Registrarse

¿Nombres en color en los diálogos?

¿Qué opción te parece mejor?


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Bueno, pues estoy volviendo a scriptear después de una larga temporada de tiles y mapas, y tengo la siguiente duda: ¿Le pongo color a los nombres en los diálogos?

Lo más seguro es que sí, pero de ser así hay un par de opciones:
  • A) Los personajes principales llevaran ciertos colores que no se usarán en ninguno otro personaje, evidentemente, así de importantes solo habrá 3 o 4.
    El resto de personajes de relativa importancia llevaran un color aleatorio o según vea yo.
    Los personajes sin importancia no tendrán color.
  • B) Los personajes principales llevaran ciertos colores que no se usarán en ninguno otro personaje, evidentemente, así de importantes solo habrá 3 o 4.
    El resto de personajes de relativa importancia no tendrán color.
    Los personajes sin importancia llevaran un color aleatorio o según vea yo.
  • C) Los personajes principales llevaran ciertos colores que no se usarán en ninguno otro personaje, evidentemente, así de importantes solo habrá 3 o 4.
    El resto de personajes de relativa importancia o sin importancia llevaran un color aleatorio o según vea yo.
  • D) Los personajes importantes o de relativa importancia llevarán colores según vea para cada uno, repitiendo evidentemente colores.
    Los personajes sin importancia no tendrán color.
  • E) Todos los personajes llevarán colores según vea para cada uno, repitiendo evidentemente colores.
  • F) Nadie llevará color.


Voy a poner una encuesta, pero agradecería comentarios.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
A mi en mi hack me gusta poner color solo a los nombres, te pongo un ejemplo:

= [red_fr][player][black_fr]: ¡¡Hola!! :D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Pues a mi me gusta la opción D, que todos los personajes importantes lleven un color, aunque se repitan.
Lo que puedes procurar es que los personajes cuyos colores coincidan no aparezcan juntos, para no confundirlos.
 

Xaveriux

Free soul
C. Los personajes principales que lleven un color para distinguirlos del resto y los demás colores aleatorios, pero los NPCS normales que lleven un color en el texto, que no muestren su nombre, creo yo que nombres solo para personajes de una cierta importancia y los más importantes.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Al final he decidido la opción A, los personajes importantes llevaran unos colores exclusivos, mientras que los de cierta importancia llevaran otros diferentes (pudiendo repetir entre personajes).
Y los personajes normales, no tendrán color.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba