Registrarse

Pokémon XY "Demake"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PikaS

Hackeando
Pokémon XY "Demake"

Emerald

Creador/es: Sysh

Novedades:
Tiles nuevos
Pokemon hasta la 6ta generacion
MegaEvolución

Practicamente el nombre lo dice todo, voy a tratar de hacer Pokémon XY para gba.. :


Tus aventuras en Pokémon XY se desarrollan en la región de Kalos, que alberga bosques y cielos sin igual. ¡Kalos es una región llena de lugares interesantes que tendrás que visitar y explorar!
Mientras vas en busqueda de convertirte en un entrenador pokémon deberás enfrentarte al nuevo Team Flare.. que querrá dominar al mundo con el poder de uno de los Pokémon legendarios.. Xerneas o Yveltal..
Tu puedes ser el unico capaz de detener los planes del equipo Villano.. Y tambien de convertirte en el campeón de La Liga de Kalos..
Únete a esta nueva aventura junto a tus pokémon!



Bueno.. por ahora solo tengo los interiores de Pueblo Boceto..

Habitación del Protagonista:

Planta baja:

Casa de Rival:

Habitación de Rival:

Casa Vecinos XD:




Gracias primeramente a WaH por brindar este gran foro del romhacking
Fedeh por los botones
Zeo por algunos tiles q no se ven.. pero que pienso usar.. (exteriores)
Y Chaos Rush y MrDollSteak de Pokeco x sus sprites..​

En fin.. espero q sigan este hack nuevo y voy a tratar de actualizar con nuevas scans..
Muchas Gracias
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Respuesta: Pok¨¦mon XY "Demake"

Ok mola, pero creo que hay varia gente trabajando en un proyecto similar.

PD: En las letras que llevan tilde, no se si es a posta, pero no se ven tilde, por ejemplo, en el caso de el nombre Pokémon, me sale en todo el post como si estuviese escrito como Pok¨|mon
 

PikaS

Hackeando
Respuesta: Pok¨¦mon XY "Demake"

Ok mola, pero creo que hay varia gente trabajando en un proyecto similar.

PD: En las letras que llevan tilde, no se si es a posta, pero no se ven tilde, por ejemplo, en el caso de el nombre Pokémon, me sale en todo el post como si estuviese escrito como Pok¨|mon
Emm.. lo de las tildes nose porque salió asi.. yo lo veo normal.. excepto en el titulo u.u
Gracias por responder..
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pok¨¦mon XY "Demake"

Bueno, de momento no hay algo que sea digno de mencion pues solo hay imagenes de interiores y es un demake. Una cosa, en mi opinion trata de bajarle la saturacion a los tiles que estan muy sobresaturados. Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pok¨¦mon XY "Demake"

Ya te arreglo el título :)
______

Me parece una gran idea, los gráficos me gustan y se ven bien "GBA-tizados" :p
Que lo hagas en Emerald se me hace fantástico, ya que también me gusta usar esa base ^-^
Espero pronto ver más :D
¡Salu2!
 

FacuRoxas

El mas Sepsi del foro
Como dice MonsterCat! los tiles estan muy saturados.

Sinseramente y sin ofender: no me gustaron los tiles ni el maping de interiores.

Cosas puntuales en los mapas: (aclaro que esto va con buena onda y es una critica constructiva)

Por un momento pense que era un tile mal insetado


Creo que deberias darle volumen porque parece que esta en la pared, y si esta en la pared ¿porque las patitas?


En la imagen dos creo que deberias recolorear este tile, ponerle un azul mas claro y cambiar el borde gris que tiene.


Las escaleras tienen varios fallos, en la ultima parece que esta en la pared.



Capas deberias inserar las sillas en dos bloques para que quede frente a la pc y no tan arriba


Y el que mas me molesto a los ojos fue este:

Cambia demaciado de la nada, nose simplemente me molesta. Como recomendación diria que pongas unas escaleras como pasaje de un tipo de piso al otro


En una buena si vamos a hacer las cosas hagamos las bien ;)
 

MoisesPlayS

Usuario
WoW estoy alucinando con los interiores que has hecho de Pokemon X Y , yo e tenido ambos y estoy flipando lo bien que lo has hecho.Sin embargo , yo eligiria de base Rubí , porque en Esmeralda hay muy poco espacio libre, pero haz lo que quieras.Yo te apoyo en el proyecto , sigue asi , estoy sin palabras(aunque lleve 3 lineas en el post xD)
 

PikaS

Hackeando
Como dice MonsterCat! los tiles estan muy saturados.

Sinseramente y sin ofender: no me gustaron los tiles ni el maping de interiores.

Cosas puntuales en los mapas: (aclaro que esto va con buena onda y es una critica constructiva)

Por un momento pense que era un tile mal insetado


Creo que deberias darle volumen porque parece que esta en la pared, y si esta en la pared ¿porque las patitas?


En la imagen dos creo que deberias recolorear este tile, ponerle un azul mas claro y cambiar el borde gris que tiene.


Las escaleras tienen varios fallos, en la ultima parece que esta en la pared.



Capas deberias inserar las sillas en dos bloques para que quede frente a la pc y no tan arriba


Y el que mas me molesto a los ojos fue este:

Cambia demaciado de la nada, nose simplemente me molesta. Como recomendación diria que pongas unas escaleras como pasaje de un tipo de piso al otro


En una buena si vamos a hacer las cosas hagamos las bien ;)
Es verdad.. tengo q corregir varias cosas.. :v
Muchas gracias por tus críticas.. y estoy seguro que voy a arreglar esos puntos malos.. :D
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
hmmmm veamos, vayamos por partes

ENTORNO GRÁFICO:
Sinceramente, el mini me gusta, pero los tiles me parecen realmente desentonados en su mayoría, tienen las outlines demasiado marcadas en negro lo que hace parecer un entorno algo chapucero desde mi punto de vista, por otra parte el mini que has editado está bien hecho.

HISTORIA:
Hmmmmm, nose, nunca he jugado al x/y nada más que para pasarle una medalla a mi hermano pequeño, por lo tanto me gustaría saber algo, vas a seguir fielmente la historia o vas a hacer un reboot o que?

Idea general

Creo que tienes muchisímo futuro Ya te alcanzaré ya...muaajajajajajaj y creo que con esmero, paciencia, acuarius y constancia lo lograrás con un grandisimo resultado.
 

PikaS

Hackeando
hmmmm veamos, vayamos por partes

ENTORNO GRÁFICO:
Sinceramente, el mini me gusta, pero los tiles me parecen realmente desentonados en su mayoría, tienen las outlines demasiado marcadas en negro lo que hace parecer un entorno algo chapucero desde mi punto de vista, por otra parte el mini que has editado está bien hecho.

HISTORIA:
Hmmmmm, nose, nunca he jugado al x/y nada más que para pasarle una medalla a mi hermano pequeño, por lo tanto me gustaría saber algo, vas a seguir fielmente la historia o vas a hacer un reboot o que?

Idea general

Creo que tienes muchisímo futuro Ya te alcanzaré ya...muaajajajajajaj y creo que con esmero, paciencia, acuarius y constancia lo lograrás con un grandisimo resultado.
Hola.. gracias x comentar..
a ver..
en cuanto a lo gracico.. creo q voy a arreglar varias cosas.. q por supuesto.. tienen razon en varios aspectos..
en cuanto a la historia.. si, mi idea es seguir la historia fielmente a la 3DS.. mas q nada lo hago para los q no tienen la oportunidad de comprar una.. n.n
Gracias x tus observaciones.. siempre voy a tratar de mejorarlo lo mejor q pueda.. claro.. obviamente a mi tambien me tiene q gustar.. por eso quiero tratar de esforzarme en este proyecto.. aunq tarde XD
Nuevamente gracias..
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola amigo :3 en mi regreso por acá aprovecho para decirte varias cosas.

Ignora los comentarios de arriba(?)

No todo es grafico has un par de mejoras si necesitas ayuda con graficos dime por MP o skype y con gusto te daré los recursos que quierás

Quiero ver la jugabilidad y los nuevos Pokémons mcho animo!!!

Seguiré de cerca este hack un saludo :D
 

black65

Héroe de WaH
Sysh gracias por querer hacer un demake de pokemon xy ya que yo no tengo consola 3ds y tambien aun no sale un emulador que emule bien los juegos 3ds te lo agradesco y sigue asi animo en comenzar y terminar este gran proyecto
 

Reshiramu

How you doin'?
¡Wow! Un Demake de X e Y... ¡Fantástico!

No tengo dinero sufiente para comprar una 3DS, así que espero que te vaya bien, voy a tratar de seguir este Hack bien de cerca ¡Ánimo!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Parece un buen proyecto, y de hecho, no he llegado a ver ningún demake de Pokémon X e Y, así que para empezar con buen pie, ¿qué mejor que un consejo? Verás, parece que tus tiles tienen colores demasiado llamativos, creo que usas demasiado las outlines oscuras en los tiles de tu proyecto, o eso, o que empleas colores demasiado llamativos, así que yo te recomendaría que les hicieses algún que otro retoque.

De momento no tengo mucho más que comentar, antes te dijeron diversos fallos que puedes corregir, así que sólo te queda ponerte manos a la obra.

¡Saludos!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Me alegra ver ideas de este tipo, tiene buena pinta tu proyecto. Creo que en el aspecto gráfico podrías emplear recursos mejores que los hay!! Estos no están mal pero creo que podrías hacerlo aun mejor con un poco de esfuerzo colega!
Te recomiendo un cambio de paletas por unas menos vivas para los interiores, que esas parece que te ataquen a los ojos (? jajajajaja

Suerte con el proyecto! Miraré de vez en cuando avances!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Wow.
¿Como no comenté antes?
La verdad es que los tiles interiores me gustaron mucho y el minisprite también.
La idea de un Devamp está genial, creo que no hay ningún hack de habla hispana ahora mismo con un proyecto igual.

Mucha suerte con él!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba