Registrarse

Pokemon Alba/Crepusculo [FireRed]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! pues despues de estar varios meses sin hacer nada empiezo el proyecto de mi hack rom


Título:

Pokemon alba/ Pokemon crepusculo

Rom Base:

Fire red USA

Historia:

Acabas de cumplir 13 años y un día volviendo del colegio te cruzas con un misterioso chico. Despues de estar varios dias con el descubres que es el príncipe de Kylidué.
El te enseña todo sobre los pokemon,y te anima a hacerte entrenador.Vas al laboratorio del profesor Drago y te da a elegir entre tres pokemons inciales.El principe tmabien acaba de emprender su viaje y os encontrareis en diferentes sitios hasta haceros amigos.Ganas cierto prestigio pues no eres un entrenador debil.El principe te presenta a su padre, el rey de Kylidué el recuerdo de un gran imperio caido hace siglos.Un dia descubres que hay un equipo (???) qe esta intentando dar un golpe de estado contra el rey, utilizando el poder de el pokemon legendario de cada versión.Intentaras detenerlos mientras consigues todas las medallas y exploras todo kylidué.Una avetura te espera en Pokemon Alba/ Crepusculo!!


Scans:







Fan Bars:


Código:
[img]http://i.imgur.com/NzDQHgR.png[/img]

Código:
[img]http://i.imgur.com/cJwAtyD.png[/img]

Código:
[img]http://i.imgur.com/CgBUYPR.png[/img]
Ideas:

Poner cerca de 120 pokes nuevos, con megas y regesiones.

De primeras 1 region ,si veo que va bien 2 más.



Si quereis ver los pokes pasaos por aqui http://whackahack.com/foro/t-32299/pokemon-alba-crepusculo-origen-nueva-aventura (vuelve a estar abierta. )


Se busca personal:

solo estoy yo y necesito gente que me ayude :p

Creditos:

-Yo xD
 
Última edición por un moderador:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
¿Una hora y ningún comentario?
No hay mucho que opinar, apenas sobre la historia y los mapas, y no sé demasiado de mapping.
Sobre la historia, no me gusta, es la de Game Freak pero con otra región, otro equipo malvado y otros legendarios.
Y sobre los mapas, veo cosas extrañas en el segundo. La montaña de la derecha se ve rara, y las transiciones de pavimento a césped y de césped a arena son muy bruscas, prueba a poner tiles "de borde".
Sin embargo, sólo estás empezando, y estoy seguro de que puedes arreglar esos errores. ¡Ánimo!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Le veo futuro, sobre todo me encanta el pájaro de la tercera fanbar, de verdad que quiero jugar ya la beta <3
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
opino algo parecido a lo de aqui el compañero Lannister, es decir, historia pobre, mapeado con algunos fallos ya explicados y añado un punto y esque no me gusta NADA la fakedex que ví en tu otro post, son fakes mal diseñados y con colores demasiado planos y vivos, en mi opinión tienes esos fallos, eso ha sido todo jejeje
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¿Por qué te desesperaste para publicar tu hack?
Se que nos llena de ilusión saber que opinan los demás de nuestro trabajo, pero hubiera sido mejor esperar un poco más hasta tener un hack más trabajado y genial.

No se si quieres nuestras opiniones para ver que mejorar, pero ya mis compañeros te respondieron de la mejor manera posible: malos mapas, historia pobre, mismo tiles, etc, etc.

Espero que con el tiempo mejores todo eso ._.
SUERTE! :3
 
Gracias a todos.Ya se que estoy empezando pero bueno...

Por cierto como la historia es muy sosa la actualizo:

Acabas de cumplir 13 años y un día volviendo del colegio te cruzas con un misterioso chico. Despues de estar varios dias con el descubres que es el príncipe de Kylidué.
El te enseña todo sobre los pokemon,y te anima a hacerte entrenador.Vas al laboratorio del profesor Drago y te da a elegir entre tres pokemons inciales.El principe tmabien acaba de emprender su viaje y os encontrareis en diferentes sitios hasta haceros amigos.Ganas cierto prestigio pues no eres un entrenador debil.El principe te presenta a su padre, el rey de Kylidué el recuerdo de un gran imperio caido hace siglos.Un dia descubres que hay un equipo (???) qe esta intentando dar un golpe de estado contra el rey, utilizando el poder de el pokemon legendario de cada versión.Intentaras detenerlos mientras consigues todas las medallas y exploras todo kylidué.Una avetura te espera en Pokemon Alba/ Crepusculo!!
 

Lyria

Baneado
Bien, veo un proyecto muy bien elaborado, una buena historia, un buen tileset aunque la casa parezca pocha. ; p
Me gusta mucho, espero ver progresos.
Coincido con Inmortal Kaktus, me gusta el pajarito.


¡Besitos!
 

maxterexXD

maestro puchamon Bl
bueno que te digo primero 1 si nesesitas algo de ayuda me ofresco
2 me gusta la historia pero aun asi lo que se sabe es muy vago
3 por ultimo tengo hambre pero no importa


suerte si tomas mi afrecimiento en cuenta manda un mp y eso XD
 
Gracias a los 2!!

Pues más de la historia:

Es el último día de clase,acabas de tener un sueño muy raro(la intro) y te despiertas en el colegio,¿te habías dormido!Volviendo a tu casa te encuentras a un chico en la hierba alta.Despues de estar hablando con el descubres que es el principe de kylidué.El te ofrece ser entrenador pokemon y tu aceptas.Al dia siguiente elijes tu propio pokemon y te aventuras a descubrir kylidué,una region desertica llena de ruinas y los restos de un gran imperio.CUando llegas a ciudad ???(sin nombre) ves a un chico saliendo del aeropuerto,es ash ketchum ,un chaval que ha recorrido varias regiones y ahora se aventura a descubrir kylidué(el sera tu rival).Llendo por el desierto rocoso de kylidué te encuentras a unos cuantos hombres vestidos muy raros discutiendo con un indio indigena de alli.Intentas deternerlos y descubres que pertenecen al equipo(??? sep, sigue sin nombre).Su objetivo es conseguir la energia del legendario de cada version,para derrotar al rey de kylidué y conquistar las diferentes regiones para devolver a kylidué su poder de hace años.De forma paralela observaras la lucha entre sedahon y Arceua primigenio,la represion de los pueblos indigenas del desierto rocoso de kylidué y las leyendas sobre la mega evolucion y lucario.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vamos a ver, te voy a dar unas cuantas ideas para el proyecto:

1º Evita el efecto "escritura de diario" como historia principal: no escribas algo tipo "me levanté por la mañana, fui a comprar leche y me atracaron; entonces les perseguí y llegué a Ciudad Cartulina". Una historia tipo historieta o tipo diario (de esos en los que escribes lo que te pasa cada día) resta mucho encanto al proyecto, y lo que es más grave, parece menos profesional y disipa la atención del público. Si vas a hacer un guión principal para la historia del proyecto, haz una sinopsis: habla en general sobre la región y sobre la trama principal. Luego, si quieres, añade historietas (en plan como si escribieses un diario), pero haz una historia general en condiciones.

2º Evita el efecto simetría: si quieres darle realismo a tus mapas, no los hagas simétricos. En el mundo real, casi nada de lo que te encuentras es perfectamente simétrico, todo dispone de imperfecciones. Tenlo en cuenta cuando vayas a colocar árboles, caminos, casas, etc.

3º Rellena los mapas

4º Busca tu propio estilo tiler: está bien que emplees una base para empezar, o en otro caso, una serie de tiles de una colección. Sin embargo, no olvides experimentar, añadir otros tiles y encontrar tu propio estilo.

Todo esto que te digo se puede arreglar en poco tiempo, así que te animo a seguir currándote el proyecto y a mostrar nuevas actualizaciones, de las cuales estoy seguro de que serán geniales.
 
gracias por los consejos :)

uno de los problemas que estoy encontrando ademas de estar haciendolo yo todo es que he intentado insertar tiles varias veces y ninguna vez me ha salido

sobre los mapas pues, ya lo estoy arreglando mira:



y sobre la historia,pues ya la actualizare
 
gracias por los consejos :)

uno de los problemas que estoy encontrando ademas de estar haciendolo yo todo es que he intentado insertar tiles varias veces y ninguna vez me ha salido

sobre los mapas pues, ya lo estoy arreglando mira:



y sobre la historia,pues ya la actualizare
Yo te podria ayudar ! Ah,y porque cite esto? Por la parte de roca. intenta hacer tiles para ea parte porque se ve muy raro. :v
 
Fijate que en ese mapa, la transicion de ciudad a ''desierto''.. Se ve muy raro. Feo xD. Busca otra forma de conseguir ese traslado, como un degradado. Hablo sin saber si esto se puede hacer o no.
 
hola! despues de bastante tiempo inactivo vuelvo a estar con el proyecto! ya se insertar tiles y la historia la estoy acabando dentro de poco os enseño mis progresos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba