Registrarse

[Otros] Offset de el equipo pokemon

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
vereis, hablando con Andrea (Creador de pokemon giratina's legend) me ha enviado un mensaje con los offset del equipo pokemon, espero que os sirvan ya que por mi parte no tengo ni idea, en fin, aqui os los dejo:

08E71354 tile
08E71788 RAW bg
08E716A0 palette
0809D4F4 get icon offset
0806E1F4 load "lv" and sex

Edit By Naren Jr: La Rom es ruby.
 
Última edición por un moderador:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Buen aporte, aunque debería ponerlos el (?)

Esta bien, lo que si podrías especificar la base y decir que son los offsets de los gráficos del equipo pokemon, porque "offsets del equipo pokemln" puede dar lugar a pensar en las direcciones de la RAM del lv, nature, stats y todo eso... asi parece que aportas por aportar, sin gana ninguna xS

En fin, interesante pero deberías haberte informado un poco antes de traer el aporte. Y además, estas cosas esta bien que las posteeis aquí que para algo esta el tema D;
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Buen aporte, aunque debería ponerlos el (?)

Esta bien, lo que si podrías especificar la base y decir que son los offsets de los gráficos del equipo pokemon, porque "offsets del equipo pokemln" puede dar lugar a pensar en las direcciones de la RAM del lv, nature, stats y todo eso... asi parece que aportas por aportar, sin gana ninguna xS

En fin, interesante pero deberías haberte informado un poco antes de traer el aporte. Y además, estas cosas esta bien que las posteeis aquí que para algo esta el tema D;
podrias reaportarlo tu pues?? supongo que la base es la del giratinas sea cual sea XD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si es del Giratina Legend entonces es para Ruby, aunque yo no uso esa base, igual gracias por el aporte
 

Shido

comiendo personas
Deberías especificar algunas cosas para una mejor explicación como por ejemplo la ya mencionada base la cual es ruby Pero se agradece el aporte.
 
Arriba