Registrarse

Tu TOP 5 de animes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lyria

Baneado
-Fairy Tail
-Sailor Moon ;3
-One Piece
-Death Note
-Bleach


EDIT: Despues de ver Shingeky no Kyogin (Ataque A Los Titanes) por completo, debo ponerla en el Nº1.


¡Besitos!
 
Última edición:

dariogf

Tremendo Husbando
  1. Akira
  2. Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  3. Tokyo Ghoul
  4. Angel Beats!
  5. School Days Full Metal Alchemist: Brotherhood
He evitado poner los más conocidos, porque si no sería ver en que orden va cada uno
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
1-Death Note: diferente a todo lo demás con géneros de detectives, psicológico y sobrenatural. Su guión tan detallado hace de éste anime para mi el mejor. la adaptación al anime es fiel al manga y sus openings y endings son mu buenos.

2-Cowboy Bebop: comedia, aventuras y unos personajes muy bien definidos, el final me encantó, de mis preferidos. El estilo de música se adapta brutalmente a la trama.

3-Neon Genesis Evangelion: robots gigantes, aventuras, comedia y mucho fondo dramático y psicológico. Me encanta el diseño de los ángeles y de los EVAs.

4-One Piece: grandes aventuras y mucha comedia. Este anime me encanta sobretodo porque es un mundo abierto y visitan muchos sitios diferentes. Su argumento podría estructurarse como: llegada a una isla nueva->problema (boss final)->lucha con los jefes->victoria ante el boss final. Este orden lo usan mucho pero queda muy bien. Es una serie llena de sentimientos y de implantar sueños, cada uno tiene su objetivo.

5-Trigun: es un western futurista y le tengo mucho cariño a éste anime debido al personaje principal que pese a ser un lobo solitario es todo un cómico. Vash, la estampida, es un personaje molón del anime.
 

No.7

Probablemente muerto.
Bueee a decir verdad conozco poco de anime, en fin hay va mi top:

1-Samurai X
2-Elfen Lied
3-InuYasha
4-Devil May Cry
5-Hellsing
 
Última edición:

Caeles

Midnight Melody
Me siento rarito con mi top entre tanto anime clásico y comercial xD

1. Haruhi Suzumiya no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya. Si habéis oído hablar del genial Agosto Infinito, aquí es donde comenzó todo el odio)
2. Monogatari Series (Bakemonogatari y secuelas. En especial, Second Season)
3. Kokoro Connect (Joya underrated)
4. Nichijou (Solo apto para mentes con humor MUY absurdo)
5. Angel Beats! (Key, sin lo malo de key. Lástima que le dieran tan pocos capítulos, dejó algunas cosas abiertas)
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
1. SAO (sobrevalorado por muchos, infravalorados por otros)
2. Angel Beats (Tenía que poner alguna de Key. Si no iba a ser Clannad o Charlotte)
3. Guilty Crown
4. Another
5. Shinmai Maou no Testament
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Como fue no que comente esto:

Mi top que ha ido cambiando con los años, mas ahora que ya no veo anime...

5- Dragon Ball (todas las Sagas)
4- Attack on titan
3- Accel world
2- Kami nomi zo Shiru Sekai
1- Durarara
 
Mi top:

1. Angel Beats
2. Kuroko no Basket (llevo 4 años en el basket, y me encantó. De veras me dieron muchas ganas de jugar en cuanto empecé a verlo XD)
3. Full Metal Alchemist
4. SAO
5. Attack on Titan

Tampoco he visto muchísimos animes, nisiquiera recuerdo cuantos he visto xD

Mención especial:

- Haikyuu
- Ao no Exorcist
- Code Geass
- Mirai Nikki
- Toradora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba