Registrarse

[Mapa] [Mapa|Medio] FEL!X vs Dani_SR vs Rata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Buenas!

Vuelvo a la carga con un nuevo mapa; esta vez algo grande. Para que no haiga líos, lo explico; el reto será entre mapas de un tamaño aproximado a éste de un tamaño medio-grande como éste:




Créditos a Cope por los Tiles de Montaña.
Los otros tiles son mihos (Privados)

7 días
Votos infinitos
Se aceptan retos triples

Nada de mapas pequeñitos o gigantes; si son gigantes no sé... los recortáis (?)

¡Suerte para los que acepten!
¡Un abrazo! ¡Nos vemos!:)

PD: ¡Este reto va dirigido a ti! ¡[mention]Dani_SR_17-HSG-[/mention]!
 
Última edición por un moderador:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Mapa|Medio] FEL!X vs (?) vs (?)

Acepto, ahora edito.


PD: Pensaba que ibas a poner uno normalito jajaja, que mis últimos mapas no son mu grandes, pero tirare de uno de los viejunos.
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
+Rata

El mapa de rata con respecto al resto es más completo y tiene una diversidad mejor organizada, me explico,en el caso de Dani la montaña me da sensación de estorbar ahí, me explico de nuevo,solamente la montaña al lado de la playa solo se ve en Almería XD(región española, perdonad el chiste) pero eso,no me agrada dicho resultado,en cambio rata supo combinarlo de una manera mas campestre por así decirlo aparte de que el agua de abajo creo que es un lago, pero de no serlo... no me gusta el resultado,por ultimo el único detalle que le saco malo a Felix es el color de los arboles, es decir, el borde de los arboles y los colores del resto no acab de concordar adecuadamente
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Voto por Dani.

El mapa de @FEL!X es buena idea pero tiene cantidad de espacios vacíos, y poca variedad, pero bueno, aún así no es mal mapa. El relieve está bastante logrado.

Dani sin embargo nos presenta un relieve excelentísimo, a pesar de dejar demasiado espacio para la meseta, que realmente no importa ya que al jugar en el mapa no se notará.
El lago y la zona interior están excelentemente mapeados, el relieve y salidas de agua también son buenas, y la hierba está repartida de una forma muy, muy natural. Además, la variedad de tiles que hay es excelente.

Rata sin embargo ha presentado un mapa muy flojillo, vacío y repetitivo en algunos aspectos. Sin embargo, para jugarlo no se ve nada mal, es el típico "mapa promedio"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba