Registrarse

[Sugerencia] Eliminar el inciso 4 de las reglas de retos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues eso, en lo personal creo que esa regla es totalmente absurda,

4. La cantidad de retos activos por un mismo usuario es de tres como
máximo.
¿Limitar los retos de un usuario a la vez? no tiene logica ahora, como sabrán, actualmente debido a la bajísima actividad del foro los retos se cierran alrededor de dos semanas después de su creación, entonces, si en ese tiempo llego a los tres retos activos ¿Tengo que esperar tanto para volver a hacer otro reto solo porque no cierran mis retos que hace días finalizaron?

Asi que mientras esto siga, la regla es inutil y limitante @Zero @Cheve_X @Ryuko
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Personalmente no le veo lo limitante y absurdo a una regla que de un modo u otro resulta beneficiosa para contratacar el spam, yo en su momento estaba en muuuchos retos (legalmente 3 a la vez claro está) y sé que si hubiera sido por mi habría estado en muuuuchos más a la vez, pero el estar en 3, 6, 9, 12 retos no hace ninguna brutal diferencia en si eres mejor o peor, es más, sólo lo harías para ganar puntos y ser el mejor del mes, lo que no tiene mucho sentido, ya que alguien se puede tornar 'acaparador' de retos y colarles a todos a penas salen 'acepto y luego edito' y no dejar participar al resto. Yo el problema con los retos no lo veo en la cantidad x usuario, la veo en el hecho de que tiene 'oleadas', por ejemplo: hubo un momento que fueron oleadas de recolor, y tooooooodos los retos eran de recolor, luego se aburrieron, y ya los otros retos exigen un poco más de 'nivel', ya que no es sencillo hacer un buen fakemon, devamp, trainer, etc etc.

Si quieres actividad en el ya mencionado subforo será menester que los usuarios sean menos timidos a la hora de comentar y alguna regla (si es que no la hay) de que el 'acepto luego edito' después de dos días sea anulado y pueda tomarlo otro en su lugar, porque por problemas personales no tuve pc casi una semana y estuve haciendo esperar a Felix por su adversario todo aquél tiempo.

Eso si se suma a la regla que citas se vuelve un problema, porque además de tener tres retos activos, uno de ellos tiene un 'acepto luego edito' que traba su desenvolvimiento en la zona
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Creo que más bien abría que poner un PD o un Escolio, que al finalizar legítimamente el reto ya se puede postear otro independientemente si el moderador cerro el antiguo o no, porque realmente es muy molesto tener que esperar y esperar, muchas veces se pierden los archivos que ibas a usar en un reto por culpa de esto(Me paso varias veces, es por eso que deje de hacer retos).
 

Ryuko

no
@~Ruki!, decidimos antes de ayer que las Reglas de Retos se iban a cambiar.
Mientras tanto, dejad este tema y esperad a las nuevas.

Por cierto, la regla nº4 está porque antes se vieron casos varios de usuarios que tenían 5, 6 retos, y en el Ranking eso sumaba bastante. Es para mantener un orden, no le veo problema.
Saludos :')
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba