Registrarse

[FR] Pokémon MagmaScream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MoisesPlayS

Usuario
Pokémon Edición MagmaScream


Pokémon Fire Red (USA)
Creador/es: MoisesPlayS



Vives en Pueblo Floral , en la región de Scream , y tu objetivo es conseguir al Pokémon singular Heatran , pero para ello tendras que combatir contra todos los lideres GYM , contra el Alto Mando , y contra el campeón de la liga de la region de Scream. Tu hermana sabe que ese es tu sueño de hace muchos años , y va a visitarte a tu casa (primera foto) que esta en Pueblo Floral (Tercera foto la casa que esta mas arriba) para entregarte un Porygon lvl 5 , ya que ella sabe que lo necesitarás para cumplir tu objetivo.Tus aventuras por Scream puede ser que se amplien por una región ,que aun se desconoce su nombre y su paradero , porque el Team Rocket y el Team Magma se han unido y tienen muy malos planes para el mundo PKMN , no lo digo porque no quiero hacer spoiler.

-Este juego añade varios Pokémon de 4,5 y 6 Generación .
-El Profesor Pokémon se llama Eduardo (ya se que no es nombre de arbol , se lo he puesto ese nombre porque el mejor profesor que e tenido hasta ahora yo se llamaba Eduardo).
-Introduccion del Profesor con Musica distinta a la tradicional.










MoisesPlayS : Creador
Pronto pondre mas , segun avance el hack-rom.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR] Pokémon Volcano

Emm, no es por nada, pero el nombre Pokemon Volcano ya esta en uso http://whackahack.com/foro/t-24070/mhm-abril-2015-pokemon-volcano

Creo que muestras demasiado poco, no hay historia, no hay una idea clara a seguir, te recomiendo que practiques un poco más y leas tutoriales, ya quecreo que tu post pinta más en ideas que en Primeros pasos.
 

MoisesPlayS

Usuario
Respuesta: [FR] Pokémon Volcano

Emm, no es por nada, pero el nombre Pokemon Volcano ya esta en uso http://whackahack.com/foro/t-24070/mhm-abril-2015-pokemon-volcano

Creo que muestras demasiado poco, no hay historia, no hay una idea clara a seguir, te recomiendo que practiques un poco más y leas tutoriales, ya quecreo que tu post pinta más en ideas que en Primeros pasos.
Vale , no me habia dado cuenta de que ya existia uno con ese nombre , le voy a cambiar el nombre ya .
 

Isra

Más raro que algo raro.
Respuesta: [FR] Pokémon Volcano

Emm, no es por nada, pero el nombre Pokemon Volcano ya esta en uso http://whackahack.com/foro/t-24070/mhm-abril-2015-pokemon-volcano

Creo que muestras demasiado poco, no hay historia, no hay una idea clara a seguir, te recomiendo que practiques un poco más y leas tutoriales, ya quecreo que tu post pinta más en ideas que en Primeros pasos.
Emm, no es por nada, pero aquí nadie ha pagado derechos de autor para cogerse un nombre como de su propiedad, por ende, pokemon volcano puede ser utilizado por la persona que quiera. Otra cosa es que exista un código no escrito, pero nadie tiene propiedad sobre ese nombre.

----------


La scan de la habitación... Enigmática cuanto menos. ¿El cuarto junto a la cocina y al salón? Es decir, ¿Toda la casa conectada?.
Las demás scan las veo muy simple, aunque me llama la atención que quieras hacer el juego con los gráficos por defecto. Intenta pulir más un mapa, ya verás que podrás hacer cosas mejores.

Y la historia, la veo demasiado poco trabajada. Pero oye, es solo mi opinión. xD
 

MoisesPlayS

Usuario
Respuesta: [FR] Pokémon Volcano

Emm, no es por nada, pero aquí nadie ha pagado derechos de autor para cogerse un nombre como de su propiedad, por ende, pokemon volcano puede ser utilizado por la persona que quiera. Otra cosa es que exista un código no escrito, pero nadie tiene propiedad sobre ese nombre.

----------


La scan de la habitación... Enigmática cuanto menos. ¿El cuarto junto a la cocina y al salón? Es decir, ¿Toda la casa conectada?.
Las demás scan las veo muy simple, aunque me llama la atención que quieras hacer el juego con los gráficos por defecto. Intenta pulir más un mapa, ya verás que podrás hacer cosas mejores.

Y la historia, la veo demasiado poco trabajada. Pero oye, es solo mi opinión. xD
La historia aun no esta al 100 % , tengo pensado hacer muchos mapas con graficos que no son los de defecto , y si , pulire mas los mapas , es muy buen consejo.
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Algo muy simple la historia pero entiendo qué estás comenzando,bueno a ver donde llega esto,qué la pases bien :).
 

Whackero

Where is my Magikarp??
Me parece bastante buena tu idea, claro que no relataste mucho del equipo malo, los personajes, la relación de los malos con el legendario, el rival, la caracterización del rival, los ideales de los malos, por qué me gusta comer medialunas desnudo en una silla en el patio (wtf?), etc.
Pero como soy una persona fácil de convencer me gusto la idea. (Sinceramente no me entiendo XD)

Lo único que podría brindarte es esto:

Yo soy mapper, te puedo dar un consejo que es este:
"No hagas los mapas cuadrados"
Vos lo que tenes que hacer es lo siguiente:
*Pones todo en blanco
*Trazas lineas como mejor te plazca, podes borrarlas si queres. Esas lineas pueden ser los arboles, montañas, etc.
*Luego tomas una idea de como "armarla"
*Le vas dando forma, lo rellenas, moldeas, le haces cambios...
*Le agregas detalles al exterior y bam! mapa creado!
Bueno lo anterior no es una regla científica ni nada por el estilo, lo que trato de decir es que trates de innovar a la hora de moldear tus zonas.

Te deseo suerte ;)
 

MoisesPlayS

Usuario
Me parece bastante buena tu idea, claro que no relataste mucho del equipo malo, los personajes, la relación de los malos con el legendario, el rival, la caracterización del rival, los ideales de los malos, por qué me gusta comer medialunas desnudo en una silla en el patio (wtf?), etc.
Pero como soy una persona fácil de convencer me gusto la idea. (Sinceramente no me entiendo XD)

Lo único que podría brindarte es esto:

Yo soy mapper, te puedo dar un consejo que es este:
"No hagas los mapas cuadrados"
Vos lo que tenes que hacer es lo siguiente:
*Pones todo en blanco
*Trazas lineas como mejor te plazca, podes borrarlas si queres. Esas lineas pueden ser los arboles, montañas, etc.
*Luego tomas una idea de como "armarla"
*Le vas dando forma, lo rellenas, moldeas, le haces cambios...
*Le agregas detalles al exterior y bam! mapa creado!
Bueno lo anterior no es una regla científica ni nada por el estilo, lo que trato de decir es que trates de innovar a la hora de moldear tus zonas.

Te deseo suerte ;)
Muchisimas gracias por los parches , seguro que los usare en mi hack-rom , y tambien seguiré tu consejo del mapeado , seguro que tu post me viene muy útil.
 

Sliden

El Ardiente
Mucha suerte, te queda mucho por aprender, pero por lo que veo no vas del todo mal. Lo que si te recomiendo es que pongas las imagenes de los mapas en un spoiler para que quede visualmente más correcto y bien presentado. Que esto es una presentación de un proyecto y queda mal a la vista.
En cuanto a mapas te recomendaria usar los caminos para darle un poco más de color al asunto.

Un saludo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me parece bastante buena tu idea, claro que no relataste mucho del equipo malo, los personajes, la relación de los malos con el legendario, el rival, la caracterización del rival, los ideales de los malos, por qué me gusta comer medialunas desnudo en una silla en el patio (wtf?), etc.
Pero como soy una persona fácil de convencer me gusto la idea. (Sinceramente no me entiendo XD)

Lo único que podría brindarte es esto:

Yo soy mapper, te puedo dar un consejo que es este:
"No hagas los mapas cuadrados"
Vos lo que tenes que hacer es lo siguiente:
*Pones todo en blanco
*Trazas lineas como mejor te plazca, podes borrarlas si queres. Esas lineas pueden ser los arboles, montañas, etc.
*Luego tomas una idea de como "armarla"
*Le vas dando forma, lo rellenas, moldeas, le haces cambios...
*Le agregas detalles al exterior y bam! mapa creado!
Bueno lo anterior no es una regla científica ni nada por el estilo, lo que trato de decir es que trates de innovar a la hora de moldear tus zonas.

Te deseo suerte ;)
Tengo que decir que se ven pocos comentarios como el de este chaval de arriba, Donde ofreces parches y demas sitios para mejorar el hack, se te agradece mucho, peroo....


Viendo la calidad actual del hack, se puede apreciar que el hack está en una fase MUY NOVATA, por lo que los mejores links que se le pueden ofrecer son tutoriales e imagenes de ejemplo para poder ayudarle a mejorar de una forma u otra.


Tutorial para aprender bien a mapear

Tutorial para aprender bien respecto a la inserción gráfica

Tutorial para aprender los conceptos básicos y obtener soltura con los scripts

Tutorial de inserción de tiles

Con eso, podrás tirar y mejorar muchíiiiisimo todo todo todo el hack, por lo que espero que te lo aprendas todo todo bien y que nos muestres algo con una calidad infinitamente superior.
--------------------------------------------------

Habiendote dejado los links a los sitios importantes para que mejores, tu hack en sí está verde, pero se ve claramente el empeño que le pones.
Trata de no complicarte mucho con los nombres, es algo secundario a mas no poder, como la portada.

10000 millones de rom hackers tardan dias y dias en empezar porque no tienen la portada ni su título... centrate en hackear, meter tiles, scriptear, meter minis.. etc etc y luego, cuando ya tengas algo posteable, piensas un título y una buena portada.

ÁNIMO!!!
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba