Registrarse

[ACT. 10-07-15] Super Smash Dimension

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaee~

Wut?




Engine: Game Maker

  • Tráiler Chico Inkling
  • Escenario: Blackbelly Skatepark (Splatoon)
Historia


Este Super Smash Bros lo hago en base a los demás. Pretendo mantener esa esencia que les da Nintendo a esta saga. Si bien, como quizás me habían leído anteriormente, ¿Quién no ha querido crear su propio Smash, añadiendo sus propios personajes, escenarios, etc?. Considerenme uno más del montón.

Características


  • Tendrá un sistema de "skins" o "aspectos", los cuales al adquirirlos modificarán efectos de ataques, sonidos del personaje o solamente la apariencia.


  • Gráficos simplemente atractivos.


  • Viejos personajes iniciales.


  • Se añadirán nuevos personajes de Nintendo.

Imágenes​




Tráiler Chico Inkling (Tengo claro la mala calidad del Gameplay de Chico Inkling, tranquilos.)
Aclaraciones​
  • Este juego ya está en fase de desarrollo.
  • Aún no se sabe de que forma se obtendrán los aspectos de personajes.
  • Llevo un par de escenarios mas. No los he mostrado para revelarlo junto a su respectivo personaje en la posterioridad.
  • Que esos sean los personajes iniciales no indica que serán los únicos. Al contrario, llevo una buena cantidad de personajes "spriteados".

Great Fox

Canción

Greens Greens

Canción

Pallet Town

Canción

Blackbelly Skatepark

Canción

Créditos​
  • SupaMit (Sprites Mario, Luigi y Kirby.)
  • SpeedyTheHedgehog (Great Fox Sprite)
  • WolForan (Sector Z Background)
  • Buttercheese (Whispy Woods Background)
  • Agradecimientos especiales a mi compañero de trabajo: Injuxa.

Comenten si les gustó el proyecto. Cualquier ayuda es agradecida. Muchas gracias por visitar este tema (?) haha
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Respuesta: Super Smash Dimension

Primeeeee (?)

Bueno, pues me paso a comentar: se de Game Maker (un poco) y quiero decirte que creo que el juego tiene futuro si sigues así, los gráficos de la antigua escuela son GENIALES, y bueno, eso, te deseo fuerzas para continuar.

Un saludo.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: Super Smash Dimension

Es el primer proyecto hecho en game maker que veo en el foro :D, y eso me gusta ya que me encanta usar el game maker, espero que saques una demo o algo pronto jaja que quiero jugarlo. Los escenarios me parecen muy agradables a la vista.
En cambio los minis los veo un poco pequeños, yo los haría por lo menos de 32x32 pixeles, pero bueno para gustos colores ;D suerte.
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Super Smash Dimension

Como mola todo, los sprites me dan muchísima nostalgia a los primeros Super Smash y quedan muy bien en el juego. Se podría decir que soy un fan y experto en los Smash ya que he jugado a muchos de ellos incluido Super Smash Flash 2, así que espero con ganas este proyecto.

Saludos y suerte .3.'
 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: Super Smash Dimension

¡Me alegra no ser el único que trabaja en Game Maker!
Me parece que estas realizando un trabajo fantástico, no tengo pegas, pero si recomendaciones:
- Teniendo en cuenta que no tienes limitacion de espacio... ¡EXPLAYATE! Intenta hacer tanto mapas como elementos más grandes.
- Los personajes podrían tener un poquito mejor el sprite.

Pero nada más, me parece un trabajo excelente. Me suscribo al post, y estaré al tanto de las actualizaciones. ¡Genial trabajo!
¡Saludetes!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Super Smash Dimension

Wohoo! :D

Se ve muy bien y, sobre todo, original ^-^

Me gusta la idea y las gráficas que piensan usar :D Seguid adelante que tiene futuro ^-^
 
Respuesta: Super Smash Dimension

Me encanta esto
sinceramente, creo que es buena idea, esta interesante
creo que lo que mas me gusto fueron los sprites de los personajes, están bastante bien y el sistema de skins esta muy bueno

lo único que creo que deves de mejorar son los escenarios, creo que aun se podrian mejorar mucho mas

sigue asi, esta bastante bien tu proyecto, saludos.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Super Smash Dimension

:0 en lo personal el proyecto me agrada bastante, tiene muy buena pinta y esos gráficos a pixel *^* Están bastante currados joer!!!
Suerte con el proyecto, se ve muy prometedor.

Salu2
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: Super Smash Dimension

Como participante en este proyecto he decidido traer 2 fanbars para que puedan ponerse en su firma:



 

Zaee~

Wut?
Gracias a todos los que comentan, realmente motivan jeje. Con el proyecto se podría decir que vamos como avión (?) nah, pero le estamos poniendo todo nuestro empeño. Me gustaría que propongan personajes nuevos para tenerlos en consideración, quizás después haga una encuesta. Muchas gracias a todos, de nuevo <3.
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Sigue con el proyecto. Se está viendo genial,kupó.
Los gráficos no serán los mejores del mundo. Pero algo así llama la atención. ¡Son una monada!
Ojalá pudiese ayudar. Pero apenas sé spritear o hacer algo de C++. xD! (Aunque no sé con qué estás haciendo dicho juego.)

Sigue así. Tienes todo mi apoyo.

PD: El vídeo del chico Inkling está muerto,dude. :c
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba