Registrarse

Pokémon DarkBlue: Reborn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico

Datos Técnicos
Creador: Jaizu
ROM Base: Emerald
Idioma: Español

Tu historia
¿Quién sabe quién eres? ¿Quién quiere saberlo? Eres un mero personaje, estás envuelto en esta
aventura por ti mismo, te has cosido el traje tu mismo... Te quedan aventuras por recurrir, tienes
que fijarte en el más ínfimo detalle, perderte en el paisaje sin caer al abismo, no importa que
ganes o pierdas, es lo mismo, tan solo recoje tu maleta de sueños y optimismo, porque lo
triste y dramático ya está muy visto.

Personajes
: No tienes familia, eres esquizofrénico y no hace mucho te transladaste a esta región. Tienes una pequeña casa, la cual heredaste de tu abuelo. A nadie le sienta bien la muerte
de tus seres queridos, así que a veces tienes visiones sobre un tal Cope del cual no sabes nada.
Algo que la gente no sabe y de lo que te empiezas a dar cuenta es que tienes sueños, sueños que se
hacen realidad. Se caracterizan por tu dolor de cabeza y tu visión borrosa al despertarte.
Reoneky: Lo único que sabes es que es un viejo colega tuyo. Tienes lagunas pero sabes que es muy buen chaval, suele bromear sobre las drogas y llamar reventado a cualquiera. Es un entrenador Pokémon.
Profesora Kagome: Vive en Pueblo Café, conoce a Sahori y a Reoneky. Decides contarle lo que
ocurre con algunos de tus sueños. Te dará consejos y algún que otro obsequio más.
Sahori: Amiga de la infancia, chica muy mona, os gustáis, OTP
Lex: Un entrenador que recorre la región en busca de su padre, no sabrás mucho sobre él pero tendréis varios encuentros puntuales en los que mediréis vuestra fuerza.
Cope: Todos sabemos que acabarás descubriendo que existe, aunque os tocará esperar si queréis saber más sobre él. Estaros atentos al progreso del hack p:
Panda Segundo protagonista del hack, eres tú solo que disfrazado de panda. Muy mono por cierto.
Eing: Entrenador Pokémon, un tanto misterioso. Le gusta criar a su Riolu. Esconde otra vida tras la máscara usada al enfrentaros, es muy fuerte.
Team Squad: Panda de reventaos a los que les pateas la cara

Imágenes




Vídeos


Créditos

  • Areku: Idea original de los primeros mapas, creador del DarkBlue original.
  • Rika: Siempre fuiste mu maja, gracias por los sprites o/
  • Cope: Infinitos recursos, gracias
  • Seiyouh: Gráficas generales
  • Tokyn: Overworlds
  • Princelegendario: Paletas
  • Magicscarf, CalisProject, Zein, CNC: Tiles
  • Tlachtli: Animaciones de ataques
  • Luna, Erio: Sprites, minisprites, consejos y ayuda generales.
Descargas
Ninguna por el momento. Beta en progreso
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FUTURO MHM][EMERALD] Emerald Pokémon DarkBlue: Reborn

Fututro MHM??? Eso habra que verlo ;)

Vamos a por el comentario!

Historia
Una palabra para describirla, extraña.
Esta historia si que es diferente a Pokemon y lo demas son tonterias, me gusta.

Personajes
Personajes con un enfoque más maduro, me mola.
Aunque tengo algunas dudas sobre el protagonista.
¿Tambien tiene perdidas der memoria o amnesia? Ya que como dices que no se acuerda de mucho de Reoneky.
Y tambien, ¿Se disfraza de Panda por que quiere o tiene problemas de personalidad?

Scans
El aspecto gráfico es simpelmente espectacular, los tiles son buenísimos y combinan entre si de una manera muy natural, dandole un gran ambiente gráfico al hack.

Los nuevos gráficos estan bastante bien (los que se ven), aunque mi favorito es el Menú Pokémon, que es sencillamente perfecto.

Aunque en realidad mi scan favorita es esta:

Nuevos Pokémon y Movimientos
Me gustan los "nuevos" Pokémon,aunque, no debería estar Rotom???

Los nuevos movimientos están bien, ya que son movimientos que aprenden los nuevos Pokémon (que lógica la mia eeee)

Y me acaba de enterar que Surf no afectaba al compañero en la 3ª Gen xD.
Gracias por la info Jaizu!!!

En resumen, un hack con una pintaza espectacular. Sigue así!!!!!!
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: [FUTURO MHM][EMERALD] Emerald Pokémon DarkBlue: Reborn

Historia:

Me parece una historia interesante porque destacas entre todas las otras historias :)

Personajes:

La historia del personajes protagonista, me gusta, y la parte de heredar la pequeña casa también xD.
Sobre los personajes secundarios, pues también están bien.

No tengo nada más a decir al respecto.

Me gusta tu hack ;)

Saludos.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [FUTURO MHM][EMERALD] Emerald Pokémon DarkBlue: Reborn

Me gusta la historia, bien poética, te diré put*-
Me gusta mucho el entorno gráfico, Cope tiene unos tiles increíbles,
has sabido combinarlos bien con otros tiles y lo que se forma
en naturaleza, de verdad, es un buen resultado.

Sobre la actu, el background está bueno. Solo cambia el sprite
original de Esmerald que es algo feo.
Los tiles del cuarto están buenos, originales.
No te comento nada más por que todos mis comentarios son
inútiles.
Tampoco comentaré en cursiva y centrado.

Saludos!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [FUTURO MHM][EMERALD] Emerald Pokémon DarkBlue: Reborn

Sinceramente no se a que narices viene eso de "[FUTURO MHM]" la verdad es que esa actitud es un tanto repulsiva por tu parte, aun que bueno, yo no soy nadie para juzgarte y cambiar tu forma de ser, dejando eso de lado, pasaré a comentar el hack.

Una combinación gráfica agradable a la vista, aun que ese árbol a mi gusto es muy plano, me parece genial que hayas cambiado el fondo de la party, aun que he de decir que no eres el único que lo ha conseguido c:<

La verdad es agradable, la historia es cortita, así que no puedo opinar mucho sobre ella. Te deseo lo mejor en tu hack ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [FUTURO MHM][EMERALD] Emerald Pokémon DarkBlue: Reborn


Bueno, pues me paso a comentar ostie!

Antes que nada, he leído cosas que no tienen sentido, pero sin duda alguna no hay nada más hilarante que el titulo de éste thread. "FUTURO MHM" eso no lo decides tú negro, lo hace la peña, por lo tanto y en mi sincera opinión está de maí, como casi todo lo que dices.



Ahora sí, yendo al asunto que nos atañe el día de hoy, no comentaré sobre la historia, debido a que no dices nada en especial ni nada congruente, pa tal caso mejor no poner nada (como yo c: )


Hablando de los personajes me resulta tremendo spoiler que menciones a los personajes que nos encontraremos en el transcurso del juego, veo nombres bastante raretes por ahí, pero el agregar a colegas en una hackrom me parece algo demasiado visto. (viva el staffmiguismo no?)


En cuanto a los gráficos, me parecen excelentes, los tiles concuerdan totalmente entre sí y ese es un punto a favor, aunque las paletas y algunas cosas no son de mi total agrado, he de decir que el party mola que te caes! está super guay, lo único malo es que no pega con el estilo gba del todo.


Máxima traducción? pos okey, bien ahí, amo los hacks que se dejan entender, el que algunos hacks en español no cambien ése tipo de cosas me resulta una total farsa, espero que logres terminarlo, de todo corazón, se agradecería.

______________

Tocando el tema de la Banda Sonora, no me guhta, suena demasiado baja pa un juego de pokémon, me refiero, es demasiado tranquila, yo que tú le aumento un poco el tempo y remplazo los sonidos que suenan como un bip, aunque claro, yo solo loopeo en FL Studio y no soy de lejos ni el más indicado para darte consejos.


Los pokémon añadidos no están mal, pero no basta, ya me aburrí de ver a los mismos y sin ningún cambio, y te hablo como jugador de escasa paciencia, estaría guay que te replantearás una pokédex si como ya me dijiste no tienes intención de agregar lo que no te salga de los eggs.

Por último, tocando el tema de la jugabilidad, pués, poco y nada, no me gusta, en lo personal, que lo críticos hagan menos daño, y los ataques están muy guapos, pero, sin el PSS Split, es un bajón importante, y no te digo por que no sé, porque sé que ya lo inventaron y hasta sacaron un parche sobre eso.

Esa es toda mi apreciación sobre éste proyecto,
Saludos y Buenas noches a todos!
 
Última edición por un moderador:

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [EMERALD] Emerald Pokémon DarkBlue: Reborn

Tenéis poco sentido del humor con el título del tema, ya está en la normalidad.
Seguiré posteando algunas capturas que no dejé en el post principal pero que ya estaban preparadas
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [EMERALD] Emerald Pokémon DarkBlue: Reborn

Vamos a comentar!!!!

No hay mucho que comentar en estas cuatro scans (esta actu y la anterior) mas que lo de siempre, unos gráficos espectaculares.

La textbox del combate me encanta, me parece muy adecuada al ambiente del combate.

Y respecto a la scan de la karateka, Jaizu es el nombre del prota o es un personaje del hack??

Sigue a tope!!!!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [EMERALD] Emerald Pokémon DarkBlue: Reborn

Antes que nada, he leído cosas que no tienen sentido, pero sin duda alguna no hay nada más hilarante que el titulo de éste thread. "FUTURO MHM" eso no lo decides tú negro, lo hace la peña, por lo tanto y en mi sincera opinión está de maí, como casi todo lo que dices.
Hipócrita.


Gran trabajo, muy bien hecho. Me gusta el tanto el contenido como el ritmo de avance que lleva el hack.
Me gustaría ver nuevas zonas, se hace monótono ver los mismos árboles y hierba.
Suerte y bienvenido!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [EMERALD] Emerald Pokémon DarkBlue: Reborn

Pos que decir, un hack con una pintaza de lujo, me gusta la sublime manera en que combinas los gráficos, una historia buena, aunque no explicas mucho :p

Suerte con esto, que me gusta más que el Dark Blue de Areku c:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Me paso a comentar!

1. Las barras en horizontal del BGBackground no se ven bien, y a mi parecer tiene todavía un estilo bastante parco.

2. La Battlescene (Battlebox) de pantalla completa se ve mal, creéme, tambien lo intente, intenta añadirle bordes.

3. La textbox de la multichoice tiene las outlines demasiado oscuras, además de demasiado marcadas por un borde negro, seguido de otro borde blanco y luego por otra negra, se ve mal.

4. Si ese sprite no tiene una forma alternativa estaría guay que además añadieras le un mote especial.

5. O usas mayúsculas o minúsculas, se ve mal-dattebayo. Haz una descapitalización de los textos en general.

IMPORTANTE: QUE QUEDE CLARO QUE ESTA ES SOLO MI APRECIACIÓN PERSONAL, CON FIN DE DAR CONSEJOS AL USUARIO, SE AGRADECE EL NO TERGIVERSAR LOS HECHOS.
 
Última edición por un moderador:

Rata

Veterano en Gráficos
No entiendo por que Sage recalca todo lo malo y no habla nada bueno, en fin, debería pensar antes de comentar un hack con crítica tan dura.

Jaizu, me gusta mucho el background. El color de fondo tiene un celeste que no hace arder los ojos y relaja la vista. Es como color cielo (? Creo que el fin del update es mostrar al Squirtle con anteojos, no? Es un muy buen sprite, no hay nada más que decir.
Todo el resto lo veo bien. Pero una cosa... ¿Mayúsculas o minúsculas? decídete. Okno. Creo que quedaría mucho mejor el texto: ¿Que hará rotom? con Mayúsculas: ¿QUE HARÁ ROTOM?

Otra cosa, aunque es un pequeño error, más, una cosa de estética, si SQUIRTLE tiene su nombre en mayúscula, por que Rotom, no?

Un saludo!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Me gusta los cambios en la... se puede llamar GUI ¿Verdad? xD

El fondo de batalla, el suelo está bien, pero se me hace simple comparado con el mismo.
Espero ver más del Hack :D
 

Jaizu

Usuario mítico
Tengo más mapas y cosas pero me da pereza crear warps para sacar las screenshoots.
Igualmente os subo un par de cosas, no sé cuánto veríais pero me da un poco igual la verdad.



No Rom Hackeo desde hace siglos y este mes empiezo con exámenes, así que no creo que vuelva a actualizar pronto. Tampoco tengo intención de sacar beta, quedaros con las ganitas de jugarlo que siempre está bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba