Registrarse

[Sprite] [Scratch Attack]Pollo vs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Oh my nigga! Oh my fucking nigga!!!! Que canteo de sprites, pero que vergüenza que haya tantos +Gracias y ni un comentario.

Bueno de primeras, los dos impresionantes, pero jodidamente impresionantes.

Pollerrimo: Me mola mucho el sprite, brillos, outs, pals, todo perfe, pero no queda muy claro que ataque es, y el cuerno de heracross lo veo demasiado doblado.

Zev: Otro que tal baila, otro sprite increible, el ataque es jodidamente bestial lo bien que ha quedao, aunque ahi charizar le veo un poco falto de sombras y de In-lines, sobre todo en las alas.

Aunque me da mucha pena porque son 2 trabajazos de 10, mi voto va para POLLORON
 

Rata

Veterano en Gráficos
Sprites impresionantes. Una batalla entre los mejores spriters que pueden haber en wah.

Pollo. Un talento impresionante. Sombreado perfecto. Líneas perfecta. El ataque no se entiende mucho, aunque es obvio que está haciendo algo con su cuerno. Huracán (?

Zev, tu sprites está impactante. Muy bien trabajado, líneas perfectas. Aún así, por ejemplo, en la ala podría haberse quitado un tanto las outlines negras y darle un poco más de sombra a la parte clara de la ala.
En todo caso, es un sprite que es bastante llamativo.

Ambos están trabajados a un 100%... Aunque es difícil decidir por cual votar, puesto que son sprites contrariamente opuestos (viva la redundancia), pero ambos trabajados a un límite increíble, me voy por el que más me ha llamado la atención y es por Zev. Su trabajo del ataque de Lanzallamas me llamó a la primera.

+1 Zev.

Que gane the best one!
 

Jaizu

Usuario mítico
Jo-der qué nivel, sin palabras.

Ambos tienen un alto nivel. El sprite de Pollo es muy bueno en el Pokémon, pero quizás el viento no se puede apreciar tanto al estar adaptado a GBA.
El de Zev destaca en la increíble calidad del fuego y las paletas del sprite. Se ve que tiene un alto nivel, pero no termina de convencer, las alas las veo más de Zubat que de un dragón(cof cof fuego volador cof cof)

Mi voto va para Polloron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba