Registrarse

[Proyecto Congelado] Pokemon Creepy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Botground9

Hacker Chileno
Pokemon Creepy


Pokémon Ruby(Version Americana)

Creador/es: Botground9


En un lugar de alegría y felicidad siempre hay un rincón que no es así, y este es el caso, hay un lugar donde viven las almas en pena o los asesinos, la región Ypeerc, cuenta la leyenda que en esa región vive una de las criaturas mas temibles y raras en el mundo llamada SlenderMan, una criatura que no tiene cara, es blanco y alto, no se sabe mucho acerca de esta criatura pero se sabe que puede hipnotizar a su víctima y desaparece, en esta región hay pokémons descuartizados, algunos están sin partes del cuerpo, algunos les falta la mitad del cuerpo, a otros les falta partes de la cabeza. Un espiritu llamado Silver/S!3V3N intentara ganar la liga pokémon, ganarse el respeto de la gente y conocer su pasado. ¿Lo lograra?

Sinopsis: En este juego tomas el papel de Lost Silver o de S!3V3N(Steven del creepypasta Pokémon rojo estrangulado/Pokémon Strangled Red) y la historia se sitúa en la region Ypeerc la cual esta llena de asesinos y creepys, tendrás que ir pasando por las distintas ciudades y gimnasios, cada líder de gimnasio es un creepypasta, tendrás que ganar la liga pokémon pero no solo eso, tendrás que descubrir tu pasado, lo que eras antes de transformarte en lo que eres, y todos los pokémon están descuartizados.










-A un amigo por darme la idea
-A Fedeh por los botones de estructura
-A Ryuko por el sensualon userbar :3





Ire actualizando conforme vaya agregando cosas nuevas.

Siento decir esto pero tengo que hacerlo.
Congelare este proyecto, tengo otra idea en mente pero esta en proceso, mientras este lo congelare para dedicarme a la otra, ya que requiere bastante trabajo, obviamente que mientras haga la otra estare pensando en ideas para esta.... mientras pedire a un admin o moderador que cierre el tema.. eso.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Creepy

Me resulta increíble que nadie se haya pasado a comentar, el proyecto no tiene mala forma, pasionalmente soy amante de los creepypasta Pokémon. Sin embargo, si de verdad quieres conservar la esencia de los creepypasta, yo en tu lugar emplearía gráficos más tenebrosos y dotaría de piernas al protagonista, jugar con un personaje como ese le resta atractivo al juego.

Espero que continúes el proyecto, porque hacks de este estilo se cuentan con los dedos de la mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba