Registrarse

fanfic yugioh star

les gusta el fic


  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
fanfic yugioh star

episodo piloto

Prologo yuriki es un adolence tonto ,introvertido ,con una gran moral de justicia, un día revisando la biobleteca se encuentra una extraña carta del duelo de monstruos ,tras buscar no descubre de quien es el dueño ,yuriki no estaba interesedado en los duelos pero sus amigos si ,pasan 3 dias y yuriki tras buscar frustrado encuantra el dueño de la carta tras caerse de las escaleras en el colegio ,pero el dueño lee dice no se nesecito esa carta tengo mas de esa misma cartas.
------------------------------------------------------------------------------------
Yuriki_: Porque no aceptas devolverla a ti amigo.
????_: Quedatela.
Yuriki_: descusco que no sabes respetarar el esfuerzo de los de más.
????_: me llamo land.
Yuriki_: frustado sin saber que el destino le tenia mejores planes ,penso quizas al mirar mas afando encuentre una respuesta.
Despues en el cementerio mirando a su difunta madre ,yuriki AH espera me quede dormido es la misma persona del otro día ,que esta pretendio.
land_: Soy parte de una rescistencia dimensional que busca salvar la tierra de una profesia que tiene que ver mucho con el duelo de monstrous.
Yuriki_: Vivo en un presente futurista.
land_:Hace 7 años atras la humanidad encontro la forma de entrar a universos paralelos vajo el costo de la perdido del cientifico que creo la tecnologia ,no se sabe que es del lider actualmente yuriki te confio mi vieja baraja de fusion ,por que yo tengo una crisis
Yuriki_: con gusto ,pero espero no ser tonto al aceptar
land_: confio en ti.
Yuriki_: que debo hacer ahora son las 3:00 de la mañana.
land_: Según mis informes mañana habra otro ataque de neo darkness
Yuriki_: Casi se olvida soy alguien muy ocupado

Hasta ahi lo dejo mañana contino mas
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Te habían dicho antes que los fanfics escritos tipo script de teatro matan la narrativa? si no lo sabías ahora lo sabes, porfavor no lo hagas ya que el propósito de narrar es que el lector imagine el contexto de la historia mientras la narras, y usando ese formato no ayuda en nada al lector

Por cierto, antes de publicar un fic pasalo por un corrector ortográfico porque esta repleto de errores "hortografycos".

PD: En serio, reconsidera lo de hacer un fic sobre pandas
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Historia yo Yuriki vivo en el futuro , soy un adolencente tonto ,introvertido y con una gran moral de justicia, yo Yuriki revisando la bibleoteca hoy a las 5:00 de la tarde ,me encontre una extraña carta votada del duelo de monstruos ,pasan los los días hasta ser 3 días ,yo yuriki no estoy interesado en el duelo de monstruos debido a que mi hermano se dejo vencer por el poder siendo un ex campion , ese mismo día tras encontrar la extraña carta mi padre me dijo el duelo de monstruos solo te traera no solo diverson si no que tambien poblemas con el dinero.

( Ese mismo dia en la casa.)


Padré: No recuerdas hijo la muerte de tu madre.

Yuriki: Si lo recuerdo ,como siempre dices soy alguien con pocos amigos.y mira esta carta no se quien sera.

Padré: Entiendo pero no te estáran tachando de ladrón.

Yuriki: Si lo se ,pero el profesor sugie pensando que tengo mala suerte.

Padré: Si adelante tienes 15 años hijo ,nuestra familia es de escasos recursos ,tus amigos tienes familias estables.

( Ese mismo día empezaria la aventura de yuriki en la noche.)

Yuriki: que está pasando por tengo esta pesadilla denuevo y esta ves el ser se ve mas claro parece un dragon.

?????: ¡Yuriki toma mi poder rapíso! , no hay tiempo tu tendrás el poder mi para salvar el mundo.

Yuriki: tomare tu poder pero bajo que costo.

?????: Yo me llamo zechra.

Yuriki: Si se zechra ahora que pretendes salvar el mundo.

(luego del extraño sueño yuriki desperto y noto algo extraño en su carta su carta que el tenia en su mano habia campadio de diseño.)

fuente mi otra cuenta de [FanFic] Yu-Gi-Oh! Star - Yu-Gi-OH | Foros Dz gatolete2r
 
Realmente no sé si reír o llorar...
Se ve que el protagonista es un idiota, ya que ni hablar sabe. Y bueno, de tal palo tal astilla, con el padre pasa lo mismo.
¿Y quien es el tal Zechra?, ¿alguna reencarnación suya del pasado? Lo digo porque también se expresa como la puta mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba