Registrarse

[Mapa] [Mapa|Ruta Pequeña] FEL!X vs SAGE vs Inmortal Kaktus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Pues nada; una ruta cortita para darse un paseo:


Créditos a Cope por los Tiles de Montaña.
Los otros tiles son mihos (Privados)

7 días
Votos infinitos
Se aceptan retos triples

¡Suerte para los que acepten!
¡Un abrazo! ¡Nos vemos!:)
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Mapa|Ruta Pequeña] FEL!X vs (?) vs (?)

Acepto!

Siempre seré fiero de la ruta 1 de mi hackrom.

 
Última edición por un moderador:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Mapa|Ruta Pequeña] FEL!X vs (?) vs (?)

Acepto, ahora edito

Aquí va mi Ruta Calipo :D

 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Felix, unos tiles bastantes agradables. Tal vez tienen alguna que otra Outlines muy marcada, pero el resto bien.
Sobre el mapa en sí, me gusta. La idea es novedosa, usar "pastelones" o caminos de piedritas para guiar el mapa, me ha gustado bastante. Tal vez no es un mapa al que estemos acostumbrado al ver: El típico camino de hierba, el típico espacio achatado de decoraciones, etc ,etc.

Sage, un mapa que ya he visto en bastantes retos. Es un mapa bastante bueno. Tiene alguno que otro error en tiles, pero nada mal. Simboliza bien lo que es bosque, y bueno, eso.

Inmortal, un mapa bastante bueno. Tal vez algún que otro tile y paletas no pegen mucho entre sí, pero, bastante bien.
Lo que no me gusta mucho de éste es que tiene mucha decoración pegada una a la otra, por ejemplo, muchos HONGITOS ALUCINÓGENOS en un solo sector, aunque tampoco está nada mal, pues, es algo que tampoco estamos acostumbrados a ver.
Es un mapa grande, aún así, el RETO dice "Ruta pequeña", haber si converso con Felix para que te deje postear tu gran ruta.
Es una ruta trabajada pero no me convence del todo. Es muy grande y más, tiene muchos espacios vacíos.

En fin, +3 Felix, aunque sea una ruta más pequeña en comparaciones con el resto, me gusta su idea novedosa y más como ha dispuesto los tiles en el mapa.
+2 Inmortal , por el simple hecho de estar más trabajado que el de Sage y por que le veo menos errores.
+1 Sage
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba