foro está la versión final del parche con todas las Midis estilo HGSS

Espero que tomes en cuenta esos fallos y mejores para deleitarnos con un hack de calidad.

Saludos!!!
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: [FR] Pokemon Dark Feelings

ACTUALIZACIÓN 21/05/2015

Bueno señores Lo prometido es deuda acá una nueva actualización de Pokémon Dark Feelings primero vamos a dividir el tema en partes:

Cambio a la paleta del protagonista
Pienso de que el titulo se explica por si solo ¿no? solo cambie su color de pelo.



Tiles de interiores
bueno ahora vamos con el cambio de Tiles en los interiores acá les dejaré unas cuantas scans y bueno ustedes deciden si les gustan.



Créditos a: Sniper y Kyledove.

Sistema dia/noche
y por ultimo pero no menos importante el sistema dia/noche (con todo y luces en las casa) créditos a @Foxz.z por su tutorial sobre el Dns, realmente me sirve de mucho para hacer scripts dependiendo de la hora.


SE BUSCA HISTORIADOR

Ya para cerrar el tema solo quiero decir que estoy en busca de un historiador que me ayude a redactar y seguir la historia (que no esta terminada).

Cualquier interesado me contacta por perfil.
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [FR] Pokemon Dark Feelings

ACTUALIZACIÓN 21/05/2015

Bueno señores Lo prometido es deuda acá una nueva actualización de Pokémon Dark Feelings primero vamos a dividir el tema en partes:

Cambio a la paleta del protagonista
Pienso de que el titulo se explica por si solo ¿no? solo cambie su color de pelo.



Tiles de interiores
bueno ahora vamos con el cambio de Tiles en los interiores acá les dejaré unas cuantas scans y bueno ustedes deciden si les gustan.



Créditos a: Sniper y Kyledove.

Sistema dia/noche
y por ultimo pero no menos importante el sistema dia/noche (con todo y luces en las casa) créditos a @Foxz.z por su tutorial sobre el Dns, realmente me sirve de mucho para hacer scripts dependiendo de la hora.
COMO!? NADIE COMENTA?! BUENO, PUES ALLÁ VOY

Para empezar ya sabes que tu hack me encanta, el nuevo aspecto gráfico de interiores me encanta, aparte lo de la edición del prota te ha quedado genial, solo que la ropa de este no me gusta mucho, parece muy anticuado, creo que deberías mejorar eso, por lo demás todo genial
 

Xerxes

Baneado
Wow. lo del script me sorprendio y lo de las imagenes, pero los mapas estan vacios y los tiles son algo feetes, pero animo que no decaiga se que puede salir algo guay de aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba