Registrarse

[Historia] Pokémon Alternative Reality [Capítulo 1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lyria

Baneado
Hola, soy Lyria y os presento esta bonita historia que en un futuro se convertirá en mi Proyecto como Rom-Hackeadora.
Espero que lo disfrutéis leyendo como yo escribiendo.

Título: Pokémon Alternative Reality
Autora: Lyria
Capítulos: Sin determinar.
Persona gramatical: Primera persona.
Agradecimientos: A @Tyren Lannister por llenarme de inspiración para llevar a cabo esta historia. Y a los que se pasen por aqui a echarle un vistazo. ;3



Este eres TÚ. Un Chico de 14 años
muy espabilado y con ganas
de cumplir tu sueño.


Esta es LYRIA. Una chica de 18 años
que se dispone a probar la
beta de Pokémon Virtual.


Este es MAX, tu RIVAL en el Juego.
No te sorprendas, es super
listo y educado.


Corre el Año 2021, en un día cálido de Verano.
Tu hermana Lyria recibe un permiso para probar el Mundo Virtual de Pokémon.
Tú, como su hermano no puedes dejar de pedirle que te lleve, es tu sueño llegar a ser un Maestro Pokémon. Aunque sea en un Mundo Virtual, pero lo es.
De tanto insistir, decide llevarte. Pero con una condición: no tocar nada sin que se te permita.
Nada más escuchar eso, saltas de emoción y te diriges al baño a darte una ducha para salir y te pones a pensar en que podrías hacer en ese mundo.

TÚ: Me cruzare con los mejores entrenadores de los videojuegos, ¿Cómo serán...? ¿Se les podrá tocar? -Que emoción, podre tener un Pokémon propio. -Quizás un Magikarp.. -O un Metapod, cualquiera debe ser una pasada.

En eso te das cuenta de que no es el momento de pensar en esas cosas y decides darte un poco de prisa porque ya va a ser la hora de partir.

LYRIA: Venga hombre, date prisa. Estamos citados de aquí 10 minutos y ni siquiera te has vestido.
TÚ: Ve saliendo, yo te alcanzo después.

(Vivíamos cerca de Game Freak, una compañía de Videojuegos que en ese año había hecho unos grandes avances en el Mundo Virtual).

TÚ: Mierda, se me va el tiempo solo tengo dos minutos.

Sales de casa y comienzas a correr hacia Game Freak, por suerte no estaba muy lejos, cuando llegas, ves a 20 personas esperando en la cola y ves a tu hermana en el centro de esta esperándote.

LYRIA: Por fin llegas, ya era hora. Toma, estos son tus datos del videojuego, no los pierdas, es tu pase para entrar al mundo virtual.

Nada más cogerlo miras el cartelito que te ha dado y lo comienzas a leer.


Personaje: Jimmy
Pokémon: Gastly, Taillow y Totodile
Edad: 14 Años
Tiempo de juego: Ilimitado


TÚ: Gracias hermana, ¿podrías decirme cuales són tus Pokémon?
LYRIA: Si, claro. Toma, échale un vistazo.


Personaje: Marina
Pokémon: Treeko, Beldum y Pichu
Edad: 18
Tiempo de Juego Ilimitado


TÚ: Estoy deseando que llegue el momento.

Esperáis en la cola poco tiempo, estaban agilizándose mucho, todos estaban impacientes. Hasta que llego tu momento.

JOY: Hola buenos días, ¿podría darme el Carnet de Identificación?
LYRIA: Claro aquí los tienes, son dos. El de mi hermano pequeño y el mío.
JOY: Bien, ya podéis pasar. ¿Veis ese portal de allí?
LYRIA: Si, ¿tenemos que ir por ahí?
JOY: Sí, id en orden, tu hermano primero y tu después.
LYRIA: De acuerdo, ningún problema.

Tu aventura estaba a punto de comenzar. Tu paciencia se estaba acabando de tanto aguantar la espera.

MEGAFONO: Hola a todos, soy el creador de este potente proyecto, estáis a salvo en este mundo, no os preocupéis, cuando queráis salir estaréis en vuestro derecho. Podréis volver a entrar cuando gustéis. Así que sin más dilación que comience vuestra aventura. ¡Mucha suerte!

Continuara...
Estas a punto de entrar, empiezas a temblar de la emoción que te hace entrar al Mundo Virtual, tu hermana parece muy tranquila, pero tú no puedes aguantar. Se te hace eterno el tener a 3 personas en frente, esta vez no estaban muy ágiles a la hora de pasar datos y ver el carnet de entrenador.

MARA: Hola Joven, ¿podrías darme tu carnet de identificación? - Preguntó

Pero tu con los nervios no pudiste darle en condiciones el carnet y se te cayó, quedando en ridículo delante de la belleza de la dependienta de mediana edad, que lucia un pelo azul maravilloso que deslumbraba de lejos.

TÚ: Lo siento, estoy muy nervioso, estoy muy impaciente y es dificil de controlar...
MARA: No te preocupes chico. Déjame echarle un vistazo y ya podrás entrar.

Le echo un vistazo como menciono y me señalo el portal.

TÚ: Por fin, voy a entrar al Mundo Pokémon, lo había vivido con el Oculus Rift, pero no en un mundo virtual.
LYRIA: Espera, puede que no vayamos al mismo sitio cuando pasemos el portal, nos despedimos aquí y nos vemos dentro.
TÚ: Esta bien, mucha suerte LYRIA.
LYRIA: Lo mismo digo hermano, pero que sepas que vas a perder siempre contra mí. A partir de ahora seré tu rival.
TÚ: Bien, pues entonces allá voy. ¡Hasta luego hermanita!

Traspasaste el portal sin ningún error, te parecía mentira que estuvieses en Ciudad Celeste, la misma ciudad donde conseguiste tu segunda medalla en los videojuegos. La estabas pisando en ese momento. Era increíble.

De repente, a lo lejos viste a una persona, una chica de pelo naranja y ropas cortas, que a su lado tenía un pokémon de tipo agua. Era un Psyduck. Ella, te vio y no pudo evitar acercarse.

¿?¿: Hola, bienvenido al Mundo Virtual, yo soy la Líder de Gimnasio de Ciudad Celeste. Me llamo Misty. Encantada.
TÚ: Si, te conozco de sobras. ¿Podrías decirme si también estan los personajes de la serie o solo los personajes del videojuego?
MISTY: Si hablas de Ash, esta en Pueblo Paleta, muchos de nosotros estamos repartidos hoy en cada pueblo para recibir a los nuevos usuarios del mundo virtual. A mi me ha tocado Ciudad Celeste como es lógico, pero puedes encontrar a Brock en Ciudad Plateada o a Gary en Ciudad Verde. A la vez que a Rojo y Azul en la Ruta 1, como al Profesor Oak en su laboratotio. Pero no creas que esto es como todos los videojuegos.
TÚ: ¿Y porque no? ¿Cual es la diferencia?
MISTY: Ya te iras dando cuenta.

En ese momento Misty te llevo al Gimnasio donde recibirías tus 3 Pokémon de la base de datos, para poder comenzar tu aventura como Maestro Pokémon.

MISTY: Aquí los tienes, disfrútalos.
TÚ: Muchas gracias, nos vemos luego.
MISTY: No olvides volver cuando estés preparado para enfrentarte a mí.

Sales del gimnasio lo más contento y te dispones a continuar dirección Ciudad Plateada.
pero antes de eso, sacas a tus 3 pokémon para ver si de verdad se podían tocar.

TÚ: ¡Adelante! - Con toda una pose de gran entrenador les diste la entrada.

Ahí estaban, tus 3 Pokémon. Era asombroso verlos de cerca. Nada más sacarlos no pudiste evitar la tentación de abrazarlos, achucharlos. De ver como eran en realidad.
No te lo podías creer, era como si Taillow fuera real un pájaro de verdad, que decir de Totodile, que nada más tocarlo te mordió la mano.. Y no dejemos atras al pequeño Gastly, que era el que no podías tocar pero que más ilusión te hacía atravesar.

Nada más atravesarlo te soltó un Lengüetazo que te dejo paralizado en el suelo.
Al levantarte los guardaste en sus pokeball y emprendiste el camino a Ciudad Plateada.

TÚ: Bien, esto es genial, asombroso. No tengo adjetivos para describirlo. Lo unico que falta aquí es alguien a quien pueda retar.

Nada más decir eso un holograma salio del suelo. Como si decir "alguien a quien pueda retar" fuera la clave para eso. Reconocías a la persona claramente. Era MAX, el hermano de AURA. Hacía poco tiempo que había empezado su viaje, asi que era un buen retador para los principiantes.

MAX: ¡Que comience el combate! ¡Sera un 1 contra 1! ¡Adelante POLIWAG!
TÚ: ¡Vamos Totodile da lo mejor de tí!
Era tu primer combate, y tu emoción no era ligera. Se te escapaba una sonrisa mientras intentabas recordar algún ataque de Totodile.

TÚ: ¡Totodile usa Mordisco!

Totodile obedeció y lanzó un Mordisco Crítico que hizo retroceder al pequeño Poliwag, un golpe de suerte. Pero no se rindió Max y atacó sin piedad.

MAX: ¡POLIWAG dale con un buen RAYO HIELO!

Poliwag ataco con todo su poder dejando a Totodile bastante malherido.

Fue un combate lleno de golpes y grandes ataques. Al final saliste victorioso, pero te costo lo suyo ganarle. Hubiera sido mejor idea sacar a Gastly y con su potente Bola Sombra haber vencido más fácil, pero bueno todo fue muy rapido y estabas impaciente por entrar en acción.

Al acabar MAX se fue a Ciudad Celeste a curar a su Poliwag mientras tu continuabas tu ruta hacia CIUDAD PLATEADA.

Continuara...

¡Besitos! y ¡A Comentar!
 
Última edición:

Lostor

Héroe y prota de su vida
Respuesta: [Historia] Pokémon Alternative Reality

Me gusta aunqué alejado casi de las historias originales,talvez vayas modificando la historia,está un poco alejado de qué serian las historias normales intenta arreglar un poco eso pero bueno demás bien,qué la pases de maravilla :).
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [Historia] Pokémon Alternative Reality

Bueno, para empezar no pinta mal, se sale de la tipica mecánica de game freak que es algo que se agradece mucho en los hacks. La idea me gusta por que a partir de ella puedes sacar bastantes ideas, que ocurra algún incedente dentro del juego, o fuera y que los jugadores del mundo virtual se vean afectados por ello, y muchas ideas mas si tienes buena imaginación.

Por ahora no veo ningún punto negativo, también cuenta que la historia por ahora es corta y falta mucho por saber, espero que pronto traigas la continuación para poder ver cómo evoluciona.

¡Suerte! (Y besitos?) (?)

PD: Definitivamente, eres amante de los magikarp, ocupan un importante hueco en tu patata. xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Historia] Pokémon Alternative Reality

Usualmente no me gusta escribir historias estilo script de teatro, ya que dicho formato atenta contra la narrativa, y tambien escribir una historia en primera persona no es muy llamativa.

Y sobre la historia en si, es una idea que si la pules puedes tener una trama interedante para un hack, asi que esperaré los siguientes caps

Saludos!!!
 

maxterexXD

maestro puchamon Bl
Respuesta: [Historia] Pokémon Alternative Reality

me gusta la historia pero como dicen todos falta pulirla es llamativo pero falta, de todas formas viendo el hecho que se convertirá en juego me dan ganas de querer ver una beta me abre al apetito de pokemon XD y eso lo del hecho que tengan una tarjeta con pokemones pre determinado no es que me alucine pero quiero saber mas acerca de eso y eso suerte con el proyecto :)
 

Lyria

Baneado
¡Meto el Capítulo 1 Por aquí! ;3

Estas a punto de entrar, empiezas a temblar de la emoción que te hace entrar al Mundo Virtual, tu hermana parece muy tranquila, pero tú no puedes aguantar. Se te hace eterno el tener a 3 personas en frente, esta vez no estaban muy ágiles a la hora de pasar datos y ver el carnet de entrenador.

MARA: Hola Joven, ¿podrías darme tu carnet de identificación? - Preguntó

Pero tu con los nervios no pudiste darle en condiciones el carnet y se te cayó, quedando en ridículo delante de la belleza de la dependienta de mediana edad, que lucia un pelo azul maravilloso que deslumbraba de lejos.

TÚ: Lo siento, estoy muy nervioso, estoy muy impaciente y es dificil de controlar...
MARA: No te preocupes chico. Déjame echarle un vistazo y ya podrás entrar.

Le echo un vistazo como menciono y me señalo el portal.

TÚ: Por fin, voy a entrar al Mundo Pokémon, lo había vivido con el Oculus Rift, pero no en un mundo virtual.
LYRIA: Espera, puede que no vayamos al mismo sitio cuando pasemos el portal, nos despedimos aquí y nos vemos dentro.
TÚ: Esta bien, mucha suerte LYRIA.
LYRIA: Lo mismo digo hermano, pero que sepas que vas a perder siempre contra mí. A partir de ahora seré tu rival.
TÚ: Bien, pues entonces allá voy. ¡Hasta luego hermanita!

Traspasaste el portal sin ningún error, te parecía mentira que estuvieses en Ciudad Celeste, la misma ciudad donde conseguiste tu segunda medalla en los videojuegos. La estabas pisando en ese momento. Era increíble.

De repente, a lo lejos viste a una persona, una chica de pelo naranja y ropas cortas, que a su lado tenía un pokémon de tipo agua. Era un Psyduck. Ella, te vio y no pudo evitar acercarse.

¿?¿: Hola, bienvenido al Mundo Virtual, yo soy la Líder de Gimnasio de Ciudad Celeste. Me llamo Misty. Encantada.
TÚ: Si, te conozco de sobras. ¿Podrías decirme si también estan los personajes de la serie o solo los personajes del videojuego?
MISTY: Si hablas de Ash, esta en Pueblo Paleta, muchos de nosotros estamos repartidos hoy en cada pueblo para recibir a los nuevos usuarios del mundo virtual. A mi me ha tocado Ciudad Celeste como es lógico, pero puedes encontrar a Brock en Ciudad Plateada o a Gary en Ciudad Verde. A la vez que a Rojo y Azul en la Ruta 1, como al Profesor Oak en su laboratotio. Pero no creas que esto es como todos los videojuegos.
TÚ: ¿Y porque no? ¿Cual es la diferencia?
MISTY: Ya te iras dando cuenta.

En ese momento Misty te llevo al Gimnasio donde recibirías tus 3 Pokémon de la base de datos, para poder comenzar tu aventura como Maestro Pokémon.

MISTY: Aquí los tienes, disfrútalos.
TÚ: Muchas gracias, nos vemos luego.
MISTY: No olvides volver cuando estés preparado para enfrentarte a mí.

Sales del gimnasio lo más contento y te dispones a continuar dirección Ciudad Plateada.
pero antes de eso, sacas a tus 3 pokémon para ver si de verdad se podían tocar.

TÚ: ¡Adelante! - Con toda una pose de gran entrenador les diste la entrada.

Ahí estaban, tus 3 Pokémon. Era asombroso verlos de cerca. Nada más sacarlos no pudiste evitar la tentación de abrazarlos, achucharlos. De ver como eran en realidad.
No te lo podías creer, era como si Taillow fuera real un pájaro de verdad, que decir de Totodile, que nada más tocarlo te mordió la mano.. Y no dejemos atras al pequeño Gastly, que era el que no podías tocar pero que más ilusión te hacía atravesar.

Nada más atravesarlo te soltó un Lengüetazo que te dejo paralizado en el suelo.
Al levantarte los guardaste en sus pokeball y emprendiste el camino a Ciudad Plateada.

TÚ: Bien, esto es genial, asombroso. No tengo adjetivos para describirlo. Lo unico que falta aquí es alguien a quien pueda retar.

Nada más decir eso un holograma salio del suelo. Como si decir "alguien a quien pueda retar" fuera la clave para eso. Reconocías a la persona claramente. Era MAX, el hermano de AURA. Hacía poco tiempo que había empezado su viaje, asi que era un buen retador para los principiantes.

MAX: ¡Que comience el combate! ¡Sera un 1 contra 1! ¡Adelante POLIWAG!
TÚ: ¡Vamos Totodile da lo mejor de tí!
Era tu primer combate, y tu emoción no era ligera. Se te escapaba una sonrisa mientras intentabas recordar algún ataque de Totodile.

TÚ: ¡Totodile usa Mordisco!

Totodile obedeció y lanzó un Mordisco Crítico que hizo retroceder al pequeño Poliwag, un golpe de suerte. Pero no se rindió Max y atacó sin piedad.

MAX: ¡POLIWAG dale con un buen RAYO HIELO!

Poliwag ataco con todo su poder dejando a Totodile bastante malherido.

Fue un combate lleno de golpes y grandes ataques. Al final saliste victorioso, pero te costo lo suyo ganarle. Hubiera sido mejor idea sacar a Gastly y con su potente Bola Sombra haber vencido más fácil, pero bueno todo fue muy rapido y estabas impaciente por entrar en acción.

Al acabar MAX se fue a Ciudad Celeste a curar a su Poliwag mientras tu continuabas tu ruta hacia CIUDAD PLATEADA.

Continuara...

¡Besitos! y ¡A Comentar!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Voy a animarme a comentar yo, que por algo estoy en los agradecimientos (?).
Lo primero es la forma. No es nada común para una historia el narrador en segunda persona y los diálogos tipo guión de teatro; cuando me lo presentaste por skype pensaba que ibas a poner esto en ideas. La desventaja de este método es que en los capítulos largos, en mi opinión, la lectura se vuelve monótona. Sin embargo, los trozos que nos has mostrado de momento son cortos, así que no hay problema con eso.
Por otra parte, falta algo de descripción de los lugares: seguramente todos conocemos Ciudad Celeste, pero en un mundo virtual no será igual que en Fire Red (o eso espero).

Y como ya te he dicho, la idea me parece de lo más original para pokemon. A primera vista parece una vuelta de tuerca al argumento típico de Nintendo, pero estoy seguro de que pronto veremos algún sorprendente giro argumental. ¡Ánimo con tu historia!
 

Shido

comiendo personas
Increíble!!! está historia es simplemente genial y como me gusta mucho,
Sword Art Online, se podría decir que me atrapó.

No le vi ningún error ni nada que no me gustara excepto que, falta algo como un incidente y todos los usuarios no puedan salir o algo así.
Veo mucho potencial aquí así que, ¡EXPLOTALO! (Metafóricamente e.e)
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Tiene demasiado potencial y con capítulos haci dan ganas qué el otro salga rápidamente
 

maxterexXD

maestro puchamon Bl
jajajjaa sabia que podias esta entrada me gusto aun mas vamos que el potencial se huele a distancia espero que el proyecto sea un rotundo exito y te deseo la mejor de las suertes n.n

PD : se me fue bastante divertido leerlo asta me emocione XD

ahora si suerte n.n
 

BlackFired

Working in a Work Good.
Muy buena Historia (No la leo toda aun pero voy a dormir u.u) aunque, segun lo que leo, si van a un mundo virtual seria algo así como Digimon... Espero ver más actividad y más capitulos por que me gusto mucho lo que he leido. +10 y pa` favoritos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba