Registrarse

Pokémon: Neutral Love - Act.8/1/17 - Cambios en la HUD, acertijos y nuevos eventos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a




Historia

Hace seis años que mis padres murieron. Un hombre que trabajaba con ellos vino a mi casa, yo estaba con Touko y ella abrió la puerta. Touko me anunció la muerte de mis padres, para eso vino aquel hombre. Enfadado por esta tragedia, me cabreé con Touko y la eché de mi casa, no supe más de ella.
Mis padres me dejaron una mansión, donde mi tío la estaba cuidando, pero me dispuse a mudarme a un pueblo modesto en solitario. Llevo aquí seis años.

Desde hace mucho, sueño con el campeón de Teselia de hace cuatro años y no entendía por qué. Siguiendo mi vida normal, algo inesperado pasaría, N vino a verme con su Reshiram. Me contó que me necesitaba, que Ciudad Nova estaba en peligro por una tal Touko. Sorprendido, me negué rotundamente a acompañarle. Él aceptó mi decisión, se acercó a mi, me tomó la mano dándome una Pokéball. Ésto es tuyo, Reshiram me dijo que te lo devolviera, fue lo que me dijo N. Era Zekrom, mi Zekrom. De repente N desapareció.
Me dirigí hacia Pueblo Saint y lo que vi fueron personas muertas, sin rostro, un pueblo masacrado. Delante de la escuela estaba ella, Touko, la cual me dijo sin voltearse que las personas algún día deben de llegar a morir, y los pokémon evolucionar hasta llegar a ser humanos. De animales a dioses, de eso se trataba.

Me dirigí corriéndo hacia el Bosque de los Sueños. Donde desde ese punto, el mundo, empezó a girar a mi alrededor y todo lo que yo hacía se vería reflejado en un futuro.



Imágenes










Vídeos



Características

-No habrá gimnasios ni nada por el estilo.
- Habrá montones de minijuegos distintos para que no te aburras, incluido acertijos.
-Te enfrentarás al Team Escarlata, pero... ¿Son buenos, o son malos?
-Objetos y modos únicos.
-Todo tiene repercusión en el futuro, incluso las misiones secundarias cambiarán el rumbo de la historia principal. Incluso puede que algunos objetos que encuentres o algunos NPCs con los que hables te cambien la narración.
-No hay enemigos principales. Solamente bandos con ideologías distintas.
-Juega con la Dual Screen y siéntete como en un emulador de NDS.
-Biodiversidad en la naturaleza.


Créditos

Si falta alguno que me avisen.


Tiles

WesleyFg
Rata
JustZito
Lukas S.J.

Agradecimientos

@Sage Capriccola: Anima a todo Dios, que más decir de este crack.
@Klein: Porque es mi sensei del RGSS.
@Luna: Porque es la puta ama y a colaborado en proyecto.

 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [RPGXP] Pokémon: Neutral Love

Como siempre posteando todo un poco antes de tener mucho que mostrar eh, hay ciertas cosas que no cambian xP

La historia realmente es llamativa, ¿Porque no? Pero te dije que lo de los Pokémon humanoides no me iba mucho xD puesto por todo lo que se debe spritear y trabajar para obtener un buen resultado, ademas se podría decir de que has mostrado pocas scans ;____; uno se queda con las ganas de ver mas(? la banda sonora esta buena, me gusta

Espero que muestres mas y que la gente se anime a comentar :v

Un saludin~.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [RPGXP] Pokémon: Neutral Love

Esta muy bien enfocada esta historia, me sorprendió gratamente, mis felicitaciones.

Las imágenes que muestras también están de lujo, pero nunca me han gustado los minis del BW asique no comentaré mucho de eso.
Ya que eso fue todo lo que mostraste no puedo comentar mas, asique me despido.

Atte:

ApoloD
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [RPGXP] Pokémon: Neutral Love

Pues.. hubiese sido mas interesante si la mayoria de esos detalles que ya contasté los hubiesemos descubierto en el juego mismo, pero bueh.
Parece.. interesante, un juego de Pokémon que lo que menos pinta tiene es de Pokémon y mas de Romance / Tragedia xD.. habrá que ver como sigue, animo.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [RPGXP] Pokémon: Neutral Love

me encanta la historia tiene tragedia al principio y en partes pero también hay una parte de romance bonito lo único que no me a impactado tanto es la pantalla inicial se podría mejorar ya que es rpg espero la beta el juego saldrá bastante bien mucho animo.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: [RPGXP] Pokémon: Neutral Love

No tengo mucho que devir, la quinta generación es una de mis favoritas y ver este romance con tragedia me dejara viciado, prácticamente leo la historia y me dieron ganas de llorar :'$ la historia y graficos son buenos, ojala que el juego no me defraude y los personajes al meno tengan la misma personalidad que la del manga ;w; eso y bueno, espero la beta con ansias :3
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [RPGXP] Pokémon: Neutral Love

No tengo mucho que devir, la quinta generación es una de mis favoritas y ver este romance con tragedia me dejara viciado, prácticamente leo la historia y me dieron ganas de llorar :'$ la historia y graficos son buenos, ojala que el juego no me defraude y los personajes al meno tengan la misma personalidad que la del manga ;w; eso y bueno, espero la beta con ansias :3
Exactamente no tendrán la misma personalidad del manga. En "mi cronología" de BW pasan muchas cosas entre los personajes, y como me gusta desarrollar historias serias que se pueda asociar con Pokémon desde luego Touya no tendrá igual igual la personalidad del manga, aunque mi personaje en si este basado en "Black" de Pokémon Special.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: [RPGXP] Pokémon: Neutral Love

:eek: la cara que se me quedo a al leer la historia fue increíble, me encanta ese misterio y el ambiente ojalá hagas el yackrim :)
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [RPGXP] Pokémon: Neutral Love - Miniactu: 18/05/16



Aquí tenéis la primera y mini actualización de Pokémon: Neutral Love.

El primer cambio que podéis ver es el del logo que hice, con algunos errores al solucionar en la letra "P", pero a mi gusto queda bastante bien.

Algunas características fueron añadidas como -No hay enemigos principales. Solamente bandos con ideologías distintas. Y otras quitadas como -Habrá Pokémons humanoides.

Parte de la historia también es modificada, aunque no la haya actualizado, os digo que el cambio es que el objetivo no son los Pokémons humanóides. Pronto lo veréis en la próxima actualización.

Por último ya hice el opening que saldrá después de la "Intro del profesor" (lo pongo así ya que realmente en este RPG no es la intro del profesor como visteis en las imágenes).

Este opening básicamente resume Pokémon BW2 y muestra los créditos iniciales, también se irán agregando agradecimientos. Me pareció una manera interesante de introducir un resumen de la precuela (caracterísitca típica de los Kingdom Hearts). Para quien no lo sepa, Neutral Love ocurre seis años después de BW y cuatro años después de BW2, el protagonista es el de BW.



PD: Gracias a @KleinStudio por ayudarme con uno de los bugs del RPG Maker XP

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Miniactu: 18/05/16

Oieee, se ve increiblemente genial.
Me encanta como has usado el trailer animado de BW2 para explicar la historia.
Esta muy logrado, te mete bastate en el contexto, geenial!

Siiigue así
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16



¡Muy buenas WaH! Aquí os traigo la nueva actualización. Empezando, como dije en la anterior, arreglando el logo y modificando algo la historia.

Tenemos un par de mapas del script inicial (que aún los estoy trabajando). El script inicial está en el arco temporal de Team Escarlata. ¿Por qué?, en el juego se empezará por ese arco, en cuanto se termine ese script inicial, el prota iniciará un flash back donde recordará todo lo que ha sucedido hasta que llegue al mismo punto. Así se comienza en el arco El inicio.




Ya elegí al legendario principal de la trama y es Dialga Primario. Este Dialga solo ha aparecido en MM2, así que me pareció curioso incluirlo. Pronto sabréis su papel en el proyecto.



Además de que... (¿Cuales prefieres? ¿El de la derecha o el de la izquierda?). Aún tengo que editarlos, sobre todo el Kyurem Negro.



También tendréis en la sección de Banda Sonora, la canción de VS. Dialga Primario Theme, el del nuevo Opening y el nuevo de Neutral Love que es el de la Intro. Aunque... También se ha añadido VS. Touya Theme, ¿Cómo? Si es el protagonista, pronto lo sabréis.

Por último, aquí tenéis el nuevo Opening. Disfrutadlo.



Esto ha sido la actualización de hoy. See later!

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16

Veamos, que el mapa aún está un poco vacío, tomando en cuenta que es una cueva debería tener más rocas pequeñas por aquí y por allá o algo así como más deformidad, lo veo bien cuadrado todo. En cuanto a tiles, nada que decir está muy bien elegida la selección xD.

Entonces un Dialga Primario... Interesante elección, sin duda deja intriga el saber para qué servirá en la historia xD.

Prefiero los del lado derecho(los de allá >>(por si no se entiende)) no sé pero como que me gustaron más xDDD.

El opening me gusta, sigue así que vas perfectamente, ánimo y trataré... trataré de pasarme a revisar de vez en cuando si tengo tiempo xDD.

Le saluda atentamente su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16

Me gusta el estilo de tiles que has elegido, aunque quizá la paleta sea muy oscura, y eso hace que no se puedan distinguir los colores más oscuros unos de otros. Sobre lo de meter a Dialga primario, me gusta, ya que es el villano de mi juego de pokemon favorito aún no está muy explotado. Respecto a los sprites de Kyurem: me gustan más el Kyurem negro de la derecha y el Kyurem blanco de la izquierda.
¡Espero ver más de tu proyecto!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16

Ohhhh me ha encantado la midi de la portada!!! Es realmente chula!!
Los tiles de la cueva meh, me gustan pero no me convencen mucho.
En cuanto a los colores de los Kyurem, me gustan mucho más con diferencia los de la derecha.

Me gusta mucho como vas, sigue así!!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16

Recuerda, script no, evento.
Al segundo mapa creo que le falta más decoración, no sé qué podrías poner pero hay algunas partes que se ven muy vacías, aunque claro, en el juego con el personaje y tal no creo que se note de esta forma.
Sobre los sprites prefiero sin duda los de la izquierda, el Kyurem Blanco de la derecha no me gusta nada pero el de la izquierda me encanta.
Y finalmente sobre la title screen estaría bien que añadieses algo a la pantalla de abajo en vez de dejarla en negro, aprovecha el espacio que te da la doble pantalla ;)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16

Buenas!

La historia. Creo que por sobre todas las cosas tiene mucha base y eso está bueno. Deja intriga algunos acontecimiento que relatas, como la destrucción del edificio de investigación y la sala secreta con información de entrenadores. Eso esta muy bueno. Otra cosa que me gusto mucho es que los entrenadores y la liga sean un engaño, que esten planeados. Creo que eso refleja un poco la corrupción constante en las enormes organizaciones del deporte, y la verdad me gusta, aunque te soy sincero, me da un poco de bronca, yo tenía una idea muy parecida para incluir en el ancient legends!! jaja, igual es diferente, pero igual, me ganaste! XD

La intro creo que es lo mejor de lo que se puede ver. Incluir un video para mostrar la intro es genial. Aunque no me quedó muy claro. De la historia que contas... en qué parte se ubica el personaje al empezar?? Después de lo ultimo que narra la historia del post, desp de lo del video?? en ese caso, ya comenzas con pokemon en el equipo?? eso no me termina de quedar claro

de las caracteristica, lo que mas me llama la atencion es tener legandarios capturables y no capturables. Eso me gusta, es diferente! y la verdad, uno muchas veces captura los legendarios y va y los guarda en la caja del pokecenter XD
La idea de desarrollar la historia en arcos tamb está buena, espero puedas plasmarla bien.

Los mapas que mostras, creo que es punto mas flojo del proyecto. Se ven vacíos, demasiado simétricos, y los tiles de piedra los veo en exceso cuadrados. Otra cosa, molesta un poco la visión ver los mapas en la vista de eventos. Por ahí estaría bueno si haces las capturas en la última capa y desactivas la opcion "Oscurecer otras capas"

los sprites, me gustan mas los de la izquierda. los colores de los de la derecha no me gustan. Lo que si, creo que habría que mejorar el sombreado y la luz para que se distingan más los colores

En fin, felicitaciones!
es un proyecto notable!

Saludos
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 17/07/16 - ¡El uniforme de Touya!



He decido hacer una actu a la semana aunque se pequeñita. Ahora que tengo más tiempo para trabajar en el proyecto.

Lo que voy a mostrar ahora lo hice entre ayer por la noche y hoy, así que para la próxima semana las actualizaciones serán más grandes.

Primero quiero saber que os parece el nuevo mapa donde se desarrollará el evento inicial. Es una clase de un instituto, tengo que corregir varios fallos como los libros de las mesas y tal.



Por otro lado, este sería el aspecto del protagonista, Touya, en el instituto. Lo hice yo, con que no me apedréis con lo mal que está D:. Eso si, me gustaría ver las opiniones, aunque el pelo de trainer vs. lo trabajaré más.

 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 17/07/16 - ¡El uniforme de Touya!

Pos que te voy a decir, los dos tipos de historia que justamente odio son el romance y la tragedia, pero bueno, estaré pendiente a otras cosas como novedades y eventos, que es lo que me interesa xD

Por cierto, ¿qué es un Pokémon tipo vuelo? .w.

PD: Prefiero el Kyurem de la izquierda.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 17/07/16 - ¡El uniforme de Touya!

buenas!

me gusta la scan
tiene un aspecto muy ciudado cálido, eso me gusta, y se nota fácilmente que es un instituto o lugar de estudio, lo que creo que es el objetivo

una pregunta: esa es la resolución de los tiles o está redimensionada? porque si es así, como que no pega mucho con los tiles de exterior (por ejemplo la cueva) donde tienen otra resolución

el prota está bueno, aunque como decis, estaria bueno retocarle el pelo que a simple vista se ve como un gorro XD
pero esta bueno

ánimo!

un saludo
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 29/09/16 - ¡Nuevo ítem, minijuegos y más!



¡Aquí estamos! En una nueva actualización de Pokémon: Neutral love. Después de 2 meses, y 1 mes sin hacer nada. Si lo acumulamos en horas sería en 2 días que tarde en hacer todo.
Os traigo la nueva actualización, con algunos cambios tanto en el scripts inicial, como las paletas del instituto. Let's rock! (El de la izquierda es el nuevo).



Como véis, he cambiado todo el mapa, hay distintas clases con distintos items repartidos por el suelo o las mesas, pero en general todas siguen el mismo patrón.
También añadí clases especiales, como por ejemplo esta: El laboratorio (también hay de música y arte).



Ahora os mostraré el diseño, casi definitivo, del pueblo inicial: Pueblo Saint.



Esos son algunos mapas, más que nada los del inicio. Aquí van unas cuantas imágenes. Donde se muestra un futuro minijuego, y un combate un tanto especial...



Por último pero no menos importante, os muestro un nuevo ítem, el cual es el RAP de @~SAGE y un trozo de la historia, en el cual en esta parte se empezará un minijuego llamado "El escondite" ¿Podrás atrapar a la chica, Haruka?





Todas las franjas negras que veáis en los mapas de exterior es porque aún el juego está en desarrollo, al igual que el pequeño glitch del pasillo de la derecha del instituto. Las imágenes del minijuego no están incluidas en el juego, las puse en la edición del vídeo, pero haré algo por el estilo.
PD: La canción sí es del juego.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba